Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea Ámbar
Novia Adicta Junio 2021 Morelos

Prevención covid

Andrea Ámbar, el 7 de Mayo de 2021 a las 13:49 Publicado en Bodas.com.mx 0 6
Hola!
Espero que se encuentren bien!
Tengo pensado entregar con las invitaciones algunas restricciones por así decirlo como Traer cubrebocas, si pueden hacerse una prueba covid mi mamá dice que es un poco como para juzgar a las personas pero pues lo hacemos por el bien de todos, alguien tendra algo asi? Como un manual chiquito y sencillo?

6 Respuestas

Última actividad por Karla, el 8 de Mayo de 2021 a las 19:05
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola André, lo que ya te mencionan de "Invitado Responsable" es una idea super padre y si van a ser invitaciones físicas podría ser como en una tarjetita aparte o en las digitales ahorita ya te dan la opción de agregar esa sección, te lo digo porque a nosotros nos dijeron eso cuando estábamos cotizando y no creo que se vea mal, es por responsabilidad y precaucion para todos, podrían ponerle algo que diga "Realizar prueba covid (opcional)" para que también lo tomen en cuenta pero no se vea como algo forzoso, aunque recuerdo que en algún debate una chica puso que Protección Civil de su localidad lo solicitaba como requisito a los invitados para poder hacer fiestas.

• Responder
  • Alexis
    Novio Principiante Mayo 2022 Baja California
    Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece de los más responsable ante la situación actual. Los invitados deben mantenerse al margen y cumplir para cuidarse todos.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coloca un apartado en tu invitación, en el salón pon tapetes sanitizantes y gel al entrar.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Junio 2021 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prevención covid 1
    Esta es la que nosotros entregamos!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 💕
    Nosotros pusimos un apartado en las invitaciones, que fue este:
    Prevención covid 2
    Y en las mesas aún así pusimos otra vez estos letreritos Prevención covid 3

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros no lo incluiremos como tal en la invitación, como son digitales al enviarlas se les pedirá que lleven cubrebocas, nada más. En la entrada habrá una estación de gel y cubrebocas por si a alguien se le olvida o pierde pero pues a estas alturas, por lo menos nuestra familia siempre usa; será una boda pequeña y en un lugar abierto.. No pediremos prueba porque sé que no son económicas y la pcr es la única que de vdd serviría de algo (por si pides que sea esa, ya que la de antígenos sirve cuando ya presentas síntomas sino te da falso negativo).

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas