Sé que muchas han decidido posponer y otras tantas también mantienen Fe en realizar su evento en la medida de lo posible.
Ayer confirmé que nosotros realizaremos nuestro enlace así sea solo él y yo, junto a nuestros padres.
El día de ayer miré a mi FM quebrarse, pues está preocupado por mi. Esto a raíz de que el día sábado: en base a exámenes y pruebas determinaron que padezco trastorno de ansiedad generalizada. 😥Se me referirá con un psiquiatra y comenzaré con medicación. Es un tema fuerte, la verdad no es algo que pensara me pasaría y no es sencillo, la hemos pasado mal... y más con la boda. Él ha querido mantenerse positivo siempre con la boda y mantener los planes a flote, seguiré dejando que todo nos guíe, dependiendo las circunstancias, esperamos poder realizar aunque sea algo intimo(tampoco haremos el evento masivo ni la gran boda).Ayer vi en sus ojos que no necesito nada más para casarme: no necesitamos partir un enorme pastel, ni salir perfectos en una foto en el evento de la boda(por aquello de que no se ve la cara con el cubreboca),ni tener en mi boda a mi tío el que casi nunca veo opoder tener un evento que termine a la media noche. Solo nos necesitamos nosotros ese día.
Chicas deseo de corazón que las decisiones que tomen les den paz, que cada cosa que hagan tiene su razón y sus motivos. Espero que llegue el gran día y lo disfruten así sea algo distinto a lo que habían planeado. ❣️
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Ideas creativas para crear tu bio de Tinder (¡funcionarán...
Entrar en el mundo de las aplicaciones de citas puede ser algo complicado, no se...