Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blanca
Novia VIP Julio 2021 Coahuila

Recomendaciones para luna de miel en holbox

Blanca, el 27 de Enero de 2021 a las 18:25 Publicado en Luna de Miel 0 8
Hola novias busco consejos y recomendaciones para luna de miel en holbox hoteles, restaurantes, hoteles económicos en Cancun etc.

8 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 28 de Enero de 2021 a las 10:48
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Blanca, yo hice un tour que incluía: Mérida, bacalar, playa del Carmen, Tulum, holbox y las coloradas. Todos esos lugares recorrimos en un mismo tour de varios días, fue junto con un grupo de personas, el paquete incluía: vuelos, hoteles y todos los traslados a los lugares, nosotros no nos preocupamos por nada y prácticamente solo llevamos dinero extra para las comidas. Lo contratamos con una agencia de monterrey y tuvimos que irnos de torreón a monterrey en camión para haya agarrar el vuelo. te dejo la agencia por si te sirve, lo encuentras en Facebook como: ando viajando chido

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Mitzy
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Mitzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi novio hace un año!! Y llegamos al hotel mystiq blue . La verdad esta increible super bonito. Te lo recomiendo. Me encantoo!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo 💯 te recomiendo que te quedes en Playa del Carmen; bueno en primera rentar un coche en el aeropuerto. De ahí irte a Playa del Carmen y rentar un Airbnb para ya moverte por donde quieras.
    Y le dedicas un día a Holbox. Los hoteles ahí son algo caros para lo que es.
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recomendaciones para luna de miel en holbox 1
    Esta fue la hoja de confirmación del traslado.
    De ADO no sabría decirte 😢
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, sabes que paquete fue el que tuvieron para el traslado hasta holbox?? Sabes si hay ado hasta chiquila??
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca!! Justamente mi esposo y yo nos fuimos a Holbox de Luna de miel en octubre pasado jaja. No te puedo hablar mucho de costos porque nos regalaron el viaje, pero t puedo recomendar lo que hicimos nosotros. Para empezar nos fuimos directo del aeropuerto de Cancún a Holbox. Nos compraron un paquete directo en el hotel que pasaron por nosotros al aeropuerto, nos llevaron al puerto de chiquita (2hrs) y media hora más en ferri pra llegar a la isla. Los del traslado nos dieron los boletos del ferri y todo. Ya llegando a la isla nos estaba esperando un carrito de golf y nos dejaron en la puerta del hotel. El hotel se llama villas hm palapas del mar, super lindo, muy limpio, y tranquilo. Está enfrente de la playa. Hicimos 2 tours, el de las 3 islas, la bioluminiscencia (conviene si hay luna nueva). Nosotros nos movíamos a pie para todo. Al principio pensábamos que estaba retirado el centro pero no jaja prueben la pizza de langosta del restaurante “roots pizza a la leña y mezcaleria” nosotros fuimos 2 veces de lo sabroso. Hay murales por el centro y están bonitos. Vayan a ver el atardecer en el muellecito enfrente de las letras de Holbox. Si quieren fotos en esto último vayan temprano qué hay menos gente.
    Es un destino muy padre, muy tranquilo, pero ideal para descansar con tu pareja.
    Lleven bloqueador y repelente! Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas