Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea Ámbar
Novia Adicta Junio 2021 Morelos

a pocos días de mi boda civil

Andrea Ámbar, el 24 de Septiembre de 2020 a las 13:06 Publicado en Antes de la boda 0 4

Quiero saber si antes de ese día alguna se ha sentido como ansiosa, yo siento que tengo un nudo en la garganta, la verdad hasta me preocupó porque yo no soy así de nerviosa. La verdad no terminó de comprender que ya será!

Hasta me siento rara no he visto a mi novio en 4 días y peor tantito me comporto muy extraña con él.

Sus comentarios me ayudarían!

4 Respuestas

Última actividad por Briss, el 26 de Septiembre de 2020 a las 10:44
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Créeme es normal sentirse así estas por iniciar una nueva etapa no sabes que te depara solo disfruta y atrás el estrés y los nervios.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andy, es normal pues no es cualquier cosa... te vas a casar! Es normal sentirnos con muchos sentimientos y emociones pero ya verás que poco a poco irán desapareciendo, tu solo enfócate que tu día y decreta que todo saldrá perfecto. Mucho éxito 🥰
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si es normal, porque estas llena de muchas emociones pero no te preocupes que es muy común, ya veras que ya que llegue el gran día vas a andar muy feliz y toda preocupación se ira.

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea. Tranquila es muy normal lo que sientes, yo ya vivía con mi ahora esposo y aún así estaba súper nerviosa y la noche anterior ni siquiera pude dormir... obviamente aunque no lo creas tu cuerpo resiente todas las emociones, y para ese día no sabemos que puede salir mal o que nos preocupa, pero te recomiendo que cheques videos de ejercicios respiratorios para que te sientas más tranquila y platica mucho con tu novio él te ayudará a relajarte...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas