Ir al contenido principal
Andrea Ámbar
Andrea Ámbar

Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2019

Vivo en CDMX me casó con el hombre de mi vida, desde el primer día fue todo para mi.

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2021

1042días 18hrs
Andrea Ámbar
Prevención covid
Andrea Ámbar, El 7 de Mayo de 2021 a las 13:49

Hola! Espero que se encuentren bien! Tengo pensado entregar con las invitaciones algunas restricciones por así decirlo como Traer cubrebocas, si pueden hacerse una prueba covid mi mamá dice que es un...

Karla, sábado 8-May-21 6 79
Sinthia
Mañana nos casamos al civil y me siento culpable
Sinthia, El 3 de Noviembre de 2020 a las 14:14

Hola!! Estoy muy feliz porque mañana nos casamos al civil. Lo que no está bien es que en Jalisco estamos en "botón rojo" que es un paro parcial de actividades. Así que solo firmaremos en el registro....

Hilda, miércoles 4-Nov-20 27
Andrea Ámbar
Consejos por favor para obtener un inmueble
Andrea Ámbar, El 3 de Noviembre de 2020 a las 14:24

Hago este debate para conocer o que me den tips sobre como obtuvieron su inmueble, vivimos en la ciudad y es realmente caro pero quisieramos conocer como le hicieron tal vez nos puedan ayudar sus...

Ximena, domingo 25-Jul-21 4 121
C
Cómo van sus contadores para todas las que hemos pospuesto?
Cinthia, El 29 de Octubre de 2020 a las 13:22

Hola chicas! Compartan su contador la verdad es que es terapéutico estar con todas ustedes en estos momentos! Para nosotros la boda se ha pospuesto año y medio después de la fecha original, estuvimos...

Andrea Ámbar, viernes 30-Oct-20 18
Andrea Ámbar
Me casé por el civil
Andrea Ámbar, El 12 de Octubre de 2020 a las 10:20

La verdad sigue sin caerme el 20 de las cosas yo creo que cuando me casé por la iglesia será. ¡Nos casamos el 1 de octubre del 2020! Estoy muy feliz de saber que pasaré a lado de este hombre el resto...

Iraiss, martes 13-Oct-20 22 347 1
Andrea Ámbar
Un dia antes de la boda civil
Andrea Ámbar, El 30 de Septiembre de 2020 a las 12:02

Hellooou Esta pagina es mi diario pero la verdad siento mil emociones y la mayoria es de felicidad se que es la persona correcta, siento que se me sale el corazón de que estemos tan cerca de casarnos....

Alfonsina, jueves 1-Oct-20 12 128
shirley
Crisis por temas de la pandemia
shirley, El 30 de Septiembre de 2020 a las 07:43

Hola novias, estoy en una crisis existencial, mi boda estaba pensada para Julio del 2021 ya iba a firmar el contrato con el salón que será en un hotel de la CdMx, pero recientemente me entró una...

Naomi, martes 12-Ene-21 39
S
Ayuda - no encuentro mis papeles de sacramentos
Silvia, El 25 de Septiembre de 2020 a las 09:33

No encuentro mis papales de cuando me bautizaron, comunión y confirmación. ¿Que sucede en esos casos? Tengo fotografías de esos momentos ¿me servirán de prueba?

Silvia, domingo 27-Sep-20 8
Andrea Ámbar
a pocos días de mi boda civil
Andrea Ámbar, El 24 de Septiembre de 2020 a las 13:06

Quiero saber si antes de ese día alguna se ha sentido como ansiosa, yo siento que tengo un nudo en la garganta, la verdad hasta me preocupó porque yo no soy así de nerviosa. La verdad no terminó de...

Briss, sábado 26-Sep-20 4 75
Andrea Ámbar
Salió el sol
Andrea Ámbar, El 9 de Septiembre de 2020 a las 16:30

Hellou! Hace bastante que no escribia por aquí pero creo que esto de la pandemia y varios sucesos me afectaron, pero bueno como dice mi titulo salio el sol para mi hoy, mi novio y yo ibamos a casarnos...

Brianda, jueves 10-Sep-20 22
Briss
Perlas como tocado
Briss, El 9 de Septiembre de 2020 a las 11:26

La superstición de las perlas.Aún así, son muchas quienes las evitan por pura superstición. Según el mito, las perlas simbolizan las propias lágrimas de la novia, por lo que llevarlas durante la boda...

Briss, viernes 11-Sep-20 33
Indira
Incremento de precio en el salón
Indira, El 7 de Septiembre de 2020 a las 16:23

Hola brides... me surgió una situación en el salón, el día de hoy nos dieron el protocolo a seguir por la cuestión del COVID-19, a mi prometido y a mi no nos pareció y decidimos cambiar fecha para el...

Andrea Ámbar, miércoles 9-Sep-20 6
Priscila
Desmotivada!!
Priscila, El 5 de Septiembre de 2020 a las 12:51

Hola chicas!! Mi novio y yo nos comprometimos el 03 de Agosto del año pasado y a principios este año decidimos que la boda sería el 05 de Diciembre, pero nuestros planes cambiaron con lo de la...

Rebeca, domingo 20-Sep-20 12 1
Hernández
¿Será que ya no me casé este año?😳
Hernández, El 6 de Septiembre de 2020 a las 13:27

Chicas estoy preocupada, intrigada por lo que vaya a pasar ya fuí a ver lo del registro civil (soy de la CDMX) ¿Alguien sabe del proceso Con la nueva normalidad? Ya marqué a los números disponibles...

Lizbeth, lunes 7-Sep-20 5
Verónica
Boda civil ♥
Verónica, El 31 de Julio de 2020 a las 10:38

Hola chicas, pues les cuento que, como la mayoría de las que estamos aquí había estado muy afligida por todo lo que ha sucedido, ya no me emocionaba ver los preparativos de la boda, y hasta en un...

Samantha, martes 4-May-21 23 1
Andrea Ámbar
vestidos cdmx civil
Andrea Ámbar, El 13 de Agosto de 2020 a las 13:51

Hellooooou! Alguien sabe donde puedo encontrar vestidos relativamente economicos $1500 totalmente blancos y de civil en la ciudad.

Evelyn, jueves 13-Ago-20 4 77 1
A
Pagos por cambio de fecha en tiempos de covid
Araceli, El 13 de Agosto de 2020 a las 11:26

Buenos días 🌟 Mi boda estaba planeada para diciembre, digo planeada por que a pesar de que el semáforo permita realizar eventos, a mi punto de vista no sería responsable hacer el evento🦠En el salón...

Renata, miércoles 19-Ago-20 15
Andrea Ámbar
semaforo covid Morelos
Andrea Ámbar, El 12 de Agosto de 2020 a las 11:00

Hellou brides! Quería saber si alguna tiene conocimiento de cuando se aperturan los salones o alguna presentación del estado ya que pues no tenemos conocimiento del semaforo ya que radicamos en la...

Damaris, lunes 17-Ago-20 1 78
L
Comprometerse en plena pandemia
Laura, El 10 de Agosto de 2020 a las 23:33

Hola, Primero que nada tienen que saber que me sentía super mal de planear mi bodasin tener anillo,al momento de entrar a esta app me Di cuenta que somos muchas asi jeje... Mi prometido me dijo que mi...

Andrea Ámbar, martes 11-Ago-20 9
C
a qué edad se casaron???
Cosmetología, El 18 de Julio de 2020 a las 20:05

Hola chicas a qué edad se casaron?, yo me casaré el próximo año a los 22 años y no sé si estoy muy pequeña 🙊

Andrea Ámbar, miércoles 5-Ago-20 28
J
Confirmación Express
Jose, El 4 de Agosto de 2020 a las 19:41

Buena tarde alguien sabe donde se puede confirmar express es para mi esposa

Andrea Ámbar, miércoles 5-Ago-20 3
D
¿Muy joven?
Dalí, El 4 de Agosto de 2020 a las 21:20

¿Cuando les parece que sea muy joven para casarse? Llevo tres años con mi novio, queremos casarnos pero nos preocupa que nos digan que somos muy jóvenes, entonces planeamos esperar un poco más, la...

Jissel, miércoles 5-Ago-20 13
Rosy
Boda civil: vestidos de encaje
Rosy, El 5 de Agosto de 2020 a las 10:45

¿Cuál usarías?

Rosy, viernes 7-Ago-20 20
Damaris
Del 1 al 10.. ¿Cuánto llevan organizado de la boda?
Damaris, El 3 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Seguimos con esta dinámica midiendo del 1 al 10 ahora dime ¿Qué tanto llevan organizado de la boda? Si dices 1 es que apenas van comenzando y 10 es que ya está todo listo.. dime del...

Diana, martes 29-Sep-20 268 1
Lizeth
Bodas 2021
Lizeth, El 7 de Julio de 2020 a las 23:42

Hola brides! Alguna de ustedes tuvo que posponer su boda hasta el 2021? Yo me caso en octubre pero debido a la incertidumbre la queremos posponer para febrero, sin embargo sigue existiendo duda de...

Lizzette, domingo 27-Sep-20 91
Danyra
Cambio de planes
Danyra, El 16 de Julio de 2020 a las 01:12

Les cuento que nuestra boda la tenemos para septiembre, ya la habíamos pospuesto una vez, pues era en mayo. Bueno pues en este momento ya estamos viendo con los proveedores para moverla al 2021,...

Lucia, lunes 20-Jul-20 21 1
Andrea Ámbar
¿Qué pondrás en tu boda?
Andrea Ámbar, El 12 de Julio de 2020 a las 16:48

Hola brides! Espero que se encuentren de maravilla y sus familias igual! Quisiera que me pudieran apoyar diciendo que haría su boda más personalizada? Como alguna foto juntos a la entrada del salon?...

Briss, martes 14-Jul-20 13 225
Jessica
Ya tengo zapatos!!
Jessica, El 30 de Junio de 2020 a las 11:17

Hola a todas, esperando que todas se encuentren muy bien, quería compartir con ustedes las zapatillas que voy a usar para mi boda!! Después de tantas frustraciones por el covid son estos pequeños...

Fany, jueves 9-Jul-20 65 6
Lupita
La 3ra es la vencida ? 😣💔
Lupita, El 3 de Julio de 2020 a las 10:45

Chicas alguien sigue con planes de casarse en Septiembre 2020? 🥺🥺💔

Paly, martes 7-Jul-20 24
C
Han dejado de dar pagos a proveedores por el Covid?
Clau, El 3 de Julio de 2020 a las 01:46

Hola Brides! La fecha de mi boda es el 24 de octubre, y ya tengo pagado el salón al 80% considerando 130 invitados. Por la situación del COVID, no sabemos si dejar de pagar el salón por la...

Magdalena, sábado 25-Jul-20 17
Ofe
Boda en tiempo de coronavirus
Ofe, El 30 de Junio de 2020 a las 13:54

Que recomiendan sobre casarse en medio de la pandemia o posponer la fecha? Cuales son los pros y contras

Ofe, jueves 9-Jul-20 135

Grupos generales

Artículos por temas