Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Adicta Enero 2022 Baja California Sur

¡El ajuar nupcial! ❤️

Lilia, el 13 de Mayo de 2021 a las 14:48 Publicado en Moda Nupcial 0 30
¡Hello, brides!

Hablando del ajuar nupcial (léase la lencería 😏), ¿qué tipo llevarán ustedes?

Estoy entre ponerme medias y liguero o solo un coordinado sexy 😁 (mi boda es en Enero, pero en La Paz, BCS no hace mucho frío).

¿Ya tienen el suyo? Y, ¿dónde buscaron y encontraron? ¡Compartan fotos, please! 😍 Aqui dejo unas sugerencias 😬

¡El ajuar nupcial! ❤️ 1

¡El ajuar nupcial! ❤️ 2

¡El ajuar nupcial! ❤️ 3

¡El ajuar nupcial! ❤️ 4

¡El ajuar nupcial! ❤️ 5

30 Respuestas

Última actividad por Lilia, el 8 de Junio de 2021 a las 21:58
  • L
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que bien! Yo también ahí ví unos súper bonitos, pero aún no pido jeje. Nos presumes cuando te llegue 😁
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Octubre 2021 Morelos
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, justo vi en Shein uno que me gustó. Ya lo pedí jajajajaja
    Muchas gracias!

• Responder
  • L
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola, Michelle! Quizá en Shein o Aliexpress puedas encontrar. Esperemos alguna otra chica responda si sabe de algún lugar ☺️
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Octubre 2021 Morelos
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el de la última foto!!! Mi vestido tiene escote pronunciado en la espalda y necesitaría algo así ¿Alguna recomendación de donde comprarlo?
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena es la verdad !!! jja ok

• Responder
  • L
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias! Ya lo estoy tomando en consideración, por los comentarios que me han hecho aquí mismo. Pero, en mis tiempos sí se usaba llevar el ajuar nupcial (asi se le conocía en ese entonces) debajo del vestido 😉
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley laugh hermosa te hablo de mi experiencia la verdad no necesitas ropa sexy ni nada por el estilo jaja perdón por romper el sueño creo que de todas la verdad dado que el vestido de novia ya trae copas que se ajusta como guante a tu busto y solamente necesitas la parte de abajo con un calzón sin costuras es mas que suficiente !!!

• Responder
  • L
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Definitivamente, uno de los mejores regalos que puede recibir el novio! 💜😁
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, era algo que yo no habia tomado en cuenta antes de llegar a la app jeje

pero ahora si ya tengo claro que hay que usar algo comodo y luego el cambio.

y lo de la sesion lo super recomiendo si es que es posible meterlo en el presupuesto...

Nada mejor para sentirte hermosa (y de paso de regalo al novio) que una sesion boudoir... Smiley heart

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa, me será de mucha ayuda
    • Responder
  • L
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ay, me encanta el liguero con medias! Cómo ya tengo 7 años casada por el civil, mi esposo de repente me compra 🥰 (tengo algunos sin estrenar 🙈). Pero para la noche de bodas me compraré algo especial 😬💜
    • Responder
  • L
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Shein hay muy bonitos 😍. Igual en alguna tienda de tu localidad que se especialize en éste tipo de ajuar 😊
    • Responder
  • L
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es lo que haré yo también. ¡Muchas gracias por el tip! 😉
    • Responder
  • L
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Shein puedes encontrar. Ya tienes el tiempo encima 🤯😱
    • Responder
  • L
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo al principio me quería llevar puesto el ajuar completo, pero con los comentarios aquí, mejor me cambio en la noche de bodas 😏. Aqui una chica compartió links para encontrar calzoncitos cómodos. Dale una checada 😬
    • Responder
  • L
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! Sí, por los comentarios que me han hecho, es mejor llevar algo cómodo y ya en la noche de bodas, como debe ser 😏🤭. En lo personal, me gusta la transparencia, el encaje, y los ligueros
    • Responder
  • L
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Andale! Aparte que a veces el mismo vestido te da el soporte en las boobs y no necesitas Bra 😁. Mi boda será suuuuper sencilla con unos 25 invitados, cuando mucho. No estaremos tantas horas en la recepción, además de que como es en hotel, nos quedaremos ahí mismo a pasar la noche de bodas 🥰. Pero, aunque será poco el tiempo, definitivamente y con los comentarios que me han hecho aquí, es mejor para después de la recepción, sobre todo por aquello de la sudada 🙈. Me encantaria la sesion boudoir, pero aun no cotizo el fotógrafo, apenas voy empezando con los proveedores 😬
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo use una panti cómoda para la boda y llegando al hotel para la noche de bodas me puse mi conjuntito jaja era de puro encaje, con liguero y medias. A mi esposo le encantó.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lilia en mi caso use ropa interior comoda para la boda y ya posteriormente me cambie, porque queria bailar con comodidad y sentirme libre

• Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la verdad solo compré algo muy básico para ese día andar comoda 😞 si tendré que buscar uno para el día siguiente
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups... No he pensado en eso y estoy sólo a dos meses de mi boda. Ya tengo qué buscar!! 😦
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero lo cómodo, pero aún no tengo muchas ideas
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad comodidad ante todo jejeje, por mi vestido no pude usar un corset o algo por el estilo use unas copas, un boxer delgadito y licra. Ya en la noche si me puse algo sexy y transparente 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que para usar debajo del vestido si depende completamente del atuendo... Jeje
    Más que algo sexy la mayoría de brides utilizan algo funcional... Porque son varias horas y pues traer algo con varillas por ejemplo puede ser un error fatal...

La mayoría compran su outfit sexy para la noche de bodas... Aunque igual muchas no tienen tal cual esa noche porque los novios acaban rendidos de la fiesta... Jeje así que suelen usar la lencería sexu hasta la luna de miel... Y ahora si... A ponerse todo el repertorio... Jeje hasta pueden ser varios outfits para varias noches... 😉😏
    En mi caso, mi fotógrafa hace sesiones boudoir también (ya me ha hecho ese tipo de sesiones antes) y como parte del getting ready, haremos un boudoir como si debajo del vestido trajera algo super sexy... Jeje aunque en realidad es pura fantasia... Para las fotos no más... Jeje porque obvio no irá conmigo a la luna de miel... 😅
    En realidad usaré algo super cómodo, aún no tengo mi vestido, pero por el tipo que me gustan, probablemente use algún "cachetero" de encaje y sin bra. Jeje
    • Responder
  • L
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ahh, están divinos! No he entrado (se me ha olvidado, la verdad 😅), pero lo voy a checar. Si me pido algo, espero no errarle con la talla 😁. Gracias por el tip 😍
    • Responder
  • L
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ah, muchas gracias! Lo voy a checar, porque aún estoy dudosa con las medias😁
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada como ir a tiendas pero ¿Ya viste los de shein? Están muy lindos y sexys ✨
    ¡El ajuar nupcial! ❤️ 6
    ¡El ajuar nupcial! ❤️ 7
    🤭🤭🤭
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien! por mi tipo de vestido no llevaré nada en la parte superior e inferior sí uno de encaje blanco (es un corte princesa), pero me lo cambiaré porque pues sí son muchas horas y quieras que no sudas jeje. Te dejo un debate que hice hace unos días

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/ropa-interior-adecuada--t495011

• Responder
  • L
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola, Naomi! Que bien 😃 también sería otra opción para después de la recepción, porque sí puede llegar a ser un poco incómodo jeje. Me encanta en rojo, aunque el mio lo elegiré en tono blanco o nude 😬. Muchas gracias por leerme y comentarme 😊
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride!! Ya tengo el mío para después del evento jeje, ya que no creo que sea cómodo traerlo todo el santo día. Lo compré en woman´s secret una colección especial que sacaron y es rojo! Me encantó!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas