Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Nueva Diciembre 2021 Nuevo León

Boda en pandemia.

Alejandra, el 11 de Agosto de 2021 a las 17:54 Publicado en Organizar una boda 4 40
Guardado
Que hago me caso en Diciembre

La cancelo o sigo adelante???
90%

129 votos

9%

13 votos

40 Respuestas

Última actividad por Fabiola, el 19 de Agosto de 2021 a las 22:55
  • Fabiola
    Novia Adicta Septiembre 2021 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue adelante yo me caso el 4 de septiembre y afortunadamente no me han cancelado
    • Responder
  • Karime
    Novia Adicta Noviembre 2021 Campeche
    Karime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy yo también me caso ese día 🥺🥺🥺😍
    • Responder
  • Karime
    Novia Adicta Noviembre 2021 Campeche
    Karime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo movi mi boda del año pasado a este, nos casamos en noviembre y todo sigue en pie. Primero dios los contagios diaminuyan a esa fecha y todos ya estemls vacunados
    • Responder
  • Kathy
    Novia Adicta Abril 2023 Estado México
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue adelante
    Nosotros nos casamos el 27 de noviembre y decidimos seguir con los planes
    • Responder
  • Shiomara
    Novia Nueva Julio 2021 Chiapas
    Shiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue con tus planes y siempre pregunta a tus proveedores sobre que pasaría en caso de que volvieran a cerrar todo, para que no pierdas tu dinero si así fuera el caso. Mi boda d planeo hace 2 años y tuvimos una fecha cancelada pero todo siguió tal cual por qué ya habíamos platicado con todos los proveedores y ellos entienden la situación.
    • Responder
  • Ivonne
    Súper Novia Diciembre 2022 Hidalgo
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que sigas, y no pierdas la fe ya verás que todo te saldrá super bien
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2022 Puebla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la fecha. Si es a principios puede ser que sí, adelante. Pero si ya es a finales probablemente algunos de tus invitados salgan de vacaciones antes de la boda y eso podría ser riesgoso. También depende mucho de tu lugar y que tan flexibles son para un cambio de fecha, si es al aire libre o no. Creo que es muy pronto para saber cómo estará en diciembre y quizá no tengas que tomar una decisión ahora Smiley smile Lo que sí es que pronto empieza la vacunación de 18-29 así que el panorama puede mejorar c:
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te haga feliz y te de paz
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Junio 2022 Puebla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que puedes posponerla un par de meses.
    • Responder
  • Loyda
    Novia Nueva Septiembre 2021 Nuevo León
    Loyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda era el 04 de septiembre y me la cancelaron así que ahora será el 13 de noviembre espero esté mejor todo
    • Responder
  • Julie
    Novia Nueva Noviembre 2021 Michoacán
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue con tus planes de acuerdo a las indicaciones del lugar donde se realizará la boda. Te deseo lo mejor!
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Principiante Mayo 2022 Puebla
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguir adelante mientras sea permitido consideró es lo mejor , después puede empeorar y tampoco podrías hacer la boda ….
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y aun seguimos adelante. La verdad es que de una semana a otra todo puede suceder, trabajo en un hospital 100% Covid y lo vi en los picos anteriores. En mi caso, hay cambio de gobierno a partir del primero de septiembre, estamos en espera de que tomen el cargo y ver que indicaciones brindan. Tu sigue adelante 😉😉
    • Responder
  • Silvia
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en diciembre también. Será al aire libre y con muy poquitos invitados.
    • Responder
  • Ana
    Novio Habitual Octubre 2021 Sonora
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo opino que sigas , yo me caso el 24 de octubre y la vdd son pocos invitada y sigo ! 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Coahuila
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue adelante aún falta y puede pasar cualquier cosa buena. Yo me caso el 20 de noviembre y sigo con todo no he cancelado nada
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho como esten en tu ciudad
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Tamaulipas
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tambien me caso en diciembre y estamos siguiendo adelante

    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos fecha para el 2020 y decidimos posponerla para este año y estoy a tan solo 14 horas, y depende que tanta gente quieras nosotros al final reducimos de 300 personas a 30 era lo mejor ya que no queríamos que nos pasara lo mismo del año pasado y creo que fue buena opción ya que no hubieramos podido hacer nada así como esta actualmente todo nos hubieran pospuesto otra vez para el 2022 y ya 3 años planeando boda creo que no jajaja
    • Responder
  • Alex's
    Novio Principiante Mayo 2022 Baja California Sur
    Alex's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos.
    Nosotros decidimos hacerla en mayo del siguiente año ya que donde radicamos la 3ra ola se vino muy fuerte, afortunadamente las cosas se están controlando, ambos tanto mi pareja como yo trabajamos en hospitales, les recomiendo mucho que procuren aunq sea un gasto mayor dar un vaso por persona, rotularlo ya sea con etiqueta o impreso, colocar a una persona que se encargue de las bebidas y aunq cueste más trabajo pedirle a los
    Invitados que c/u se pare a preparar su bebida, de igual manera eh visto muchos recuerditos que son sus propios cubiertos se ven muy monos y eso ayudaría a q no se haga una contaminación entre invitados.Seguir con los protocolos de sanidad y protección ( cubrebocas y geles desinfectantes) y de igual manera muchas veces se mandan a hacer termos como recuerdo igual darle uno q c/u para que puedan continuar con sus bebidas ahí mientras bailan, si se agrega al presupuesto pero pudiera ser una buena manera de mantener el control y personalizar todo 😊
    • Responder
  • Yadira
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso es de igual forma en un jardín, y nos han comentado que el aforo permitido para ellos es de 400 personas, nosotros tenemos un total de 250 invitados y decidimos reducirlo a 200 pero aún estamos pensando en reducir aún más la lista
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karen, pues depende del aforo total y el tipo de lugar. No es lo mismo un lugar abierto a uno cerrado.

    En mi caso el jardín tiene aforo para 400 personas yo tenía inicialmente contratados 200 invitados pero nos comentan que están les autorizaron eventos con 150 personas. Lo tendrías que checar directo con tu salón. Si tu eres las que está organizando todo p ej que el evento es en una casa y tu decides cuantos invitados quieres meter pues yo pensaría que debes considerar que las mesas tengan el mínimo requerido de espacio entre ellas para mantener la distancia (2 m), reducir el número de personas por mesa a 6 u 8.

    Saludos,

    Paulina

    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso a finales de noviembre y no ha pasado por mi mente cancelar, así que tampoco lo hagas.
    Si son muchos invitados y les piden reducir, háganlo. He visto varios post en donde las cancelan esperando que todo se calme y cuando es la nueva fecha las cosas siguen iguales o peores... y asi es la vida, no sabemos si irá mejor, igual o peor. Mejor hay que hacer las cosas mientras se pueda.
    Mucho éxito ✨
    • Responder
  • Yadira
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau, tengo una duda, a cuánto redujiste la lista de invitados? Yo me caso el 15 de Noviembre y mi prometió y yo estamos en la misma situación, hemos decidido que continuaremos, con todas las medidas necesarias, pero no sabemos a cuánto sería lo ideal reducir la lista, saludos!
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, entiendo perfecto tu inquietud. Yo me caso el 20 de noviembre y también estoy un poco preocupada en como está la situación de la 3er ola pero el salón confirmó sigue en pie todo y si tuvimos que reducir el número de invitados así que seguiremos adelante. Tengo esperanza que en los 3 meses restantes mejore la situación y estemos todos más protegidos ya con la vacuna y definitvamente aún así seguiremos los protocolos de distancia y uso de cubrebocas para evitar contagios.

    Saludos!

    Pau

    • Responder
  • Yadira
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Noviembre, y mi prometido y yo hemos decidido seguir adelante, en dado caso de que las cosas se pongan más difíciles, reduciremos el total de invitados, esto porque ya pospusimos una vez la boda y ya no queremos hacerlo nuevamente 🥺 confiemos en que todo irá mejorando poco a poco!
    • Responder
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sigue adelante pequeña en varios estados no se han cancelado este tipo de eventos, solo toma medidas sanitarias y continúa, este año debe ser en el que se cumplan los sueños de todas, porque el pasado estuvo muy pesado para todos

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale! Creo que puedes seguir adelante con tu evento aplicando las restricciones adecuadas ☺️
    • Responder
  • Kathy
    Novia Adicta Abril 2023 Estado México
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue adelante pero con todas las medidas
    Nosotros a finales de noviembre nos casamos y ya no pensamos moverla
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu lugar seguiría pero la haría antes de las fiestas de diciembre, con pocos invitados y en un lugar al aire libre.
    • Responder
  • Areli
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Michoacán
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue adelante, por muchas razones es la mejor opción. Reducir la lista de invitados y tratar menos, hacer una fiesta más íntima con la gente más cercana.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos en la mismas, nosotros nos casamos en noviembre, pero pues estamos en contacto con la WP para ver si es posible no mover la fecha, además de estar atentos a lo que se diga en la Secretaría de Salud, porque si nos mueven la fecha, quién sabe hasta cuándo podremos reprogramarla porque creo que el salón tiene libre sólo hasta mediados del siguiente año me parece. Estamos muy nerviosos por ello, ya no la queremos atrasar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas