Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2019
Vivo en CDMX me casó con el hombre de mi vida, desde el primer día fue todo para mi.
- Novia Adicta
- 737 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
¡Hola!👋 ¿Le echas una mano a Karla ? ¡No sabe si tener barra de cerveza🍺 o de mojitos 🍸en su boda! Entra a su post y vota por tu favorito!👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/estacion-de--t508499
¡Hola! 👋 Katya no sabe si ofrecer 🌶️chilaquiles, pozole o tamales en su tornaboda💍 ¿Le ayudas a decidir? ¡Vota por la opción que crees que es la mejor! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/torna-boda--t508103
He votado en una encuesta
Hace 1838 díasHola comunidad 💚 Los tatuajes se han vuelto muy populares en los últimos años 😎 ¡Vota y cuéntanos qué tipo de tatuajes tiene tu pareja?
Hace 1838 días¡Hola, chicas !! Tengo una pregunta para ti, ¿Destacarás luciendo un color brillante debajo de tu hermoso vestido blanco? ¿O prefieres colores más claros para combinar con tu atuendo? Vota y no olvides comentar tu elección 👠
Hace 1838 díasYo creo que ya basta con la organización de la boda, así que yo voto por una despedida de soltero sorpresa hehehe Novio, te toca: ¿Prefieres sorpresa o estar tú en la organización? ¿Por qué?
Hace 1838 díasHello, Brides Cuál será el elegido para el gran día ??? 👰❤️🤵
Hace 1838 días¡Hablemos de gastos! Según algunas costumbres de la boda, es el padre de la novia quien tiene que pagar el vestido blanco: en tu caso, ¿quién será?
Hace 1838 díasAmores! ¡Hoy estoy muy curiosa y me gustaría conocer más sobre ustedes como pareja, quiero que nos cuenten.... ¿Cuánta diferencia de edad se llevan entre ustedes? Y vota: ¿Quién es mayor de los dos?
Creé un post
Hace 1838 díasHola! Espero que se encuentren bien! Tengo pensado entregar con las invitaciones algunas restricciones por así decirlo como Traer cubrebocas, si pueden hacerse una prueba covid mi mamá dice que es un poco como para juzgar a las personas pero pues lo...
Hace 1902 días¡El desafío de este debate es elegir SOLO UN COLOR como su favorito! Si tu boda fuera hoy, ¿cuál de colores abajo sería el tono de la boda? ✅Debes dejar tu voto y comentar que tipo de emoción este color te transmite ➡️Un vestido al día: María...
Hace 1947 díasHola como estan??? Ustedes tendrán damas en su boda??? Yo desde un principio dije que no, la verdad es que me quiero evitar todo el show que viene detras de eso, ya que siempre hay inconformidad que si el color del vestido, la que no apoya a la...
Hace 1959 díasHoolaa novios y novias, espero se encuentren muy bien y todos sus preparativos vayan de maravilla 👌🏻 Primero que nada ¡Feliz Día de Reyes! Espero hayan pasado unas fiestas muy amenas y este año esté lleno de salud y bendiciones en sus familias ✨...
Hace 1975 días¡Hello! Ya estamos a 21.... ¿Listos para investigar que hay detrás de la puerta? Una noche de hotel y spa: Dime... ¿Te lo quedas o esperas a ver que hay mañana? 🎁 Calendario de Adviento - 22/12/20
Hace 1979 días¡Hola! Uno de los accesorios centrales del look del novio definitivamente son los zapatos.. ¿Ya tienes los tuyos? ¿Qué estilo serán? ¿Qué color? ¡Cuéntame todo en los comentarios y vota por tu favorito de estas 2 opciones!
Hace 1979 díasHola! El outfit del novio también tiene detalles importantes que cuidar para que hagan honor a su personalidad y esencia. Probablemente las mancuernillas sean de los más importantes. ¿Ya sabes cómo serán las tuyas? ¡Vota por tu favorita de estas...
Hace 1979 díasSeguimos con la dinámica sobre los accesorios para los novios. ¿Elegimos tu corbata? ¿Qué estilo te gusta más?