Hola chicas estoy a 6 días de mi boda religiosa y a 4 del civil.
Si bien la pandemia no nos dejaba hacer nuestra boda en el tiempo que lo teníamos planeado, pues hace casi 2 meses decidimos hacer nuestra boda a nuestras posibilidades y a nuestro gusto, cabe señalar que en un principio no tenía yo los sacramentos religiosos y por eso no queríamos casarnos por la iglesia católica, en ese año (2019) mis suegros no querían pedir mi mano y bueno la verdad todo se vio super mal ese día que fue mi cumpleaños, en fin dejamos pasar esos detalles incómodos, y bueno cabe destacar que a ninguna de nuestras madres se veían interesadas en el tema de la boda siempre se portaron desinteresadas pero mis suegros si se pusieron exigentes con el tema de una boda religiosa, no tardó mucho y empezó lo del covid y bueno tuvimos que suspender los planes de fiesta.
Hace tiempo hice un debate sobre retomar los preparativos de una fiesta por 3ra vez y ahí explicaba un poco de como es mi familia y que nos dio covid a principios de este año y bueno la verdad no teníamos conflicto con pagar una boda nosotros, pero en esos momentos o tiempos mis papás se fueron de nuevo al lugar de dónde se contagiaron de covid y en ese momento fue cuando decidimos hacer la fiesta más que nada por los adelantos económicos que ya se habían hecho, total que empezamos a planear la boda no fue con la intención con dejar fuera a mis papás así como ellos me dicen y también ese tiempo mi suegra se puso toda loca al exigirme una boda por la iglesia y me puso muchos pretextos incluso nos empezó a chantajear con que si nos llegabamos a casar por otra religión o no lo hacíamos si acaso iría ala fiesta pues ya para ese momento mi. FM y yo ya lo habíamos platicado y si lo íbamos a hacer pero a nuestras posibilidades y si nos lo permitia la iglesia. Total que mi suegra metiche nos estuvo molestando y encontramos un padre muy comprensivo que si acepto casarnos y yo tenía que hacer los sacramentos que me faltaban antes de la boda pero mi suegra casi casi nos estaba llevando a fuerza a la iglesia 😔😒 total ya pasó ese evento y pues si me aleje de ella por su toxicidad (ella fue mi madrina de confirmación y comunión) pero después de eso mi FM y yo tuvimos que seguir organizando la boda nosotros solos y eso no me molesta es algo que nosotros si queremos hacer pero me siento dolida si bien mi mamá no estaba aquí conmigo y tampoco se lo hecho en cara nadie me ha apoyado con los preparativos todo absolutamente todo lo he visto yo y tampoco nadie nos ha dado dinero mi suegra nadamas metió su cuchara en lo religioso y mi mamá parece no importarle mi boda al contrario parece que le molesta ese tema a las 2 las siento con envidia y todo nos critican, y a veces me tengo que aguantar de no contestar para no pelear ya con ninguna bueno a mí suegra no la voy a ver para evitar peleas y mi mamá está mas preocupada por el tema de sus hermanas y su mamá y mi boda parece no importarle, la verdad así como lo digo en el título de este debate me siento muy muy sola, y es que mejor otra gente que se supone no tiene nada que ver me dan ánimos pero si me duele que no sea mi mamá 😢😢 en fin chicas gracias por leerme la verdad escribo aquí por qué siento que nadie me comprende y siento que ya no aguanto tanta tristeza y menos por qué ya falta muy poco para casarme ojalá no las haya intolerado con esto que acabo de escribir
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
10 películas para ver sola en casa. ¡No te arrepentirás!
Películas para llorar, para reír o historias para enamorarte... Estas son los 10...