Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Principiante Marzo 2022 Jalisco

Mesa de regalos: ¿ Amazon o Liverpool ?

Monica, el 27 de Julio de 2021 a las 15:21 Publicado en Bodas.com.mx 2 18
Guardado

Brides!!!! Tengo una duda enorme y no se cual de las dos escoger.. Alguna que tenga referencias en ambas?

Que mesa de regalos me recomiendan, la de Amazon o Liverpool ? Solo nos gustaría escoger una pero no podemos decidir, les agredecería bastante su aportación !!

Amazon

24%

14 votos

Liverpool

75%

44 votos

18 Respuestas

Última actividad por Selene, el 22 de Noviembre de 2021 a las 20:35
  • Selene
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Estado México
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te regresan el 10% de tus regalos o compras al cierre de tu mesa 😘 además son muy amables
    • Responder
  • Sarahí
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Tamaulipas
    Sarahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Liverpool tiene muchas ventajas, te ofrece porcentajes de descuento, los regalos en físico o monedore electrónico y además por abrir la mesa te obsequian una maleta☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros abrimos la de liverpool, me parece buena opción y nos dieron de regalo una maleta
    • Responder
  • Ricardo
    Novio Frecuente Noviembre 2022 Estado México
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    100% Tenia en la mira el tema de la mesa de regalos en Liverpool, pero no sabia el tema de Amazon, creo que en estos casos puedes ocupar ambos? Liverpool como ya lo mencionaron te da bastantes beneficios y para los tíos, tías, abuelos o abuelas que son mas de cosas físicas es mucho mejor pero para el primo que es adicto a usar Amazon es super genial.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Octubre 2021 Coahuila
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amazon es mas accesible
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2021 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue en Liverpool, creo que tiene muchas opciones bonitas
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Liverpool está muy padre, desconozco sobre la de Amazon.
    Te regalan una maleta por abrirla, te bonifican el 10% de todas tus compras donde menciones tu # de mesa, entre otros beneficios que ya te mencionaron ☺️
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ambas, es práctico y así los invitados pueden elegir cuál les acomoda mejor. Lo que sí te puedo decir es que la gran ventaja que tiene Liverpool es que todas tus compras que realices dando tu número de evento o si algún familiar compra algo (no necesariamente para tu regalo de bodas) cuenta para el 10% que te dan. Por ejemplo, el esposo de mi prima quería comprar un play station 5 y una computadora, como había descuento en Liver lo compramos con el número de evento y sin problemas tenemos reembolso del 10% de esa compra. En Amazon son más estrictos, ya que no entra cualquier artículo que compres en ese 10% que te regresan; la ventaja es que si tienes Amazon Prime el porcentaje de los regalos que te regresan es el 15%
    • Responder
  • Linda
    Novia Nueva Noviembre 2021 Ciudad de México
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen de RO Tienen de todo de varias marcas mucha variedad y te llega muy rápido además tienes suerte de encontrar precios mas bajos
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de Liverpool, he ido a dos bodas donde la han tenido y es práctico comprar para uno como invitado, pero realmente no se que beneficios se tengan si uno es el que se casa 🤭
    • Responder
  • Fátima
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amazon. En Liverpool estás limitado en ciertos artículos y en Amazon puedes agregar cualquier artículo. Además ambos te dan la bonificación
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Marzo 2022 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía de ese 10% de bonificación!!!! Gracias por la nota 🙌🏽
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Marzo 2022 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Denis 🤩🤩
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Marzo 2022 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther !!!
    Wow no había pensado en eso ! Mil gracias por tu comentario, lo tomaremos en cuenta en nuestra decisión final… pero si estoy convencida de escoger Liverpool ! Mil gracias!!!! 😍😍
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que para muchos invitados les es complicado las compras por internet. Muchos no saben, o simplemente no quieren. Liverpool puedes hacerlo en línea o ir físicamente a la tienda, por aquello de las tías y abuelitas que no son tan familiares con la tecnología.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve Liverpool por pandemia hubo problema con un regalo para que llegara a casa y por la pandemia tardaron en darnos solución pero terminó todo bien 👌🏽
    Pienso que si es mucho dilema elegir pueden abrir mesa en ambas opciones 😜.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve de liverpool, la ventaja es que de todas las compras que ustedes realicen les dan un 10% y si los invitados les obsquian algo igual te otorga un 10% . Nosotros lo que hicimos fue darle el num de eventos a nuestros conocidos para que sus compras las pasaran 😅 de amazon desconozco, pero he recibido invitaciones con 2 mesas de regalo ya el invitado compra donde quiere deberias aperturar en las 2

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conozco la de amazon, tenemos liverpool y palacio, te dejo un post donde explico ambas Smiley smile

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mesa-de-regalos-liverpool-y-palacio-de-hierro--t500877

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas