Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paloma
Novia Principiante Enero 2021 Aguascalientes

Luna de 🍯 , Tulum, Holbox, Bacalar y Mahaual

Paloma, el 9 de Enero de 2021 a las 08:14 Publicado en Luna de Miel 0 4
Hola comunidad, estoy planeando mi luna de miel, nos casamos ya el siguiente 16 de enero y la luna de miel es a partir del 19 al 30 de enero.

Ya conocemos todo con excepción de Bacalar y Mahaual, tenemos el plan de ir como novios por las playas tranquilos y románticos.
¿Cómo planear la logística (qué lugar primero y así) conforme a las distancias entre cada uno y cuantos días dedicarle?
¿Conviene rentar carro por los 12 días? O ¿mejor en cada localidad?
¿Recomiendan algún hotel o airbnb? (Tenemos de presupuesto $27,000 para hospedaje).
Les agradezco su ayuda porque ya casi es, que nervios. 🤍🤍🤍

4 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 11 de Febrero de 2021 a las 10:16
  • X
    Guerrero
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena super ! Yo te recomie do airbnb hay de todo y para todos !!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por economía un airbnb además los espacios son más grandes. Holbox y mahahual no los conozco pero Tulum yo creo que un día está bien si solo vas a las ruinas y una vuelta por alguna zona de tu interés y Bacalar probablemente también uno, maximo dos en Bacalar hay para conocer la Laguna de los 7 colores, el canal de los piratas y El Fuerte.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Principiante Enero 2021 Aguascalientes
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apenas voy a ver lo del hospedaje, ¿me recomiendas airbnb o hoteles?.

Mil gracias, haré justo esa ruta que me comentas 😍, ¿cuántos días me recomiendas dedicarle a cada uno?.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, donde te quedarías hospedada? Lo mejor sería hospedarte en cada lugar al que lleguen, podrían comenzar con Holbox que es lo más cerca de Cancun que imagino que es al aeropuerto al que llegarán, rentas carro llegas a mahahual después a Tulum y al final llegas a Bacalar, y para no regresarte podrías regresar a tu ciudad desde Mérida y entregas el carro que rentes allá.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas