Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2019
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2019
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Salones para bodas
Hoy empezaremos una secuencia de debates que acabará domingo a las 21h. Tranquilxs, voy recordando para que nadie se pierda. En el de hoy, ¡debes comentar con un emoticono + una palabra que significa...
Hola brides... me surgió una situación en el salón, el día de hoy nos dieron el protocolo a seguir por la cuestión del COVID-19, a mi prometido y a mi no nos pareció y decidimos cambiar fecha para el...
¡Hola, comu! Sigamos con la dinámica de la semana... y, aunque no lo creas, el tipo de vestido que te gusta dice mucho de tu estilo de color! Dime, ¿Qué tipo de vestido te gustaría? A) Romántico B)...
He votado en una encuesta
Hace 1526 díasHola Brides! Estoy indecisa del lugar en donde nos sentaremos los novios, mi mamá me dice que en la mesa de novios porque ahí nos tomaran nuestra foto y así... y siento que pues sí... pero igual sentimos que estamos muy separados de los invitados......
Participé en el post de Renata
Hace 2097 días
¡Gané una medalla!
Hace 2097 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Grupos generales
Artículos por temas