Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 852 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Francisco
Hace 1822 días
Hola buen día, Saben de alguna iglesia que esté dando las pláticas prematrimoniales presencial o en línea en Zapopan? La iglesia que tengo cerca notavía no tiene fechas para ello debido a la pandemía. Saludos
Subí una foto en el post de Brisa
Hace 1824 días
Hola chicas!!! Quisiera sus consejos… Estoy buscando las argollas de matrimonio pero no sé si decidirme por una con pedrería o unos simples…Crees que las que tienen pedrería duren? O se les caerán eventualmente?? AYUDA!!! Este modelo me gustaría 🙊🙊 ...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 1955 días
Hola novias busco consejos y recomendaciones para luna de miel en holbox hoteles, restaurantes, hoteles económicos en Cancun etc.
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1956 días
bride's buen inicio de semana, muestrenme sus contadores !!! aquí en mio ya de graduada !!!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1972 días
¡Hola a toda la comunidad! Presumanme sus anillos, me encanta verlos, como que siento su emoción y felicidad a través de las fotos 😅 les dejo la foto del mío Me encanta 😍
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1973 días
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento en el que mi novio me pidió matrimonio 😍 ¡Suban...
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 2042 días
Hola a todas! Mi publicación actual es para enviares las mejores vibras y deseos para sus próximas bodas!! Mi ahora esposo y yo estamos más que felices!! Todo salió a la perfección! Nos casamos el 17 de octubre!! Fue un evento pequeño, pero no le...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2063 días
Y ahora que ya sabemos prácticamente todo sobre tu pedida de mano, queremos muuuucho ver tu anillo. ¿Nos enseñas una foto de tu precioso?💍❣️ Y ahora para ganar el manual para tus damas queda un último paso: 1. Abre un post!! Puedes hacerlo desde...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 2070 días
Hola! queremos que nuestros recuerdos sean originales pero apenas estamos viendo ideas... ¿ustedes qué darán de recuerdos de boda? necesitamos ideas
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2131 días
¡Hola comu! Empecemos nuestra dinámica con lo primero... ¿en qué fecha te lo dio?