Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Súper Novia Enero 2022 Puebla

La tradición del baile del billete...

Diana, el 5 de Mayo de 2021 a las 22:42 Publicado en Bodas.com.mx 0 20

Hola Brides!!!

Tenemos un dilema, pensamos que si recibimos regalos, mejor decirles que sea efectivo, puesto que después de casarnos nos iremos a vivir al extranjero, así que no podríamos llevar lo material. Pero también quisieramos hacer el tradicional baile del billete solo por tradición.

Pero realmente ya pensamos que no es muy cómodo para los invitados ni nosotros, ¿qué opinan?

20 Respuestas

Última actividad por Diana, el 9 de Mayo de 2021 a las 22:27
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el tip hermosa Smiley smile
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Depende de ustedes. A mi esposo y a mi no nos gusta esa tradición y no lo hicimos. Pero depende de gustos. La otra sería poner unos sobres con un buzón en la entrada de la recepción para que los invitados pongan ahí su regalo en efectivo, me ha tocaba ver eso en algunas bodas.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial!, excelente idea, muchas gracias.

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueden optar por establecer un la invitación, que agradecerán los regalos en efectivo y anexar uno sobre en cada una de ellas, así los invitados podrán agregar la cantidad que deseen en el sobre y depositarla en un baúl o caja el día de la boda en la recepción, para quienes olviden el sobre, pueden poner al lado del baúl un montón de sobres

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial, muchas felicidades

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! la verdad que en mi comunidad el baile del billete es algo super normal, porque se para tu familia cercana y hay veces gente tercera que se quiere parar, yo si tendre ese baile

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias gracias hermosa, si nos dices cómo se llama la app, nos harías un favor enorme.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es hemosa la idea, muchísimas gracias

• Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tambien existe la zapatilla que venden en las tiendas de novia y con una madrina de eso ayuda a aque vayan como por los lugares pasando y algunos ya les ponen a los novios o a la zapatilla
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride!! Nosotros tmb nos iremos a vivir a otro lado y nuestros invitados lo saben. En las invitaciones no pusimos nada por lo que la mayoría ya empezó a preguntarnos cómo darnos dinero Smiley smile Tendremos sobres y una cajita en la boda así podrán dejar los que quieran.

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana! Estamos en la misma situación, también viviremos en el extranjero después. Nuestra WP nos dio la opción de dar una mesa de regalos virtual, ya sea que te manden los regalos al destino o hay una aplicación donde los invitados te regalan "experiencias" por lo que te deposita dinero y como tal ya no se siente la incomodidad de que solo dieron efectivo pues ellos se quedan con la idea de que te regalaron eso, ahí se puede poner como "viaje en globo", "cena en el restaurante..." y así los que quieran. Los invitados eligen en cuál quieren apoyar. Al final te depositan el dinero a ti y no es necesario que lo gastes en las experiencias. No recuerdo como se llama la aplicación, pero nuestra WP dice que ha trabajado con esa y es confiable, cuando me diga te la comparto

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias enserio, nos ayuda mucho tu consejo.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé es un dilema

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas felicidades antes que nada!
    Te cuento que en nuestro caso es similar la situación, no estamos viviendo en mi ciudad de origen que es en donde se celebrará la boda, y posterior a ella nos regresaremos a vivir a donde estamos actualmente, aunque no por mucho tiempo, pero tampoco sabemos si regresaremos por mucho tiempo a mi ciudad de origen, por lo cual, hacer mesa de regalos nos parece un desperdicio porque quizás tengamos que vender las cosas a final de cuentas... pensamos que el regalo en efectivo es mejor... En mi caso el baile del dollar o del billete no me gusta, así que para mí será un buen pretexto el pedir el regalo en efectivo para no hacerlo. Pero si tú si quieres hacerlo puedes correr la voz de que lleven un billete chico que sea simbólico para hacer el baile y que no lo tomen a mal 😅
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Muchas gracias por tu apoyo
    • Responder
  • Esme Torres
    Novia Experta Diciembre 2021 Hidalgo
    Esme Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tmb tengo ese dilema ya que aun no sabemos si vamos a cambiar de estado para vivir, teníamos la idea de los sobres, pero también queríamos hacer el baile del billete
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que lo mejor es omitir alguno de los dos, si darán sobresitos para el dinero es mejor que no hagan el baile del billete, pero igual si prefieren bailar con sus invitados no lo omitan, hacen el baile pero no pidan dinero solo que pasen como en las XV que pasan a bailar amigos y familiares así sería con ustedes.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el tio hermosa tenor.gif

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2028 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, si piensas pedir dinero en efectivo pues creo que puedes omitir el baile, aunque si de igual manera quieres mantener la tradición lo puedes hacer o simplemente mejor hacer algún cofre o algo yo ví está idea que me encantó y se me hizo súper divertida aunque aún no sé si la haré La tradición del baile del billete... 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas