Hoy me llegaron las batas que usaran mi mamá, mi suegra, mi hermana y yo, me gustaron mucho! Solo que yo pedí todo en español y me mandaron mi bata diciendo bride 🙄 cuando pedí que dijera la novia (para que quedara con todo lo demás) pero bueno! Igual me gustaron! Jeje ya el próximo sábado la usare!!
Ver mensaje citado
Como se me ocurrió el mes pasado tenia no llegarán por ali, además que mi hermana las encontró en promo de 199 así que aprovechamos jeje
Ver mensaje citado
Gracias! A unos llamados bridesmaid company... Todo esta súper bien, solo que por un problema que cobraron envío doble y mas caro (yo había depositado 180 de envío y me cobraron 247 los de FedEx) ya mande perro con mi información para el reeembolso pero no me responden, quiero pensar que ya el lunes me algo! Jejje aunque otras amigas lo han usaso y todo bien
Ver mensaje citado
Es que es muy lindo color! Jeje... Si, me había molestado pero ya me relaje y dije, bueno! Lo importante es que llegaron a tiempo y son lindas! Jeje
Están muy padres!!! Ya a nada de usarlas!!!... En dónde las mandaste a pedir Nena?
Novia PRO
Marzo 2019
Ciudad de México
Evelin ·
Denunciar
Ocultar contenido
Están padrísimas, justo el color que pedí para mi mami y hermana, lucirán preciosas 😍 muy mal que te hayan mandado equivocada la tuya, pero resaltará aún más 😋🙈