Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carmen
Novia Frecuente Diciembre 2021 Puebla

¿Cómo hago para concretar con el salón?

Carmen, el 8 de Mayo de 2021 a las 15:03 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola,
Estoy desesperada, los salones que nos han interesado tardan muchísimo en contestar, todos en general, no se si esto es normal, pero facil para responder una pregunta les toma 1 semana, para concretar la visita ni se diga. Los dos salones qué me interesan no contestan llamadas, via WhatsApp tardan muchísimo en dar respuesta, desde hace 3 semanas estoy persiguiendo a la chica de uno de los salones y no hace más que posponerme las citas. 😪 desgraciadamente solo tengo estas dos opciones de todas las que he visto y ya no se como hacer para que contesten o ¿este es el proceso normal, me tomará meses lograr hacer un contrato con alguien?😭 quisiera saber su experiencia por favor.

7 Respuestas

Última actividad por Georgina, el 10 de Mayo de 2021 a las 00:37
  • Georgina
    Novia Principiante Septiembre 2021 Nuevo León
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, ya intentaste llamar por telefono o ir presencialmente a sacar una cita?

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que porque ya se están levantando algunas restricciones están teniendo mucho trabajo extra; además de que ya hay más parejas intentando reservar para sus eventos también. Pide a tus familiares o amigos que te recomienden más sitios, quizás te digan de alguno que aún no contemplabas 😉

• Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! En lo personal cuando no me contestaban o tardaban descartaba ese lugar. Porque si para el contrato están así que es cuando más deben de estar disponibles.. imagínate para el evento que ya te amarraron jaja bueno eso pensaba yo. Igual lo que puedes hacer es ir directamente a las oficinas y preguntar en persona todo
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No tienen un día fijo donde siempre vayan al lugar independientemente de las citas?

• Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Puebla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que nunca hay nadie en ek lugar, por eso debo hacer una cita 🥲
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carmen! A mi se me ocurre que tal vez puedes ir, de esta manera lo verían de manera física y así ya terminan el contrato Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si tardan en contestar. Lo que yo hice fué visitar uno por uno en mi ciudad. Incluso, te dan promociones en persona.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas