Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2018
- Novia Frecuente
- 503 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mis proveedores
2
Invitaciones de boda

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
117
Brides!!!! Tengo una duda enorme y no se cual de las dos escoger.. Alguna que tenga referencias en ambas? Que mesa de regalos me recomiendan, la de Amazon o Liverpool ? Solo nos gustaría escoger una...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu... iniciando el año y yo de regreso, antes que nada feliz año nuevo para toda la comunidad, que sea un año lleno de salud, éxito y bendiciones para ustedes y sus seres queridos. Ahora si les...

Hola comu!!! Estas serán las zapatillas que usaré, me costó encontrarlas pero al fin lo logré.

Mis últimas fotos
32Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1247 díasHola chicas, no se si en todas partes de mexico se realice esto, pero al menos en mi localidad se acostumbra en las bodas hacer juegos como la vivora de la mar, el baile del conejo y un juego previo a la liga, ustedes lo haran o lo hicieron en sus...

Hace 1247 días¡Hola, Parejas! ¡Hoy me gustaría que compartieran su opinión más sincera. Algunas parejas no dudan en solicitar un préstamo a su banco para organizar la boda de sus sueños ✨ Otras prefieren ahorrar...

Hace 1247 díasHola!! Me quiero casar el 19 de febrero, para mí no hay otra fecha, pero no tengo nada más que mi vestido, nos dará tiempo? Qué harían?
Mis amigos
27Grupos generales
Artículos por temas