Hola brides! Estoy súper emocionada porque hoy fuimos a buscar nuestras arras, pero terminamos viendo argollas 🙈 tengo dos opciones, aún estoy decidiendo, la siguiente semana iremos con los padrinos ya a hacer el pedido. Me ayudan a elegir? Será en oro amarillo, solo que la muestra de una de ellas no la tenían en físico. A mi novio y a mi mejor amiga les gustó la que ven en oro blanco, a mí tmb pero aún sigo meditando jaja. Muxhas gracias brides!!
Hola!! Las dos están muy lindas. En lo personal me gusta más como se ve el 2 el 1 se me hace que se ve un poquito grueso junto con el de compromiso. Pero ya depende de ti ☺️
Yo voto por la opción 2, siento que le va perfecto a tu anillo de compromiso muy buen match y la otra aunque es muy hermosa siento que no se ve tanto como argolla de boda
Ambos se ven súper lindos, pero la segunda opción me parece que va más con tu anillo. ✨ La primera sigue siendo igual de linda pero se ve bastante ancha y con esos espacios que a mi personalmente no me terminan de agradar. ¿A ti cuál te va gustando?
Ver mensaje citado
Muchas gracias! Si ya después les diré cuál elegí. Obvii en amarillo solo que ese día no tenían disponible la otra por eso me medí la blanca
La dos me encanta cómo se ve con tu anillo... Siento que la 1,está hermosa pero muy ancha para tu anillo de compromiso... Igualmente la que elijas se verá divina ambas están realmente hermosas.