Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naomi
Novia PRO Agosto 2021 Querétaro

Mesa de regalos: Liverpool y Palacio de Hierro

Naomi, el 5 de Julio de 2021 a las 17:27 Publicado en Antes de la boda 1 23
Guardado

Hola brides!! Vengo a contarles sobre mi experiencia abriendo las mesas de regalos de Liverpool y de Palacio de Hierro, ambas las abrí hace menos de 1 mes, nos decidimos apenas jaja.

1. Liverpool: fue super rápido abrirla (menos de 15 min) y muy amables, únicamente nos pidieron INE de uno de los dos y fecha del evento. Nos dieron una maleta como obsequio (preciosa), únicamente tienes que haber realizado una compra sin mínimo de monto (justo acababa de comprar una blusa y esa nos la contaron) y listo!! Puedes escanear con tu cel o mediante la app ir agregando los artículos. Conforme van comprando se van eliminando de la lista, puedes elegir te lleguen a tu casa o que se junte el monto $, a nosotros ya nos han llegado Smiley smile El monto acumulado se te entrega en una tarjeta que no tiene vigencia de uso. La mesa dura abierta hasta dos meses después de la fecha de tu evento, se bonifica el 10% de cada compra que realices y des el número de evento (yo tmb se los pasé a mis familiares para sus compras) y no hay penalización si nadie compra.

2. Palacio de Hierro: fue un poco más tardado que la otra (25 min aprox) pero igual muy amables, nos pidieron la INE a los dos y la fecha del evento. Te dan un escáner para ingresar los artículos en tienda ya que por el momento no sirve la mesa digital (o sea por internet ni por app). Conforme van comprando se van eliminando de la lista, puedes elegir te lleguen a tu casa o que se junte el monto $ y la mesa dura abierta hasta dos meses después de la fecha de tu evento. El monto acumulado se te entrega en una tarjeta que no tiene vigencia de uso. Te dan una vajilla (muy linda por cierto) hasta que juntas $6mil en regalos Smiley sad No hemos recibido ninguno porque es más fácil comprar desde tu cel por la de liverpool. Ah! y tampoco te penalizan si nadie compra.

De las 2 sinceramente me quedo con la de Liverpool, por practicidad para los invitados y porque te dan tu regalo sin condiciones, además de que compras lo mismo por menos $ ya que muchas cosas son más económicas que en palacio.

Ustedes cuál tienen y con cuál se quedan? Les dieron regalo por abrir la mesa?

Las leo!! Smiley smile

Liverpool

88%

50 votos

Palacio de Hierro

7%

4 votos

Sears

4%

2 votos

23 Respuestas

Última actividad por Danae, el 22 de Marzo de 2022 a las 16:03
  • Danae
    Estado México
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y cerramos nuestras mesas de regalos y puedo decir que hasta ahora la mejor fué liverpool por su facilidad y manejo de la app, además de que no son tan cerrados en cuanto a los departamentos que participan, te dan el 10% en bono al inicio una maleta.

    Puedes abrirla online o personalemente,

    Sears si tienes un monto ya sea de regalos compras personales mayor a 5 mil pesos te regalan una maleta también aunque más chica (objeto personal avión) que la de liverpool igual de bonita y te dan un regalito por aperturarla.

    • Responder
  • Danae
    Estado México
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil veces mejor la de Liverpool que la de Palacio y por la digitalización creo que Sears se queda algo corta.

    Aunque nuestros invitados casi no compraron en Sears, nosotros si hicimos compras personales de más de 5 mil pesos. En una tienda no tuvimos buena atención pero en la de Galerias Atizapan la chica fué muy amable y comprensiva al abrir la mesa nos dieron una maletita que pareciera porta tablet y al cerrar nos regalaron un mini maleta de rueditas que puedes llevar como objeto personal en el avión.

    En Palacio de Hierro nunca nos dieron un regalo físico, nos pusieron miles de pretextos y al final con el dinero electrónico no pudimos comprar ni siquiera lo que nuestros invitados nos habían comprado. Al inicio nos regalaron una vajilla, durante el proceso y al final fué pésimo el servicio.

    En Liverpool nos dieron una maleta que sirve como cabina para el avión, la app te ayuda a saber quién te dió cuál regalito y seguir el envío, puedes escanear desde tu celular, y agregar los regalos que quieras en efecto te dan el 10% en tus compras personales y en general en los regalos sólo mucho ojo en los departamentos que no entra porque bye bono. Se puede cerrar en linea o yendo personalemente tienes hasta 2 meses después de tu evento para seguir acumulando pasando esa fecha aunque compres ya no cuenta para bono. Muy buen trato recibimos y excelente atención. Escribiré más a detalle de Liverpool y Sears en otro post.

    • Responder
  • X
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pareció muy buena
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí la abrimos ya que es muy fácil y tiene muy buenos beneficios
    • Responder
  • Wenndy
    Novia Experta Diciembre 2021 Veracruz
    Wenndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con la de liverpool y me gustó mucho la maleta 😄
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Baja California
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOSOTROS LA ABRIMOS DESDE NUESTRA LAPTOP,,,, E HICIMOS UNA EN LIVERPOOL Y OTRA EN AMAZON,,,,,Smiley cry Y NADIE NOS HA COMPRADO NADA,,, CREEMOS QUE PORQUE NO TODOS SON TECNOLOGICOS,,,, HEMOS RECIBIDO LLAMADAS SOBRE QUE OCUPAMOS Y GRACIAS A DIOS HEMOS RECIBIDO MUCHAS COSAS UTILES, HERMOSAS Y QUE QUERIAMOS!!!!

    • Responder
  • Mendoza
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Quintana Roo
    Mendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esta marca
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Frecuente Junio 2022 Ciudad de México
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las cosas que hay
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de qué Brenda 😬
    • Responder
  • BRENDA
    Novia Experta Mayo 2022 Jalisco
    BRENDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias!

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes abrirla hasta 1 año antes como máximo y no hay límite mínimo
    • Responder
  • BRENDA
    Novia Experta Mayo 2022 Jalisco
    BRENDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Después de haber leído sus comentarios creo que definitivamente abriré mi mesa de regalos en liverpool. Gracias por compartir su experiencia. Solo quisiera saber con cuanto tiempo de anticipación se debe abrir la mesa de regalos.

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aah okok jeje esque la nuestra sigue activa y ya iba a ir a cerrarla inmediatamente jaja
    Gracias bella 😊
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pau!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mentí en todas las letras haha, mi esposo me dijo que por el cierre nos habían dado los 1000 pesos y revisando mi correo fue al realizar nosotros el cierre de la mesa nos dieron en monedero electrónico el 10% de bonificaciones por compras + la devolución del regalo que nunca llegó.
    Solo es cierto que la mesa no se cierra automáticamente después de 2 meses, la de nosotros seguía activa y hasta que nos presentamos a Liverpool fue que logramos cerrar la mesa.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nos dieron el regalo en el momento en que abrimos la mesa, sin la necesidad de realizar una compra, nos bonifican el 10% de las compras en los departamentos participantes y no hay penalización
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow qué bien!! Un extra nunca está de más. Gracias por compartir tu experiencia
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te dan tu regalo desde el principio? Hay penalización en sears o algo así? Gracias por compartir
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como está eso último de los $1000 por haber cerrado la mesa bella Denis? 😅
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También abrimos en Liverpool y aún tenemos dinero en nuestro monedero electrónico 😅 me encantó la verdad, muy práctica y la maleta igual
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo abrí en Sears y liverpool, la desventaja de Sears es que no tiene la app de mesa de regalos, al final nunca metí un regalo a Sears, se atravesó la pandemia, se pospuso mi boda y ya no me quise complicar y todo lo usé por liverpool y me arrepiento. A mi gusto Sears tiene cosas más bonitas, además Liverpool me desilusionó porque durante noviembre falló la página a consecuencia del buen fin y duraron más de 3 semanas para solucionar, mi boda fue el 21 y casi nadie nos dió regalo por lo mismo, nos mencionaron que no pudieron comprar, que después nos lo daban pero honestamente una vez pasando el evento ya nadie da nada y Liverpool nunca nos compensó por eso. Por eso y otros detalles no quedé satisfecha con ellos.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros tenemos Liverpool y Sear, en la última nos regalaron un neceser hermoso, que curiosamente hace juego con la maleta que nos obsequiaron en Liverpool jajaja, siendo honesta, estoy mucho más cómoda con Liverpool ya que podemos revisar y revisar compras desde el celular con la app que es excelente, y en Sears solo vas a escanear los regalos que deseas, pero no tienes certeza de que te regalaron o el monto de bonificación que llevas.

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tuvimos la mesa de Liverpool, en nuestra experiencia abrimos la mesa sin la necesidad de hacer alguna compra, igual nos dieron maleta por la apertura, bonificaciones por cada compra que realizaramos... se supone que la mesa se cierra 2 meses después del evento, a nosotros no nos pasó....pasaron 7 meses después de nuestra boda y nuestra mesa seguía activa. Lo único desagradadable que nos pasó fue que un regalo marcó de entregado pero jamás nos llegó...nos tardaron dar resolución pero al final logramos que nos devolvieran el valor del regalo además que nos dieron otro monedero electrónico con $1000.00 + $800 (el valor del regalo perdido) Los $1000.00 corresponden por haber realizado el cierre de la mesa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas