Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Frecuente Mayo 2021 Coahuila

Despedida de soltera

Luna, el 7 de Mayo de 2021 a las 21:29 Publicado en Antes de la boda 0 15
Hola brides este domingo es mi despedida de soltera ,pero invite a mi novio eso se ve mal o no? Mmm no se que pensarían mis amigas y así 😅

15 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 10 de Mayo de 2021 a las 00:25
  • Victoria
    Novia Nueva Abril 2022 Estado México
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijin hola. Luna jsjajjaja no creo q sea conveniente que tu novio esté en tu despedida
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa jaja pues no se ve mal pero es un momento de compartir con tus amigas. En la mía me dieron lencería para la luna de miel y estuvo muy padre la conviviencia con ellas. Siento que si mi esposo hubiera estado ahí hubiera sido más como reunión de amigos todos
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, es tu despedida asi que creo que la desicion que tomes esta muy bien 😊 no le veo nada de malo que lo invites
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luna, pues en realidad es tu despedida y si tú quieres a tu prometido en ella y creen ambos que la pasarán increíble, adelante, al final de cuentas tú eres la novia
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si de hecho no había pensando en ese detalle ,luego llega una sorpresa y seremos 2 sorprendidos jaja
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que depende, si lo organizaron ustedes creo que no hay ningún problema. Pero si te organizaron alguien más y tus damas tal vez deberías preguntarles, porque como te dicen, tal vez tienen algo ya pensado y preparado ☺
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Luna... Pienso que si te la organizaron tus damas, primero deberías hablar con ellas acerca de los invitados y si te dan luz verde, adelante, pero sino, toma en cuenta que fueron ellas las que corrieron con todos los gastos
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo algunas dudas... tú la organizaste o tus amigas? Si tú la organizaste, invitaste a familiares o solo a amigas? Es mixta o estaría tu novio rodeado de puras mujeres?
    En mi opinión no considero adecuado invitar al novio cuando tus amigas organizan la despedida salvo que lo hayan acordado previamente, ya que en realidad no sabes qué es lo que te tienen organizado y tu novio pudiera sentirse muy fuera de lugar, o tus amigas pudieran cohibirse al tener su presencia en el evento.
    Si es una despedida mixta que tus amistades están realizando, no le veo mucho problema, pero siempre es bueno preguntar a quien organizada para que lo tengan en cuenta.
    • Responder
  • Esme Torres
    Novia Experta Diciembre 2021 Hidalgo
    Esme Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo q piensen mal, al menos q te tengan alguna sorpresa 🙊🙊🙊 donde no contemplaran al novio 😅, jaja como sea si tu te sientes bien es lo importante 😉
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que a ti te haga sentir mejor es lo adecuado, muchas felicidades hermosa.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquier desición que elijas está bien Luna, se que tu despedida será increíble ntp 💕
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😍
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Po entonces le diré que invite a algunos amigos
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que se vea mal, solo quizá el pudiera sentirse intimidado por la carrilla de las asistentes o incómodo 🤭, por eso he visto que muchas parejas optan por hacerla mejor mixta y vallan tanto hombres como mujeres, créeme se vuelve más padre el cotorreo y los juegos más picantes al ser la mayoría amigos de los dos y sus parejas
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es tu despedida!! Como tu quieras puede ser, si lo pueden incluir yo he ido a alguna y se ponen divertidas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas