Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naomi
Novia PRO Agosto 2021 Querétaro

Ropa interior adecuada

Naomi, el 10 de Mayo de 2021 a las 14:07 Publicado en Moda Nupcial 1 13

Hola brides!

El debate que hizo Getsemany me inspiró para hacer este. Muchas mujeres no le dan importancia a la ropa interior (trabajo con muchas mujeres y de verdad que muchas no saben elegir) pero sinceramente es lo MÁS importante, puede hacer que tu ropa exterior luzca muy bien o terriblemente mal, así sea la mejor. Así que quiero pensar que ese día, ya sea para su boda civil o religiosa, querrán lucir ESPECTACULARES, sobre todo si su vestido es ajustado o de alguna tela que "marque" todo.

Existen prendas especializadas (no fajas) que te ayudarán a verte mejor, y no necesariamente tiene que ser la más cara, hay para todos los presupuestos y necesidades; créanme que ese día con un vestido ajustado la tanga no es lo mejor (a menos que sea super grueso, pero los vestidos de civil no lo suelen ser) así que lo mejor será un calzón completo láser cut incluso tipo "short" para que den soporte y levanten, además de que suelen tener control abdominal. Les dejo algunas imágenes de prendas interiores que seguro les ayudarán a sentirse más seguras y que evitarán salgan esos "rollitos" indeseados (que todas tenemos eh!). Las pueden encontrar en Lefties, Oysho, Woman's secrets, entre otras.

Espero que les ayude! Smiley heart

https://www.lefties.com/mx/mujer/ropa-interior/braguita-alta-moldeadora-de-microfibra-c1030269370p502480916.html?colorId=712&style=01&NC=1

https://www.lefties.com/mx/mujer/ropa-interior/short-moldeador-de-microfibra-c1030269370p502480883.html?colorId=712&NC=1

Ropa interior adecuada 1Ropa interior adecuada 2

Ropa interior adecuada 3Ropa interior adecuada 4Ropa interior adecuada 5

Ropa interior adecuada 6

Ropa interior adecuada 7Ropa interior adecuada 8

13 Respuestas

Última actividad por Lilia, el 13 de Mayo de 2021 a las 17:18
  • L
    Novia Adicta Enero 2022 Baja California Sur
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, están súper padres las opciones. Además de que lo vale la inversión. La ocasión lo amerita 😊
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bueno que te sirvió! La verdad he comprado de varias marcas y mis favoritos son los de womans secret, aunque son más costosos. Seguido tienen ofertas solo es cuestión de buscarle, pero valen la pena! Me falta probar los de lefties que son muy económicos, pero se ven muy buenos la calidad es buena!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Enero 2022 Baja California Sur
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    !Hola! Fíjate que había pensado irme con el ajuar completo, pero en el debate que creé, dónde contestas que tú opción es cambiarte para después de la recepción, pensé hacer lo mismo. Y viendo tu debate y las opciones que sugieres, definitivamente es lo mejor! Las tanguitas suelen marcar mucho, sobre todo si son a la cadera. Cuando uso vestido, lo que hago es ponerme calzón completo a la cintura, faja y un tipo shortcito, para que no transparente, si el vestido es entallado, para estilizar la figura. Si es voladito, no uso la faja 😬. Y precisamente acabo de ver unos sin costura como los que muestras, en VS. E igual checaré en los links que proporcionaste 😉
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA NAO

    definitivamente me quedo con algo así, ademas de que un calzon asi te hace sentir mas segura y libre

    • Responder
  • Yojeved
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Yojeved ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía ese dilema hace unas semanas porque mi vestido está escotado de la espalda y llega abajo, muuuy abajo. Tengo ropa interior como la que nuestras y el vestido de la parte de enfrente se veía espectacular como si no trajera nada (ya que es corte sirena), pero la espalda se veía la ropa interior. Así que estuve buscando opciones, compré varias tangas bikinis blancos y piel tanto en Victoria's Secret como en liverpool para tener varias opciones, (alcano calzones siempre se necesitan), para mí sorpresa lo que yo pensé que iba a quedar bien, nada que ver se marcaba mucho, y obvio nadie quiere eso, al final fue una tanga muy muy delicada y gruesa en el área de la cadera con un encaje muy fino el que no me aprieta, ni marca nada, ni se nota. Esa fue mi experiencia personal.
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy padres y cómodos! Porque ese día prefiero estar cómoda
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ven super cómodas y lo mejor es que no se les ven las costuras!!! Voy a ir a buscarlas en cuanto pueda muchas gracias

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también prefiero la comodidad ante todo, son perfectas hermosa, muchas felicidades
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo son! Yo tengo varios porque obvio no son solo para ocasiones especiales jaja te los súper recomiendo
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooooow se ven super comodas, me encantaron

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre, no se me hubiera ocurrido, me gusta la idea
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente idea, muchas gracias
    Algunas veces las fajas si son incómodas y más si hace mucho calor
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow linda muy buen debate, a mí me agrada el número 6
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas