Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Octubre 2022 Tamaulipas

Juegos comunes en las bodas

Karla, el 14 de Noviembre de 2021 a las 12:05 Publicado en Organizar una boda 0 6
Guardado
Hola chicas, no se si en todas partes de mexico se realice esto, pero al menos en mi localidad se acostumbra en las bodas hacer juegos como la vivora de la mar, el baile del conejo y un juego previo a la liga, ustedes lo haran o lo hicieron en sus bodas o creen que eso ya es muy pasado de moda?

Pasado de moda

50%

16 votos

Es algo tradicional

47%

15 votos

6 Respuestas

Última actividad por Mafer Góngora, el 19 de Noviembre de 2021 a las 13:52
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me latió la idea para mi boda pero es tu boda y a tu gusto todo!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi honestamente no me gusta el de la liga tampoco.. Siento que es muy sensual y subido de tono no se jajajajaj prefiero que me quite la liga y se la quede mi marido a andar aventándola por allá. La víbora siento que es con la intención de tirar a los novios, por el covid como dicen no ganas de aventar ramo y el del conejo no lo conozco.


    Siento que ya están pasados de moda la verdad pero cada quien es libre de adaptarlos, incluirnos o no en sus celebraciones Smiley smile
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hermosa. Yo creo que ya no van con el estilo de bodas actuales. En mi caso solo quise el lanzamiento de ramo pero no quería que se sventaran por él y pareciera parido de americano, sobre todo por la sana distancia jaja. Así que atamos el ramo a varios listones que mis invitadas tomaron bailando al rededor mío, cuando acabó la música pues la ganadora fue la que tomó el listón que se desprendió de los demás. Los otros juegos fuimos firmes en no hacerlos porque algunos se me hacen de mal gusto y otros muy agresivos. Al menos las víboras de la mar en mi familia sí son con la inte cion de tirar a los novios y no quería accidentes como he visto que suceden, lanzar al novio por los aires tampoco, beber vino del zapato es asqueroso. En fin que no los pusimos aunque nuestra familia insistía a lo largo del año que los incluyeramos, pero el día del evento respetaron nuestras deciciones 🥰. Así que siento que puedes elegir el que te guste
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo no haré ninguno 😅
    Lo del ramo no le molesta, pero va de la mano con el de la liga y ese sí que me incomoda bastante. El del conejo jamás lo escuché y el de la víbora tampoco es tradicional para mi familia
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karla, ¡nunca escuché hablar sobre el baile del conejo! ¿Cómo es?

    Yo creo que todo esto es algo tradicional, pero que cada pareja puede (y debe) elegir qué juego quiere hacer y si quiere hacer algún juego. ¿Me explico? Nada es obligatorio!Smiley winking

    ¿Qué te gustaría para el día de tu boda?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Por fin nos casamos!!!! 🥰😘

    🥈Novio, ¿La pedida de mano es o fue importante para ti?

    🥉Declaración de amor entre novias y novios de la Comu ❤️️

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si hice los juegos tradicionales (excepto el baile del conejo ya que no lo conozco) pero el resto, nuestros invitados la pasaron súper genial junto con nosotros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas