Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2019
Vivo en CDMX me casó con el hombre de mi vida, desde el primer día fue todo para mi.
- Novia Adicta
- 737 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1838 díasHola! Espero que se encuentren bien! Tengo pensado entregar con las invitaciones algunas restricciones por así decirlo como Traer cubrebocas, si pueden hacerse una prueba covid mi mamá dice que es un poco como para juzgar a las personas pero pues lo...
Creé un post
Hace 2023 díasHago este debate para conocer o que me den tips sobre como obtuvieron su inmueble, vivimos en la ciudad y es realmente caro pero quisieramos conocer como le hicieron tal vez nos puedan ayudar sus consejos!
Creé un post
Hace 2045 díasLa verdad sigue sin caerme el 20 de las cosas yo creo que cuando me casé por la iglesia será. ¡Nos casamos el 1 de octubre del 2020! Estoy muy feliz de saber que pasaré a lado de este hombre el resto de mi vida. Les dejo unas fotos mi mamá y mi...
Creé un post
Hace 2057 díasHellooou Esta pagina es mi diario pero la verdad siento mil emociones y la mayoria es de felicidad se que es la persona correcta, siento que se me sale el corazón de que estemos tan cerca de casarnos. Mi novio es mi vida, desde que lo conocí lo supe....
Creé un post
Hace 2063 díasQuiero saber si antes de ese día alguna se ha sentido como ansiosa, yo siento que tengo un nudo en la garganta, la verdad hasta me preocupó porque yo no soy así de nerviosa. La verdad no terminó de comprender que ya será! Hasta me siento rara no he...
Creé un post
Hace 2078 díasHellou! Hace bastante que no escribia por aquí pero creo que esto de la pandemia y varios sucesos me afectaron, pero bueno como dice mi titulo salio el sol para mi hoy, mi novio y yo ibamos a casarnos por el civil en abril pero por las circunstancias...
Creé un post
Hace 2105 díasHellooooou! Alguien sabe donde puedo encontrar vestidos relativamente economicos $1500 totalmente blancos y de civil en la ciudad.
Creé un post
Hace 2106 díasHellou brides! Quería saber si alguna tiene conocimiento de cuando se aperturan los salones o alguna presentación del estado ya que pues no tenemos conocimiento del semaforo ya que radicamos en la Cdmx, si alguien vive en Morelos y sabe como se lleva...
Creé un post
Hace 2137 díasHola brides! Espero que se encuentren de maravilla y sus familias igual! Quisiera que me pudieran apoyar diciendo que haría su boda más personalizada? Como alguna foto juntos a la entrada del salon? Alguna mesa de quesos o dulces o cualquier cosa que...
Creé un post
Hace 2177 díasAlguien ha pedido mediante esta pagina https://www.bluenile.com/mx/?track=top_continue ya sea diamante o anillo, me parecen de gran calidad y pues no se me hacen caros y si sabrían cuanto tiene el costo de los aranceles.
Creé un post
Hace 2259 díasHola brides! Ando súper estresada! No encuentro un vestido con el cual diga es esteeee! Ya fui al centro en republica de chile! Ayúdenme pls, si conocen tiendas donde haya muchas marcaaaas!!! Lindo día!!!
Creé un post
Hace 2286 díasBuenos días brides! 👰🏻 Me voy a casar por el civil en 50 días. 🥺 Pero no se si hacer una reunión en casa o una comida muy intima en mi restaurante favorito con mi familiares! Ayudaaaa, siento que este evento es muy importante pero no se qué hacer...
Creé un post
Hace 2309 díasHola comunidad! La verdad nuestra boda por la iglesia es en Septiembre pero la civil teníamos planeado algo pues "x" una comida o una cena con nuestra fam. Más cercana pero mi novio la mayoría de los días me insiste en casaron y pues accedí a que sea...
Creé un post
Hace 2313 díasQuería saber a quien han contratado y que les entregó en tiempo y forma
Creé un post
Hace 2345 díasHola brides! Quería conocer un poco como fue el contrato con el salón o si tuvieron muchas dificultades? Mi fm vamos a firmar mañana pero pues hemos tenido algunos inconvenientes con el nuestro puesto que no estábamos cubiertos al cien por el...
Creé un post
Hace 2356 díasHola brideeees! Quería saber si alguien cotizo con algún proveedor y cuanto les estaba saliendo? 🤭