Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea Ámbar
Novia Adicta Junio 2021 Morelos

Me casó ya o me espero.

Andrea Ámbar, el 22 de Enero de 2020 a las 13:46 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola comunidad!
La verdad nuestra boda por la iglesia es en Septiembre pero la civil teníamos planeado algo pues "x" una comida o una cena con nuestra fam. Más cercana pero mi novio la mayoría de los días me insiste en casaron y pues accedí a que sea antes pero será el 1 de Febrero. Creen que sea muy precipitado o esta súper bieeeen! 🙊♥️
Mi novio esta voladisimooooo y pues ya tenemos todo solo sería llevarlo la siguiente semana a la alcaldía correspondiente.

6 Respuestas

Última actividad por Mariajose, el 23 de Enero de 2020 a las 09:56
  • Mariajose
    Novia Adicta Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si realmente estas segura adelante.. creo que es desición de ambos platicarlo y estar de acuerdo seria buena opción

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es lo que quieres tu! si quieres hacerlo unos meses antes! o si se van a casar por el civil y vivir juntos y despues la boda por la iglesia, en este caso si no quieres todavia vivir con el hasta que esten casados por la iglesia, te recomiendo que hables con el y le digas lo que piensas! ya falta menos para casarse y la verdad el tiempo se pasa volando!!

Animo hermosa solamente es comunicacion

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Platicarlo con el bien y dale tus razones el porque no hacerlo en Febrero y retrasar, lo importante es la comunicación, si lo quieren hacer esta bien y esperarse también esta bien, por eso depende mucho que quieran
    Saludos
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es decision de ustedes, yo me casare en Agosto al Civil y en Diciembre a la iglesia Smiley laugh igual seguire viviendo en mi casa, solo que para nosotros es una fecha especial la de agosto y asi lo decidimos !

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea
    Yo creo que es decisión de los dos,si a ti te parece bien hacerlo ya no veo el problema,pero eso estas indecisa hablenlo bien,igual es una fecha que pronto va llegar el tiempo se pasa volando.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea. Pues en mi caso nos casamos en agisto 2019 por lo civil, y la fiesta grande con la boda religiosa sera en noviembre de este año. Peinso que de alguna manera conviene porque es menos presion el dia grande y una cosa menos que coordinar. Ademas deque si tienen planes de comprar una casa o algo asi, es conveniente tener el acta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas