Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea Ámbar
Novia Adicta Junio 2021 Morelos

¿Qué pondrás en tu boda?

Andrea Ámbar, el 12 de Julio de 2020 a las 16:48 Publicado en Antes de la boda 0 13

Hola brides!

Espero que se encuentren de maravilla y sus familias igual!

Quisiera que me pudieran apoyar diciendo que haría su boda más personalizada?

Como alguna foto juntos a la entrada del salon?

Alguna mesa de quesos o dulces o cualquier cosa que ustedes les encantaria poner para darle ese toque especial a su gran boda!!

13 Respuestas

Última actividad por Briss, el 14 de Julio de 2020 a las 09:19
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias hermosa.

    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos una mesa de bienvenida, con figuras y piezas de súper héroes. Acomodadas entre la caja de sobres y el cuadro de firmas. Ya que es boda temática. 😅


    • Responder
  • Ana.
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Morelos
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso!!!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Noviembre 2020 Sonora
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros pondremos una mesa de postres 🎂🧁 y ala entrada unas letras gigantes 😊
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde vivo las mesas de dulces solo se ponen en piñatas o Xv nosotros le pusimos empeño en que tuviéramos una hermosa entrada te dejo foto.

    ¿Qué pondrás en tu boda? 1


    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Octubre 2021 Michoacán
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea de poner una mesa de dulces es un buena opcion, para consentir a los invitados yo la tengo considerada para mi boda

    • Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2020 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola puedes poner carteles de bienvenida, letras gigantes, etc. También puedes incluir unas hojas de bienvenida en los platos que estén montados se ve muy bonito, puedes contratar un carrito de marquesitas o algo asi. En la mía también pondré una mesa de postres como está ya que será en un jardín.¿Qué pondrás en tu boda? 2

    ¿Qué pondrás en tu boda? 3

    ¿Qué pondrás en tu boda? 4

    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Habrá una barrita de cócteles y una Mesa con un libro para mensajitos.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros pondremos un cartel de bienvenida a todos con nuestros nombres 😍 y se tiene contemplada una barra de bocadillos cuando lleguen, la cosa es a ver si cuando llevue la fe ha se puede hacer la barra en ese formato con lo de la nueva normalidad ya ni se sabe 🙈
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como a mi esposo y a mi nos gusta comer pusimos una barra de tostitos (no tengo foto) una mesa de postres y una barra de bebidas preparadas 🤤 además después de las 12 pusimos un carrito de hotdogs, así que por antojitos no paramos. También pusimos nuestras iniciales a la entrada del jardín que de paso servían para tomarte fotos.


    ¿Qué pondrás en tu boda? 5
    ¿Qué pondrás en tu boda? 6

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Abril 2021 Jalisco
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner arreglos de flores con las iniciales de sus nombres.. se ve muy cool en la mesa de novios
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos y muchas gracias ante esta pandemia contar con vida, salud y juntos es una gran maravilla.
    Respecto a la pregunta, cada boda es especial, unica e irrepetible, pues los novios y gente que lo acompañan las hacen de esa forma aun cuando las cosas no salgan como uno desee. Fijate que las personas que nos apoyaron desde la santa misa hasta la fiesta, a nosotros por ejemplo dos sacerdotes nos celebraron la eucaristia pues conocen a mi esposa, el coro nos apoyaron donde yo participo en mi parroquia, donde nos tomaron la sesion fotos tiene un jardin que casi todo el año se ve un jardin vivo, el jardin el adorno de flores en nuestra mesa de novios les encanto, la mesa de dulces nos pidieron llevar una foto para que lo vieran las personas, algunos adornos pusieron focos navideños( no era navidad ni nada) pero el efecto se veia padrisimo. Asi que lo que tu tengas como ideas para tu boda esta bien, se que sera una maravillosa boda asi que adelante. Te mando un gran saludo
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea! Yo por ejemplo pondre un bar de cocos ya que me casare en la playa junto con una estación de sombreros y abanicos y en la recepcion también habra mesa de dulces como esta¿Qué pondrás en tu boda? 7


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas