Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berenice
Novia Frecuente Julio 2017 Durango

¿cancún, playa del carmen, tulum, bacalar o holbox?

Berenice, el 7 de Marzo de 2017 a las 14:29 Publicado en Luna de Miel 0 42
Hola guapas! El día de hoy ando por aquí para pedir de su consejito para nuestra luna de miel, ya decidimos que sea en alguna playa de Cancún, peeeeero quisiera saber si alguna de ustedes ha visitado estas playas para que me recomiende, yo solo he estado en Cancún y Playa del Carmen, pero me han dicho que Tulum, Bacalar y Holbox son playas hermosas. También había pensado en quedarnos unos días en una y otros en otra o de plano quedarnos en Cancún y de ahí visitar esas playas que les comento, pero se me hace mucho rollo y queremos pasarla relax. ¿Qué me recomiendan? ¿Uds a dónde se van de luna de miel? Platíquenme

42 Respuestas

Última actividad por Lizette, el 20 de Mayo de 2018 a las 11:06
  • Lizette
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola berenice organiza súper bien tu viaje te digo que necesitas organizarlo porque los lugares no están tan tan cerca por ejemplo mira fui hace unos meses y me dedique a conocer el sur de quintana roo que esta xcaret, playa del carmen, tulum, cenotes, chichen itza, y la verdad todo que estába en el sur, fue súper súper cansado porque te la pasas en los tour y te citan tipo 7 am y llegas 8 o 9 de la noche. Necesitas decidir hacia donde quieres ir si al sur o al norte y de ahí escoger lugares porque se estar en el sur de quintana roo e irte hacia Cancun esta muy cansado tupi de Cancún a playa del carmen es una hora o más en carro. Checa bien todo hermosa saludos
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Frecuente Febrero 2019 Distrito Federal
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa disculpa leo que ya has viajando queremos ir holbox pero no como hacerle del aeropuertonde cancun que puedo hacer ayudaaa pliss
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Nueva Febrero 2020 Guanajuato
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues agarra un tour primero Bacalar, Mahahual, Tulum, playa del Carmen y Cancún así los agarras de corridito ,yo fui en agosto y celebrare mi boda en Bacalar que me encantó...
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Julio 2017 Durango
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Smiley laugh Yo creo que nos quedaremos en Tulum y de ahí visitaremos Bacalar

    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Julio 2017 Durango
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, trataremos de conocerlos todos, que emoción Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2017 Yucatán
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TODOOOOS, esta cerquita todo, aprovecha a dedicarle uno o dos dias a cada uno, te encantaran

    • Responder
  • Dellanira
    Novia Nueva Abril 2018 Aguascalientes
    Dellanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bacalar no es playa es una Laguna pero esta hermosa y tulum pues que te puedo decir esta lo que le sigue de hermoso
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Julio 2017 Durango
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir conmigo tu experiencia, Elena Smiley smile Lo tomaré en cuenta
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Julio 2017 Durango
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias Andrea, checaré fotos e información de ese lugar, nunca lo había escuchado Smiley smile Un abrazote.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Abril 2017 Durango
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bacalar es muy tranquilo y la verdad te va a encantar, la laguna de siete colores es maravillosa!!!! Puedes nadar tranquilamente y lo mejor es laguna=agua dulce ! Sabes también te recomiendo mahahual en realidad es muy muy virgen pero es maravilloso,ojala disfrutes tu luna de miel!
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Febrero 2018 Querétaro
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo ya fui a Bacalar y es hermoso!!! Solo que si es 100% para desconectarte! Todo se acaba muy temprano pero en verdad vale le pena ir por qué los paisajes están de locura! Espero te vaya muy bien y felicidades!
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quieres pasarla relax?? Holbox es muy tranquilo y barato (no puedo darte mi expriencia porq nunca e ido). Tulum igual es perfecto si quieres relax Hay hoteles que son como cabañitas enfrente al mar, no hay televisión, tiene su propia alberquita fuera de tu cabaña y bajando unas escaleras esta el mar (es precioso y ala se puede apreciar al mil la naturaleza, eso si lo vi muy caro para ser solo la habitacion sin alimentos). Si quieres relax pero vas con un buen presupuesto Vete a la Rivera Maya, es hermosisisisimo y hay hoteles de lujo y total relax (hay unos Barcelo que estan a buen precio y todo incluido). Otra opcion puede ser akumal (esta por tulum, yo me quede ahi en el Oasis y ala la playa es perfecta, igual es para ir a descansar y en el hotel hacen shows de noche para q no te aburras jajaja y es todo incluido es una buena opcion igual.Yo elegi cancun porque queremos vida nocturan e ir a pasear los ultimos 2 dias de la luna de miel
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Julio 2017 Durango
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay muchìsimas gracias!! Ya me emocioné de imaginarme allá, el doble de bendiciones para ti, un abrazote Smiley smile

    • Responder
  • Pily
    Novia Nueva Diciembre 2017 Estado México
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Pues,mira yo viví 8 años en Cancun y es hermoso vayas a donde vayas hay de todo playa, vida nocturna, lugares q conocer como Isla Mujeres, si planeas irte a Playa del Carmen salen unas Van por él ADO y son súper seguras y puedes conocer en la 5a avenida encontraras los mejores souvenires, ahí mismo sale un ferry q te lleva a Cozumel esta cruzando él mar como 30 min es un paraíso bueno si Cancun es bello en Cozumel quedaras impactada xq es bellísimo él mar muy cristalino nadas con peces de colores y todo es hermoso y holbox pues es relax total y la verdad te recomiendo también ir a Xel-ha o a Xcaret son parques acuáticos donde pasarán momentos divertidos Felicidades x la Boda y Bendiciones
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Julio 2017 Durango
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda estaría súper padre así, yo creo que es lo que haremos Smiley smile Muchas gracias Carmen!!

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    creeme que si! las distancias no son tan cortas como crees, pero todo esta hermoso y vale la pena Smiley smile

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    wow mi novio me dice lo mismo que si vamos para allá nos resulta muchisimo rentar un carro y leyendote veo que asi es Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2017 Yucatán
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo muchisimo ir a Playa, tienes a 15 minutos tulum y un tdo incluido sera excepcional.

    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada suerte decidiendo por cierto a bacalar si he ido y es muy recomendanme y barato
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos cuentas que decidiste Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que todos son distintos, si tienes un presupuesto es mas sencillo de ver e igual depende de que quieras hacer, todos los lugares que mencionaste con unicos y seguro en cualquiera te la pasarás increible Smiley smile

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que asesorarnos entre todas jaja y otra opción que hemos usado también si decides ir a playa de Carmen hay unos departamentos en Real Ibiza te los recomiendo son como privadas con su alberca y pueden rentar un auto y así visitar más lugares en caso que busquen otra opción aparte del hotel
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Julio 2017 Durango
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que padre Paola! Está muy tentadora esa idea jeje, muchas gracias por compartirla Smiley kiss
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Julio 2017 Durango
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Danny Smiley smile
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Julio 2017 Durango
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nancy, si es muy buena recomendación Smiley kiss
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Julio 2017 Durango
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Isela 😃😃😃😃Smiley kiss
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Julio 2017 Durango
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡MUCHAS GRACIAS! De verdad qué amable, esa información nos servirá muchísimo para decidir nuestro destino, que bonita por compartirme tus humildes y útiles comentarios jeje Smiley smile Smiley kiss
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Julio 2017 Durango
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!! Smiley love Abriste mi panorama con tanta información, que linda, muchisimas gracias!!! Luego te cuento el desenlace jeje y mucho éxito en su luna de miel Smiley smile
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Julio 2017 Durango
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchísimas gracias Lourdes Smiley laugh me cuentas qué tal les va!!! Nosotros también conocemos Cancun pero no se me hace la gran cosa, me gusta más Playa del Carmen, pero también se me antoja la idea de algo más relajado, luego te platico qué decidimos. Un abrazo!
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Julio 2017 Durango
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Tania!! Me encanta esa idea Smiley laugh lo platicaré con mi chico, qué linda Smiley smile
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Julio 2017 Durango
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow muchas gracias!!! Esa información me hacía falta y no me había percatado de eso, de las distancias! Muchas gracias Smiley smile ahorita me pondré a checar ese lugar . Saludos Lupita y a tu chico, que amables
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Julio 2017 Durango
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owww que bonito se ve 😍 Muchas gracias Claudia, ahorita buscaré ese hotel Smiley smile Abrazote
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas