Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sinthia
Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco

Mañana nos casamos al civil y me siento culpable

Sinthia, el 3 de Noviembre de 2020 a las 14:14 Publicado en Antes de la boda 0 27
Hola!! Estoy muy feliz porque mañana nos casamos al civil. Lo que no está bien es que en Jalisco estamos en "botón rojo" que es un paro parcial de actividades.
Así que solo firmaremos en el registro. Tenemos una reservación en Santo Coyote, que si tendrán servicio para comer ahí y tienen muy buenos protocolos de higiene, pero no dejes de sentirme culpable por salir a festejar 😳 me lavo la cabeza y me digo " si el restaurante abre es porque se puede y solo seremos 6 personas" pero no funciona muy bien y me siento mal por ser mala ciudadana

27 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 4 de Noviembre de 2020 a las 23:02
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo pequeño. Solo tengan las medidas necesarias!!! Y a lo mejor comparte algunas fotos discretas y no hagas un full álbum en las redes
    Yo me case en boton rojo e hice algo pequeño en mi casa, con familia de fuera del estado.
    Comprendo tu sentimiento pero ES TU DIA, no digo que hagas y deshagas pero disfrutalo te lo mereces
    • Responder
  • Sinthia
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Sinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana nos casamos al civil y me siento culpable 1
    Y pues nos casamos! Y decidimos quedarnos a comer ya que no había mucha gente y el lugar es abierto.
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, es algo muy pequeño. No te sientas culpable. Disfruta tu día tomando las medidas nadamas. Igual si te da tranquilidad llévense la comida del restaurante a casa y coman ahí 😊
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Febrero 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casé por el civil hace 2 meses aquí en la ciudad afortunadamente el juez fue a la casa y solo estuvimos muy poquitas personas! La mayoría nos dijo que mientras tuviéramos las medidas necesarias lo hiciéramos y que era un momento de luz en uno de obscuridad


    Felicidades
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa son muy poquitas personas mientras sigan todas las medidas no pasara nada disfruten del momento y muchas felicidades Smiley heart

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte la tuya de poder casarte, ya quisiera yo lograrlo aun sin hacer nada pero no se va a poder Smiley cry en michoacan solo estan casando si ya están embarazados o si la mujer requiere seguro social por alguna enfermedad. Ya fuimos a preguntar a 4 pueblitos y solo estan casando a los que son de ahí. Ahora a aplazar todo y a ver si nos quieren ďevolver algo de la renta del departamento que ya teníamos Smiley sad .

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anímate, eres de las afortunadas que lo podrá hacer en estas fechas, lo importante es la unión de ustedes, culpable debería sentirse Ninel Conde por hacer súper boda y aún así busco lugar a la hizo porque la hizo 😄😄🤣🤣🤣y no le importo protocolos ni nada
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestión de fe, creo que tu sentir es justificable porque aunque el restaurante use cubrebocas y careta todo el tiempo, uno como consumidor no lo puede hacer mientras come. El restaurante cumple pero nosotros no. Ojalá sea terraza o algo así porque aunque esas 6 personas que van, sepas que se cuidan, si se exponen por ejemplo a un aire acondicionado que mezcle el oxígeno con virus de otro comensal... el horror. Ya será tu decisión apostarle a una baja probabilidad de contagio, el chiste es que si te arriesgas, lo disfrutes para que valga la pena.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! Te entiendo perfectamente, sentía que mi boda la hacía clandestinamente jejejeje 😅
    Pero si estás dentro de los protocolos y todo está en regla, adelante. ✨🥰
    • Responder
  • Celina
    Novia Adicta Marzo 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres mala ciudadana, tu idea está bien, por el número de personas y cuidando las medidas de seguridad, disfruta tu día como ustedes lo quieras, muchas felicidades
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti por compartir. Saludos y bendiciones
    • Responder
  • Frida
    Novia Nueva Noviembre 2021 Michoacán
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de culpas nena, a disfrutar es un gran paso y serán muy bendecidos, felicidades y mis mejores deseos.
    • Responder
  • Sinthia
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Sinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!
    De verdad ya estoy más tranquila aún no decidimos que hacer pero la opción de pedir para llevar no suena mal, aunque el restaurante está hermoso bueno ya jeje.
    Mañana les subo fotos de la firma!!Gracias otra vez
    • Responder
  • Sinthia
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Sinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias José.
    Claro si es que nos decidimos será con todas las medidas
    • Responder
  • Sinthia
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Sinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ilse, en realidad si, son los suegros que viven a un lado y mi madre, así que si convivimos.


    • Responder
  • Sinthia
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Sinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea, se me junto con los nervios de la firma. Pero ya estoy más tranquila .
    • Responder
  • Sinthia
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Sinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el apoyo, en este tiempo me tranquilice.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!! No creo que estes haciendo nada mal, pero considero que si esto te esta poniendo nerviosa, pueden ir am registro civil y fimar, ya luego cada quien a su casa y cuando el semáforo cambie, pueden salir a comer, esto para que tu te sientas mas tranquila.
    • Responder
  • Iraiss
    Novia Experta Febrero 2024 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades ✨
    Creo que no hay tanto problema, si cumples con el protocolo . Y 6 personas se me hace bien 🥰
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo! Y si es muy feo el echo de que tanto personal de salud, amigos están muriendo por el Covid, igual trata de cumplir al máximo las recomendaciones que te den
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Nueva Noviembre 2021 Estado México
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con 6 personas no esta mal aparte así como van las cosas creo que debemos aprender a vivir con esto y la vida no se puede detener
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, entiendo como te sientes pero al final si te dan esa facilidad adelante y como mencionas hay protocolos de salud mejor, peor no los hubiera así si preocúpate. No dejen de usar su cubre bocas, gel y mas y se puede disfrutar sin remordimientos

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son poquitas personas, yo digo que si te animes, malo fuera que sean unas 20, es tu día igual tomen las medidas pertinentes por lo de los contagios
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que seas mala ciudadana, si ya tienes agendado el registro civil para mañana y no tienen problema con estar solos hazlo. Lo que si, bueno al menos yo creo que se podría dejar la comida para después, aún así ya hayas reservado, creo que la verdad es un arriesgue en pleno rebrote y vale más la vida que el festejo. Te comparto que yo extremaba cuidados y aún así me contagié y por ende a mi chico por que vivimos juntos. Pero como tiene mucho tiempo que no vemos a nuestras familias con el afán de cuidarlos, pudimos estar tranquilos que de ahí no iba a pasar. Debemos cuidar a los nuestros, ya habrá tiempo de celebraciones, todo a su tiempo. Aún así lo que decidas es respetable
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww Sin, tranquila y disfruta mañana de tu día, solo son 6 personas que me imagino han estado en contacto y saben que todo está bien en cuanto a la salud, si de plano no te sientes segura o bien ese remordimiento te tiene ocupada la cabeza podrían pedir el servicio para llevar y celebran en casa.
    • Responder
  • Andrea Ámbar
    Novia Adicta Junio 2021 Morelos
    Andrea Ámbar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes y disfrutalo yo tambien me case en pandemia y en la ciudad de México todo esta muy restringido hasta la fecha, creeme que nada ganas con preocuparte mi idea fue igual que la tuya de ir a un restaurante pero es muy seguro!

    Disfruta tu momento

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pienso que no estas haciendo nada de mala ciudadana, que les remuerda la conciencia a todos lo que hicieron sus fiestas el fin pasado por halloween, pero tu nisiquiera estas rompiendo el protocolo de personas u horarios, mejor disfruta tu dia de boda y piensa en que tu fm y tu ya seran una familia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas