Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 852 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1658 díasLas mancuernillas son un complemento para el look de novio, hay muchos tipos, diferentes materiales, estilos tradicionales y/o algo tan original como la de la foto: 📷 Martin Ruano Novio, ¿usarías estas mancuernillas? Y tú, ¿las regalarías a tu amor?...
Hace 1658 días¡Hello! Hoy tengo una pregunta para todas las parejas que han decidido tener una boda sin niños ¿Recibiste hate de parte de tus invitados cuando se enteraron? ¿Te pusieron mala cara? ¿Alguien te hizo...
Hace 1658 díasA la ves me gustaría un baile tranquilo pero también algo más atrevido, ustedes que harán para su boda
Hace 1658 díasAyer hemos hablado de las alianzas de oro blanco , hoy es la vez de las alianzas de oro amarillo. ¿Cuál eliges? 💍 *** ➡️¿Tus herman@s te ayudan con la boda? ➡️4 alianzas de plata, ¡elige la tuya! 💍
Hace 1658 díasAhora que hemos visto alianzas de oro blanco y de oro amarillo , ¡añadimos las argollas de plata! ¿Cuál podría ser la tuya? 💍 *** ➡️El cambio que Evaluna y Camilo harían en su boda… ➡️4 alianzas de oro blanco, ¡elige la tuya!💍
Hace 1667 díasLa vdd la los primeros la foto no le hace justicia pero están súper lindos 😍 esos ya los tengo los otros los compraría 😊 aún que también me encantan ❤️
Hace 1667 díasHola! Ayúdenme a elegir para mis pajesitas ... Mi boda será en tonos azules y las damas llevarán vestido azul marino .
Hace 1711 díasMe caso en 2023, creen que sea muy pronto para empezar a planear?🥺
Hace 1711 díasHola que tal, espero que estén bien con la organización de sus bodas, quiero comentarles que la semana antepasada mi esposo y yo fuimos a ver argollas para ver si veíamos algún modelo que nos convenciera a demás del tradicional liso, estábamos a nada...
Hace 1711 días¡Hola, hoy vamos a hablar para empezar, de la luna de miel! Dime, ¿qué prefieres Europa o Estados Unido? Vota y luego comenta si es que ya tienen el lugar decidido o a donde te gustaría ir.
Hace 1711 díasQue hago me caso en Diciembre La cancelo o sigo adelante???
Participé en el post de Samantha
Hace 1726 días
Hace 1726 díasNo es mi modelo de vestido favorito, pero estoy enamorada de los dos jajajajjajaja ¿Hombros caídos o tirantes para el vestido de novia? ¿Por qué? ➡️MORILEE vestidos de novia, Colección 2022 ➡️¿Cómo encontrar vestidos y trajes en la app? ...
Participé en el post de Gabbita
Hace 1726 días
Hace 1726 díasBrides!!!! Tengo una duda enorme y no se cual de las dos escoger.. Alguna que tenga referencias en ambas? Que mesa de regalos me recomiendan, la de Amazon o Liverpool ? Solo nos gustaría escoger una pero no podemos decidir, les agredecería bastante...