Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Indira
Novia Nueva Junio 2021 Nuevo León

Incremento de precio en el salón

Indira, el 7 de Septiembre de 2020 a las 16:23 Publicado en Nuevo León 0 6
Hola brides... me surgió una situación en el salón, el día de hoy nos dieron el protocolo a seguir por la cuestión del COVID-19, a mi prometido y a mi no nos pareció y decidimos cambiar fecha para el otro año, pero en el salón nos comentaron que si queríamos cambiar fecha nos incrementan el 10%, entonces me gustaría saber si eso puede hacer el salón?

6 Respuestas

Última actividad por Andrea Ámbar, el 9 de Septiembre de 2020 a las 12:17
  • Andrea Ámbar
    Novia Adicta Junio 2021 Morelos
    Andrea Ámbar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal, cada año los eventos y salones va subiendo su precio a nosotros también nos cobraron el 30% del salon es mucho pero la verdad en contrato ya saliamos perdiendo así que decidimos pagar esa diferencia.

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal, de hecho en el contrato que firmamos venía la clausula para cambio de fecha, y si esta pasaba del año incremento de tanto por ciento.

Nuestro salón pese a estar en el contrato afortunadamente no nos cobraron incremento(se los agradecí) porque si era bastantito jeje.

Pero en resumen es normal, y en lo posible lo tienes en tu contrato. Finalmente como menciona Paulina, es otro año y a ellos les cuesta más cada una de las cosas.

• Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Obviamente nadie estaba preparado para estas circunstancias pero si es común que los precios aumenten año con año por la inflación. Yo cuando contraté mi salón (2019) me dieron la lista de precios de cada servicio que ofrecen para 2020 y 2021 así que me parecería normal suban el costo ya que a ellos les va a costar más hacer el evento.

Yo también cambie mi boda de este año a 2021 y me aumentaron como un 4%. Lo que podrías ver es si el aumento es acorde a su lista de precios del 2021 nada más para confirmar que no están abusando.

Saludos

• Responder
  • Ana Barbara
    Novia Habitual Junio 2021 Coahuila
    Ana Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, mi salón me incremento el 25% porque yo decidí cambiar la fecha ya que en mi estado (soy de coahuila) ya se reanudaron desde junio , me hicieron el aumento argumentando que yo tengo el precio desde el 2019, osea serian 2 años de diferencia del precio, se me hizo excesivo pero pues en realidad ninguna clausula en los contratos estaba preparada para una pandemia, y como ningún otro proveedor nos aumento pues fue proporcional así que aceptamos.

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me imagino que probablemente es por el cambio de año por lo que pueden actualizar precios y debido a que actualmente ya estan autorizando eventos el cambio de fecha es por decision de ustedes (bueno asi lo toman), lamento decirte que si he visto muchos casos como el tuyo, hay lugares donde les respetaron precios pero son contados la mayoria al cambiar de año aumentaron costos, sin embargo tu contrato inicial es el que rige este tipo de cosas ahi no les menciona algo acerca de modificación de fechas, alguna sanción??

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Indira, como siempre, todo depende mucho de las clausulas del contrato.

Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

➡️ Medidas y recomendaciones para tomar en cuenta en "La nueva normalidad"

Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 a mostrar contadores!!!

🥈Que opinan de casarse primero por el civil??

🥉Feliz porque si será la fecha

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa