Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berenice
Novia Frecuente Julio 2017 Durango

¿cancún, playa del carmen, tulum, bacalar o holbox?

Berenice, el 7 de Marzo de 2017 a las 14:29

Publicado en Luna de Miel 42

Hola guapas! El día de hoy ando por aquí para pedir de su consejito para nuestra luna de miel, ya decidimos que sea en alguna playa de Cancún, peeeeero quisiera saber si alguna de ustedes ha visitado estas playas para que me recomiende, yo solo he estado en Cancún y Playa del Carmen, pero me han...
Hola guapas! El día de hoy ando por aquí para pedir de su consejito para nuestra luna de miel, ya decidimos que sea en alguna playa de Cancún, peeeeero quisiera saber si alguna de ustedes ha visitado estas playas para que me recomiende, yo solo he estado en Cancún y Playa del Carmen, pero me han dicho que Tulum, Bacalar y Holbox son playas hermosas. También había pensado en quedarnos unos días en una y otros en otra o de plano quedarnos en Cancún y de ahí visitar esas playas que les comento, pero se me hace mucho rollo y queremos pasarla relax. ¿Qué me recomiendan? ¿Uds a dónde se van de luna de miel? Platíquenme

42 Respuestas

• Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Chiapas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Akumal! Es la playa de las tortugas!!! Es hermosa ! El hotel que te recomiendo es el akumal bay beach and wellnes resort hermoso!

¿cancún, playa del carmen, tulum, bacalar o holbox? - 1
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso a mi novio que es de Quintana Roo....
    Hola mucho gusto. Bacalar esta a tres horas de Cancun..y horas ymedia de holbox. Te recomiendo ir a tulum y reservada de
    sian ka'an..es una experiencias diferente
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo con holbox y mi mejor amiga me recomendo bacalar .... pero te cuento en un viaje con mi hermosa familia, nos hospedamos en la riviera maya un hotel muy hermoso, rentamos un carro y visitamos muchas cosas como tulum, xel-ha, xcaret, cancun (no tenia tanto por conocer como creia), cenotes, playa del carmen, la quinta avenida, playa de las tortugas (literal nadas con las tortugas), yo me qude con ganas de holbox y la isla garrafon, mi recomendación es un hotel todo incluido para que desayunes antes de ir a recorrer todo y lleguen a cenar-comer a la hora que sea y siempre tengan alimentos, rentar un auto y la riviera maya esta a la mitad de todo, (como una hora) siempre traigan gasolina por que no hay gasolineras en cada esquina como aqui en gdl Smiley smile

• Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo conozco Cancún y Playa del Carmen a Hollbox apenas iremos en Junio de nuestra Luna de Miel también como ustedes estabamos en la dificil decisión de a donde irnos de HM, teníamos pensado viajar a otro país pero buscando en google imagenes amamos Hollbox al instante su naturaleza y lo relajante que se ve, de Cacún lo que te puedo comentar o lo que a mi me parece por lo menos la zona hotelera es una ciudad con playa tipo Las Vegas osea con mucho concreto y por otro lado la playa, por el otro lado Playa del Carmen es más como exotico digamoslo así por lo menos a mi me gusto más Playa que Cancún ya que hay más arena, tierrita y ambiente playero aparte que en la 5ta avenida hay de todo antros, bares y tiendas y hay clubes de playa a donde puedes ir sin tener que hospedarte en un hotel con playa y Hollbox que aún no conozco se ve todo un paraíso caribeño pero si se nota que es para descanzar y creo que no hay como antros y así, por lo que piensen bien que es lo que quieren hacer en su honey moon si descanzar o fiestear para que puedan decidir, un saludo Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! En Cancún está muy bonita la playa depende del hotel en el que hospedes son los atractivos pero de ahí pueden tomar un férry para visitar otra playa en tour hay esa opción porque de ahí de Cancún salen muchos ferrys a diferentes destinos, otra cosa en Cancún hay un barco que es para parejas es una experiencia muy linda aparte de que puedes ir a algún antro o así salir un poco más... en caso que se quieran quedar en el hotel pues holbox está hermoso pero es más caro y aparte no todos los hoteles tienen nadable su playa pero tienen club de playa y te transportan y tulum no he ido a hoteles pero la playa también está hermosa, en Playa del Carmen puedes ir a una playa que se llama el cielo es mágica o también a Cozumel isla mujeres también está la quinta avenida pero pues ahí sin más que nada tiendas y locales de spa ,todos los destinos que mencionas son paradisiacos nadamas tienen que definir presupuesto y que es lo que quieren para su luna de miel si conocer, salir o simplemente quedarse en el hotel y disfrutar... mucha suerte nosotros también andamos en ese tema 😋 Todo lo que te comento es porque ya hemos ido ya que mi hermana vivía aya en Playa del Carmen y cualquiera que elijas está hermoso solo define los puntos que te comento😊
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm es que todos son diferentes en cuanto a hoteles, lugares por visitar, por ejemplo en bacalar yo no haría mas de un día proque realmente aunque es bella playa no me parece que haya mucho que hacer ni hoteles impresionantes. Holbox, es para relax, no hay grandes hoteles pero los que hay son mas para relax. Tulum para mi es la Riviera, en lo particular la prefiero, los hoteles son complejos en los cuales tienen varias actividades como para que no tengas que salir del hotel, ricas playas, buenos hoteles, algunos hoteles son complejos con varios hoteles pegados todo incluido, eso te da la oportunidad de ver algun show diferente en cada lobbie, bailar salsa con tu FM en el lobbie, una copa, un vestido corto y el calor, ufff, a mi me encanta para una luna de miel Smiley smile . En Playa del carmen, yo me quedaría en un hotel de playa del carmen para comer y dormir, hay algunos con playas exclusivas pero al final no son complejos y tendrás que salir en algun momento, si te hospedas ahi, te recomiendo recorrer la 5a Avenida, visitar sus barecitos y porque no? ir a un Xcaret o Xel-Ha o alguno de esos lugarcitos Smiley smile , considera que aqui hay que tener dinero para gastar. Las playas de Cancún igual son hermosas pero yo creo que no siento haber desquitado quedarme en un todo incluidol, aqui los hoteles no son complejos, son hoteles grandes que igual pudieran tener todo incluido (generalmente), pero siento desde mi punto de vista que los hoteles no valen tanto la pena, aqui es mas como para ir a coco Bongo, o ir a recorrer la playa o alguna plaza porque en sí no todos los hoteles tienen tantas actividades, si no que de hecho hasta te pasan a buscar para llevarte a otras partes porque no cubren actividades que te mantengan ocupado (no todos claro). Mucho depende de que quieras hacer, visitar, conocer, descansar, gastar mucho, gastar poco, todo incluido o salir a comer, cenar, etc Smiley smile ... mis humildes comentarios.

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para lunamielar definitivamente Holbox o Bacalar,
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se que bacalar y holbox es de super relax muy tranquilo y asi , yo elegiria cualquiera de esos dos lejos de la gente y la fiesta para mi luna de miel , saludos !

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa se que Cancún es hermoso pero ya de otras playas no he visitado, espero que las chicas que ya hayan ido te ayuden pero sin duda un bien lugar para luna de miel
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena. Pues nosotros nos iremos una semana también para allá, decidimos que 3 días fueran en Playa del Carmen con un hotel que solo sea para dormir para poder pasear y conocer varios lugares entre ellos Tulum , Xcaret, los 4 días restantes nos iremos a Cancún en hotel todo incluido para disfrutar y relajarnos. Holbox sin duda está hermoso pero como es una isla ahí si es de plano para ir a relajarte completamente. Así que si depende en el plan en el que vayas!! Saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas