Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 852 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Hola a todas! Mi publicación actual es para enviares las mejores vibras y deseos para sus próximas bodas!! Mi ahora esposo y yo estamos más que felices!! Todo salió a la perfección! Nos casamos el 17...
Hola brides, saben donde puedo encontrar un tocado así? Lo necesito en otro color algo como beige o champagne pero justo ese diseño o algo muy similar. Soy de Guadalajara, si alguien sabe porfa...
Mi prometido y yo somos de Estados diferentes y es muy difícil planificar estando ambos muy lejos del otro, les ha pasado, cuéntenme sus experiencias
Hola chicas!! Para las novias de Guadalajara, donde hicieron su sesión de fotos formal? Pensaba hacerla en hotel, pero el quinta real está lleno para esas fechas y no sé en cuál otro. O donde hacer la...
Brides👰🏻 Ustedes que prefieres zapatillas o flats para boda ??? Me enamore de estoy flats
¡Hola, comu! Hoy venimos con una competencia de vestidos.. ¡de celebridades! ¿Cuál te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Hello brides! Lo prometido es deuda… ¡ya tengo las fotos de la sesión! Les comparto algunas de mis favs 🥰 Aún estoy indecisa entre escoger una o varias imágenes para agregarle la info, o si hacer un...
Hola chicas, quisiera que me compartieran canciones bonitas para el baile principal y el baile con los padres, ya sean en español o inglés. Gracias🥰
Hola buen día, Saben de alguna iglesia que esté dando las pláticas prematrimoniales presencial o en línea en Zapopan? La iglesia que tengo cerca notavía no tiene fechas para ello debido a la pandemía....
Que hacer cuando tu futuro esposo es cristiano y tu eres católica? Por favor necesito de sus consejos
Hola chicas!!! Quisiera sus consejos… Estoy buscando las argollas de matrimonio pero no sé si decidirme por una con pedrería o unos simples…Crees que las que tienen pedrería duren? O se les caerán...
Hola chicas una pregunta muy curiosa jaja 😜 ¿cuanto piensa gastar el su boda ?
¿Buscas vestido de novia con escote en la espalda? ¡Estás en el debate perfecto! Atentas para estas inspiraciones, ¡luego dejas tu voto y tus comentarios! ➡️ ¿Cómo encontrar vestidos y trajes en la...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas ayudaaa No sé cómo decidir si en salón o jardín El evento es el diciembre!
Otravez soy yo chicas, estoy a 4 días de mi boda y tengo un gran problema con el acomodo de mesas, ya que hay invitados que confirmaron y ahorita estan cancelando y pensaba en contratar una mesa extra...
Que es preferible haces una boda en viernes o sabado
Estoy en duda y no se como descartar a algunos invitados que no los veo tan importantes en mi boda. Que hago.?
Hola chicas! Les platico que mandé a hacer mis vestido, ya que no encontraba el ideal para mí, pero me inspiré en vestidos de revista y lo pedí con cauda larga y corte princesa. Ahora ya no sé cómo...
¡Hello, brides! Hablando del ajuar nupcial (léase la lencería 😏), ¿qué tipo llevarán ustedes? Estoy entre ponerme medias y liguero o solo un coordinado sexy 😁 (mi boda es en Enero, pero en La Paz, BCS...
Hola Brides!!! Tenemos un dilema, pensamos que si recibimos regalos, mejor decirles que sea efectivo, puesto que después de casarnos nos iremos a vivir al extranjero, así que no podríamos llevar lo...
Chicas, antes que nada muchas felicidades a todas! Me podrían ayudar con tiendas para vestidos de novia en Jalisco please!!🙈
Hola brides este domingo es mi despedida de soltera ,pero invite a mi novio eso se ve mal o no? Mmm no se que pensarían mis amigas y así 😅
Hola brides! Estoy súper emocionada porque hoy fuimos a buscar nuestras arras, pero terminamos viendo argollas 🙈 tengo dos opciones, aún estoy decidiendo, la siguiente semana iremos con los padrinos...
Amores! ¡Hoy estoy muy curiosa y me gustaría conocer más sobre ustedes como pareja, quiero que nos cuenten.... ¿Cuánta diferencia de edad se llevan entre ustedes? Y vota: ¿Quién es mayor de los dos? ...
¿Por qué elegiste ''?
Antiguamente se decía que los hombres necesitaban tener libre su mano derecha para que así pudiera luchar con los otros pretendientes de la novia
Hola, Estoy desesperada, los salones que nos han interesado tardan muchísimo en contestar, todos en general, no se si esto es normal, pero facil para responder una pregunta les toma 1 semana, para...
Hola chicas estoy a 6 días de mi boda religiosa y a 4 del civil. Si bien la pandemia no nos dejaba hacer nuestra boda en el tiempo que lo teníamos planeado, pues hace casi 2 meses decidimos hacer...