Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eyla
Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León

No creo posponer 🤷🏽‍♀️

Eyla, el 3 de Febrero de 2021 a las 20:47 Publicado en Antes de la boda 0 29
Sé que muchas han decidido posponer y otras tantas también mantienen Fe en realizar su evento en la medida de lo posible.

Ayer confirmé que nosotros realizaremos nuestro enlace así sea solo él y yo, junto a nuestros padres.
El día de ayer miré a mi FM quebrarse, pues está preocupado por mi. Esto a raíz de que el día sábado: en base a exámenes y pruebas determinaron que padezco trastorno de ansiedad generalizada. 😥Se me referirá con un psiquiatra y comenzaré con medicación. Es un tema fuerte, la verdad no es algo que pensara me pasaría y no es sencillo, la hemos pasado mal... y más con la boda. Él ha querido mantenerse positivo siempre con la boda y mantener los planes a flote, seguiré dejando que todo nos guíe, dependiendo las circunstancias, esperamos poder realizar aunque sea algo intimo(tampoco haremos el evento masivo ni la gran boda).Ayer vi en sus ojos que no necesito nada más para casarme: no necesitamos partir un enorme pastel, ni salir perfectos en una foto en el evento de la boda(por aquello de que no se ve la cara con el cubreboca),ni tener en mi boda a mi tío el que casi nunca veo opoder tener un evento que termine a la media noche. Solo nos necesitamos nosotros ese día.
Chicas deseo de corazón que las decisiones que tomen les den paz, que cada cosa que hagan tiene su razón y sus motivos. Espero que llegue el gran día y lo disfruten así sea algo distinto a lo que habían planeado. ❣️

29 Respuestas

Última actividad por Arianka, el 6 de Febrero de 2021 a las 20:07
  • Arianka
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Arianka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tú yo no he movido mi fecha nunca si o si el 30 de abril me casare algo chico aún así solo vaya una persona el, me quiero casar en parte la fiesta pero mayoritariamente por qué ya quiero estar con el
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Abril 2021 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la ansiedad es más común de lo que creemos, a mi alrededor mucha gente la ha empezado a padecer y también se medica yo soy un ejemplo de eso sufro lo mismo y también estoy medicada, ya también cambie mi boda ya voy por la cuarta fecha 24 de abril y pues ya es la definitiva, esta vez la cambie además del covid porque murió mi papá (no de COVID) el ya llevaba tiempo enfermo incluso no iba a poder acudir a mi boda pero conozco personas que han perdido muchos seres queridos unos por covid y otros por otras cosas son momentos muy difíciles para todos, los psicólogos y los consultorios psiquiátricos están llenos, te lo digo porque cuando empecé a ir al principio estaba vacío y cada día está más lleno y la citas son más espaciadas porque tienen que hacer un lugar para todos, es muy feo todo esto pero cada vez es más común no te preocupes por eso y si te recomiendo que te cases así sean tú y él, ya es demasiado yo llevo así ya mucho tiempo creo que las personas que nos juzgan por hacer una boda no tienen idea por lo que hemos pasado no hagas caso.
    • Responder
  • Maresa
    Novia Adicta Abril 2022 Estado México
    Maresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que la unión con el amor de tu vida sea perfecta, y que bueno que él te esta apoyando en toda esta situación, que alegria que tomen la decisión de unir sin vidas sin importar nada más
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro solo la familia directa y que siempre está para uno, estará ese día! Espero sea un momento muy especial que alivie también las preocupaciones que están pasando. Recuerda que todo tiene solución
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andale yo también he notado la caída de cabello más de lo normal 😕 además de insomnio, ya me compré mi cajita de té de tila 🤭
    muchas gracias hermosa igualmente 💓🤗
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola eyla, la semana pasada yo acudí al dr porque no me he sentido muy bien, y me dijo que casi tengo el transtorno de ansiedad, al parecer es mas común de lo que pensé, lamente mucho lo que estas pasando. yo pienso que la pandemia tiene mucho que ver, hay momentos en lo que no me siento tranquila y ni siquiera se exactamente que me preocupa.

Te mando un fuerte abrazo, y sobre todo tienes toda la fortaleza de tu familia y de tu amada para salir adelante de esto.

• Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente linda! Solo con recibir la bendición de Dios y con nuestros deres mas mas cercanos es suficiente para poder realizar este evento tan especial para nosotras. Ánimo que todo se irá dando de una buena manera y todo estará bien
    Bendiciones
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo espero pronto leerte como recién casada, estoy segura que llegará tu día y será el mejor de tu vida Smiley smile

• Responder
  • Eyla
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas palabras Palmira.❤️
    Te mando un abrazo y mis mejores deseos para ustedes también ❣️
    • Responder
  • Eyla
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, que lindo mensaje ❣️
    Te mando un abrazo también 🤗
    • Responder
  • Eyla
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu mensaje Denis. ❣️
    Y sobre el bebé, me imagino que no es sencillo ya que también es una etapa que nos pone sensibles, que difícil sobre llevar críticas en esta linda etapa.
    Obviamente fue su decisión y aunque sea diferente, me imagino lo emocionados que están , deseo que todo salga perfecto. Disfruta cada cambio, será súper rápido ❣️☺️Te mando un abrazo de regreso. 💗
    • Responder
  • Eyla
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto tienes toda la razón, está pandemia vino a movernos todo y recordarnos... cosas que algunos estábamos olvidando.
    Gracias por tu mensaje ☺️❣️
    • Responder
  • Eyla
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo mensaje, muchas gracias.❣️
    Te mando un abrazo de regreso☺️
    • Responder
  • Palmira
    Novia Adicta Mayo 2021 Chihuahua
    Palmira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito piensas❤️ y que fuerte eres.
    Deseo de corazón que tu boda sea lo mas especial para ti y tu FM, si algo no sale como lo imaginabas, solo recuerda que te estás casando con el amor de tu vida, en ocasiones nos olvidamos de eso y nos enfocamos en que lo más importante es la fiesta y en realidad nada que ver.
    Que bonito leerte, te mando un abrazo virtual
    • Responder
  • Cecilia & Alfredo
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Cecilia & Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eyla, deseo que tus planes y los de tu FM se realicen, que lo que se han propuesto se logre, que bueno que te diste cuenta que la unión lo es todo, el apoyo mutuo es lo más importante.

Espero que pronto puedas iniciar con tu tratamiento, que tu salud mejore.

te mando mis mejores deseos y un abrazo a la distancia!

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eyla!

Lamento leer la situación que estás llevando lo importante es que no lo estas dejando pasar y te estas tratando...te admiro por ello, por enfrentarlo y no dejarlo de lado.

Si no crees posponer, no lo hagas... nadie sabe lo que hay detrás de cada pareja que los lleva a tomar la decisión de continuar y ya no más posponer. Lo importante es celebrar el amor con las personas que tengan que estar con los protocolos correspondientes, tu no te preocupes por los cubrebocas, el gel y demás...era un tema que me entristecía también...al final el gran día llegó y todos esos detalles no evitaron que fuéramos los más felices.

Estamos en una época desoladora y solo queda continuar de diferente manera, entiendo también tu tristeza por el plan de tener un bebé, yo ahora me encuentro embarazada y ha sido un proceso también de leer comentarios de ser irresponsable por haberme embarazado en esta época! no me arrepiento...es una bendición al final de cuentas y sí me habría gustado que no viniera en camino en medio de una pandemia pero igual reitero nadie sabe las razones que hay detrás de cada pareja por las cuales siguen con sus planes entre ellos una boda o un bebé.

Solo he pensado que nada es para siempre y la pandemia algún día llegará a su fin.

Sé que es fácil decir ánimo, no estés triste y demás... sigue siempre adelante, tu gran día llegará y jamás olvides que al final de cada tormenta hay un arcoíris.

Te abrazo fuerte Smiley smile

• Responder
  • Nina
    Novia Nueva Marzo 2023 Estado México
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A veces con toda la emoción que lleva la planificación perdemos de vista el objetivo final de una boda, que es el de iniciar tu vida en común con el amor de tu vida y ahora gracias a esta pandemia muchos estamos recordando lo que es de verdad importante. Ahora es momento de ordenar las prioridades y es muy conmovedor ver cómo cuentas que tu prioridad es unirte a tu pareja quien te apoya en las buenas y en las malas. Esté quién esté, es seguro que no faltará el amor.

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eyla!! Creo que ya te he comentado que yo también sufrí de un cuadro de ansiedad. Primero me da gusto que ya estes en tratamiento , te vas a recuperar!!! Y segundo te felicito por continuar con tus planes de vida, está pandemia no puede quitarnos el amor y la ilusión de vivir con el compañero que elegimos, es lo peor que podríamos hacer. Tenemos que adaptarnos a la situación sin dejar de vivir, serás una novia muy bonita y verás que ese día será perfecto. Te mando un abrazo, tu puedes!!!
    • Responder
  • Eyla
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu mensaje Jenny.☺️
    Me costó trabajo pensarlo, pero con esta situación y cuando vi a mi FM preocupado de esa manera, me puse a pensar si valía la pena sufrir por cambios como: que no me gustaba la idea “de darnos el beso con el cubre bocas, en la iglesia”, eso tan simple me hacía llorar y estresarme.

En mayo teníamos cita para ir “preparándome” para tener un bebé, algo que planeamos desde hace un año, cosa que al saber que tomaré medicación... sabemos no es una opción. Le lloré también🥺

Todo esto me llevo a la conclusión de que lo importante era nuestra unión, nada más, todo cambio tan rápido y las cosas saldrán como deban salir.
    Aún iré mentalizándome con muchas cosas que idealizamos sobre la boda, sin pensar que nos casaríamos en medio de pandemia. 🥺

Me guardo tu último párrafo❣️🌟Gracias de nuevo.

• Responder
  • Eyla
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu mensaje Alexsandra.☺️
    Ay si, los estragos físicos, muchos también lo están padeciendo 💔, lo más común que sé es la pérdida de cabello. 🙁
    Te mando un abrazo de regreso 💜❣️ Y deseo puedas poco a poco encontrar tranquilidad, para para que tu cuerpo regrese a cómo solía ser . 🌟
    • Responder
  • Eyla
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu mensaje Amalia.
    Deseo que puedas realizar tu evento, que disfrutes mucho tu día, ya estás a casi nada 🥰
    • Responder
  • Eyla
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea❣️
    Me gusto mucho la parte que dices: “aferrarnos al amor y el compromiso”, más necesario en esta situación que todos vivimos.
    Fíjate que yo tuve señales de “alerta”, antes de mi diagnóstico, a raíz de una situación con mi hija (e igual tiene 8 😦)Es horrible la ansiedad. Que bien que tú hayas encontrado alguna manera de no dejarla avanzar en ti. Te deseo igualmente lo mejor. Te mando un abrazo de regreso 💜❣️
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eyla!

Yo soy psicóloga y puedo entender muy bien lo que se padece lidiando con la ansiedad, no te sobre exijas, el tomar la decisión que acabas de tomar poniendo por encima la salud y la integridad de los tuyos por encima de la ilusión de una fiesta grande ya dice mucho sobre tí, soy consciente de que es difícil llegar a ese nivel de pensamiento, por lo cual quiero felicitarte ya que no es fácil lo que estás haciendo, sin embargo al final de cuentas lo importante como bien dices es que la ceremonia se lleve a cabo y puedan compartirla con las personas más especiales para ustedes sin importar si hay o no una gran fiesta, verás que todo saldrá de lo mejor.

Por lo demás, recuerda que es un paso a la vez y que habrán días mejores que otros, es válido caerse, pero es obligatorio levantarse, siempre adelante, mucho ánimo! Smiley heart

• Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la forma en que describes que no necesitas nada, más que tú prometido y sus padres! Es cierto yo estoy pensando igual
    Mi boda será en abril y también hemos decidido no posponerla.
    • Responder
  • Pau
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    Saludos 🙋🏼‍♀️😘
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Claro que no somos aferradas! O tal vez sí porque sí no nos aferramos al amor y al compromiso que queremos adquirir entonces qué sentido tiene? Te entiendo perfecto porque yo también sufro de ansiedad, gracias a Dios la boda no me ha provocado crisis, a mí me lo provocaba estar lejos de mi hija (ya tiene 8años y se va con su papá a otra ciudad varias veces al año) literal no podía respirar y el insomnio estaba a la orden, me funcionó calmar mi mente y rezar, dejar todo en manos de Dios, pero una vez que da la crisis de ansiedad ya no la puedo parar y se siente horrible!!! Espero que tu boda se pueda realizar y te deseo un matrimonio próspero y feliz!!! Te mando muchos abrazos y besos 😗
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eyla! Lamento mucho por lo que estás pasando, definitivamente son tiempos tan difíciles y estresantes para todos que llega un punto en el que necesitamos ayuda, te comprendo perfecto pues a mí también me está afectando mucho este tema y he tenido cambios en mi cuerpo por lo mismo.
    Te deseo que puedas estar más tranquila con la medicación y tienes toda la razón en que lo único que importa es tener a nuestra pareja ese día ❤️ un abrazote
    • Responder
  • Eyla
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu mensaje Pau 💜
    Y si, la mayoría de la gente cree que todo es “por aferrad@s”, pero cada quien tendrá sus motivos y el porque no pueda posponer.
    Muchas y muchos si estamos sufriendo con esto... literal.Mi ansiedad me provoca muchas cosas... ejemplo; hay días que siento que no puedo respirar, a lo largo del día, me ha durado semanas. Aparentemente (lo que me dijo mi Psicóloga) viene de algún rasgo genético pero los síntomas más fuertes se desataron con esta situación(la pandemia) y aunado la boda. No creo poder alargar más la incertidumbre, así como que mi FM lleve la mayor parte de la carga, porque literal yo no puedo tomar decisiones(no, no puedo 😥).Tenemos miedo hasta de que tan aletargada me deje el medicamento.Si deseamos unirnos con quien amamos, así será, ya sea con 3 personas o 20. Solo queda esperar.Te deseo deseo lo mejor, trata de encontrar cómo sobre llevar los traspiés antes de la boda, porque el día sí llegará... te mando un abrazo de regreso 🤗❣️
    • Responder
  • Pau
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eyla!!!! No sabes cómo te entiendo... estoy pasando por una situación exactamente igual a la tuya... por un lado está mi deseo de ya estar con él y por otro lado el que la gente me vea como “loca” por querer hacerlo a pesar de la situación pandémica que estamos enfrentando.
    Me siento súper frustrada, cada que se me viene a la mente, lo único que hago es llorar y más...
    también enfrento una situación similar a la tuya de ansiedad y créeme que es lo peor que nos puede pasar... mientras muchos dirán no te preocupes, deje que todo fluya... nosotros no podemos dejarlo pasar...Solo te puedo decir que sigas echándole ganas y que espero que todo te vaya fluyendo y salga de lo mejor... te mando un súper abrazo!!!! Si necesitas hablar, aquí estoy para lo que se te ofrezca 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa