Ir al contenido principal
Selene
Selene

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

1937días 13hrs
Monica
Mesa de regalos: ¿ Amazon o Liverpool ?
Monica, El 27 de Julio de 2021 a las 15:21

Brides!!!! Tengo una duda enorme y no se cual de las dos escoger.. Alguna que tenga referencias en ambas? Que mesa de regalos me recomiendan, la de Amazon o Liverpool ? Solo nos gustaría escoger una...

Amazon

24%

14 votos

Liverpool

75%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Nov-21 18 2
Elizabeth
Invitación para la despedida
Elizabeth, El 2 de Enero de 2019 a las 15:25

Hola comu... iniciando el año y yo de regreso, antes que nada feliz año nuevo para toda la comunidad, que sea un año lleno de salud, éxito y bendiciones para ustedes y sus seres queridos. Ahora si les...

Ilse, sábado 5-Ene-19 23
Selene
Zapatillas
Selene, El 28 de Diciembre de 2018 a las 23:30

Hola comu!!! Estas serán las zapatillas que usaré, me costó encontrarlas pero al fin lo logré.

Selene, lunes 31-Dic-18 33
Selene
Asi mi cuenta de dias!!!😍😍😍
Selene, El 29 de Diciembre de 2018 a las 00:30

Hola comu !!! Mañana es el dia de nuestro sueño....por fin!!! Alcanzaremos la meta soñada!!!

Ilse, domingo 30-Dic-18 8
Reyna
Llegó pedido de Aliexpress **llaves**
Reyna, El 28 de Diciembre de 2018 a las 17:23

Hola chicas, ya llevo rato que no subo un debate pero si he participado con mis opiniones en sus debates 😁. Les platico que hoy me llegó paquete de Alliexpress, llegó antes de tiempo (en realidad...

Reyna, sábado 29-Dic-18 39
Iriscela
👰🏻🤵🏻marido y mujer ante Dios
Iriscela, El 28 de Diciembre de 2018 a las 12:44

Hooooliii Vengo de rapidito a dejarles algunas fotos de la hermosisisima boda que celebramos ayer. Sigo feliz y emocionada recordando todos los bonitos momentos, y créanme que fueron muuuuchos. Les...

Cindy, miércoles 9-Ene-19 63
Yeli
Nerviosa al mil
Yeli, El 28 de Diciembre de 2018 a las 23:08

Hola chicas estoy muy feliz estoy súper emocionada mi marcador está en un dígito y es súper emocionante falta tan poquito para que llegue mi gran día B todo lo que hemos hecho lo hemos hecho con mucha...

Yolis, lunes 31-Dic-18 13
Selene
Vestido, ramo y cojines 😍😍😍
Selene, El 23 de Diciembre de 2018 a las 01:15

Hola comu!!! Les comparto un poquito de esta historia. Hace 3 años mi esposo y yo nos casariamos el 29 de Agosto del 2015, no se pudo realizar la boda por que mi esposo se quedo sin empleo eso implico...

Selene, lunes 24-Dic-18 25
Alejandra
Estoy de regreso 😄😃
Alejandra, El 23 de Diciembre de 2018 a las 20:23

Hola bella comunidad pues así como el título de mi debate estoy de regreso jeje pues les cuento un poco , mi boda fue el 1 de diciembre la verdad es que no había podido estar en la comunidad por que...

Karina, miércoles 26-Dic-18 30
A
❤️ oficialmente comprometida 💍
Adri, El 21 de Diciembre de 2018 a las 16:44

Hoooola hermosa comu!!! Me perdí el día de ayer, porque cumplí 1 añote de relación con mi FM, y pues que creen???? Ya me dio el anillo oficial!!!!! 💍❤️😍 haré un debate en la nochecita y les cuento...

Adri, jueves 27-Dic-18 45
Lizbeth
últimos detalles
Lizbeth, El 22 de Diciembre de 2018 a las 12:48

últimos detalles antes del gran día

Jessica, domingo 23-Dic-18 9
Flor
Lo que no les platique de mi prueba de maquillaje
Flor, El 22 de Diciembre de 2018 a las 12:22

Hola niñas Como en estos días tengo mucho tiempo libre les quiero ir platicando lo que por falta de tiempo y nervios no les comparti de la Planeacion, resulta que hace 10 días fue mi prueba de...

Cindy, domingo 6-Ene-19 85
E
Llegó el día!!! ❤
Elizabeth, El 22 de Diciembre de 2018 a las 13:48

Hermosa comu ,hoy después de tantos días de planeación ,hoy llego el gran día, perdón por la ausência pero hemos estados tan ocupados y el dia de ayer ya me dormi hasta las 2 am, para terminar con...

Carolina, domingo 23-Dic-18 20
O
Fotos oficiales de mi sesión.
Oypd, El 22 de Diciembre de 2018 a las 15:41

Solo que les tome fotos en la campu jajajaja por si se ven medio borrosas. Pero aquí les dejo estas. Y nuestra hija acompañandonos en este día.

Oypd, domingo 23-Dic-18 7
Lulú
Hoy es el día!!
Lulú, El 22 de Diciembre de 2018 a las 18:19

Hoy es el tamaño esperado día, casi no hice debates propios pero la comunidad fue de gran ayuda para nosotros! Ahorita estoy con los nervios, ya fuimos a la sesión de fotos y ya casi salgo para el...

Lulú, martes 25-Dic-18 29
Viri
Se llegó el gran día
Viri, El 22 de Diciembre de 2018 a las 18:44

El día más importante de mi vida ... Pase por todo un proceso de nervios y no supe en qué momento me comió el tiempo gracias a Dios todo salió muy bn ...

Briss, domingo 23-Dic-18 12
F
invitaciones
Fers, El 22 de Diciembre de 2018 a las 20:28

Hola chicas, les comparto las invitaciones, la vdd no quisimos gastar mucho por que al final tristemente acabaran en la basura, la imagen de los muñequitos tambien esta en mis numeros de mesa y...

Ilse, sábado 29-Dic-18 16
Astrid
Cajitas kit de baño invitadas
Astrid, El 22 de Diciembre de 2018 a las 21:50

Hola chicas!! Aquí reportando que encontré unas cajitas muy bonitas para poner las cositas del kit de baño de invitadas. Entré en la tienda buscando un cuadro para transformarlo en nuestro cartelito...

Astrid, domingo 23-Dic-18 18
Jeanine
Damas de horror
Jeanine, El 21 de Diciembre de 2018 a las 21:35

Hola bonitas... Vengo a desahogarme y hacer catarsis Jajaja Bueno echar el chal con ustedes. Miren la verdad me he sentido un poco mal porque yo me cree una expectativa completamente distinta a como...

Emily, viernes 11-Ene-19 41
Jessica
Batas listas!
Jessica, El 22 de Diciembre de 2018 a las 18:53

Hoy me llegaron las batas que usaran mi mamá, mi suegra, mi hermana y yo, me gustaron mucho! Solo que yo pedí todo en español y me mandaron mi bata diciendo bride 🙄 cuando pedí que dijera la novia...

Jessica, lunes 24-Dic-18 35
A
Rumbo al altar..!!
Ana, El 22 de Diciembre de 2018 a las 13:36

Me les caso comunidad, hoy es mi día B... solo vine de rapidín a agradecerles su cariño, apoyo y comprensión..!!

Edith, jueves 27-Dic-18 63
Selene
Costalitos anticruda y los mandiles!!!
Selene, El 17 de Diciembre de 2018 a las 15:46

Hola chicas. 😀😀😀 Que les parecen estos artículos para nuestra boda. A me encantaron!!!😊😚☺😍😘

Selene, jueves 20-Dic-18 29
Martinez
Argollas de matrimonio 💍
Martinez, El 10 de Diciembre de 2018 a las 15:44

Buen día a tod@s! 🤗 les quiero contar algo que nos paso con las argollas de matrimonio 🙈 Resulta que nuestros anillos nos lo darán unos tíos, bueno pues antes de comprarlos nos pidieron las medidas,...

Carolina, lunes 17-Dic-18 19
Selene
Algunos accesorios 😍😘
Selene, El 10 de Diciembre de 2018 a las 10:13

Hola hermosas!!! Les comparto algunos de los accesorios de la boda!!! 😍😍😍 que opinan les agrada? Se vera bien? No se si les ha pasado que necesitan saber si es correcto lo q eligieron? Serán acaso mis...

Rosy, lunes 14-Ene-19 18
Selene
Hola chicas que opinan de mis tequileras
Selene, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:04

Hola hermosas!! Estoy a muy pocos dias del gran dia y me gustaría saber q opinan de las tequileras que diseñamos mi FM y yo. Queríamos algo divertido 😀😀😀 que opinan.

Ilse, lunes 10-Dic-18 16
Angélica
a 70 días... ¡habemus invitaciones! 😍
Angélica, El 7 de Diciembre de 2018 a las 21:10

Hola comu! Soy nueva aquí pero bueno vengo a enseñarles nuestras invitaciones. Estoy super feliz! Me encantaron 😍 Ahora viene lo más agotador que es repartirlas jaja Saludos chicas! 😄

Diana Avalos, lunes 10-Dic-18 29
Jeanine
Fotos de novios de Horror Casual 🖤🤣
Jeanine, El 8 de Diciembre de 2018 a las 14:46

Hola hermosas ♡ ¡muchas felicidades a todas las novias que hoy se nos graduan! Que emoción jeje Yo aquí haciendo un debate acerca de las fotos en pareja yo la verdad quisiera algo distinto jaja así...

Jocelyn, miércoles 12-Dic-18 58
Marlene
Avances!
Marlene, El 9 de Diciembre de 2018 a las 09:30

Hola hola chicpues no e podido andar por aquí últimamente. Tengo avances! Y estoy a 12 días!!!! Mi vestido, zapatos y tenis para mi gran día están en casa! El fin pasado tuvimos nuestras pláticas...

Marlene, lunes 10-Dic-18 27

Grupos generales

Artículos por temas