Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Septiembre 2022 Yucatán

Donde nos sentamos?

Jessica, el 30 de Marzo de 2022 a las 13:31 Publicado en Organizar una boda 0 40
Guardado


Hola Brides! Estoy indecisa del lugar en donde nos sentaremos los novios, mi mamá me dice que en la mesa de novios porque ahí nos tomaran nuestra foto y así... y siento que pues sí... pero igual sentimos que estamos muy separados de los invitados... y además me parece que solo nos sentaremos a comer y ya de ahí no nos volvemos a sentar jaja ....ustedes que opinan?

Mesa de novios

90%

131 votos

En una mesa con familia

9%

13 votos

40 Respuestas

Última actividad por Paola, el 18 de Abril de 2022 a las 18:58
  • P
    Novia Habitual Julio 2022 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mesa de novios que se note el papel principal que representan, finalmente como dices solo estaran ahi un momento y seran de los pocos momentos que solo seran tuyo y de tu pareja
    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Marzo 2023 Querétaro
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Yo creo que es su momento! y deben de ser el centro de atencion, no importa si solo es para la cena, pero difruten su mesa y como dices, despues estaras con tus invitados

    • Responder
  • Yusistely
    Novia Experta Mayo 2022 Estado México
    Yusistely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es super romántico que estén en una mesa independiente, además serán la atención de todos! 💞
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voto por mesa de novios, creo que como dices solo se sentarán ahí para la hora de la comida y después a disfrutar la fiestaaaa Smiley love

    • Responder
  • Lucero
    Novia Principiante Noviembre 2022 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Mesa de novios, para que puedan tener su intimidad y platicar en privado. 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2023 Puebla
    Azuany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente mesa de novios.
    • Responder
  • Reyna
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Tamaulipas
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mesa de novios para que tengan su primer cena de esposos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2023 Morelos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es lo mejor, tener el espacio con tu esposo, ya que es inicio de una vida juntos,
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Marzo 2022 Estado México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros nos sentamos en la mesa de novios, fue sólo por un pequeño rato, y nos permitió afinar o rectificar algunos detalles de lo que haríamos a continuación.... Como el baile y así.
    Fue un momento íntimo en el qué pudimos conversar, lo recomiendo mucho.
    • Responder
  • Naye
    Novia Frecuente Julio 2022 Jalisco
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que si escoges una mesa con familiares se pueden sentir las demás personas por ejemplo te sientas con los papás del novia y en tu familia puede que no les parezca
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos mesa de novios y disfrutamos porque estuvo más alta que las.demás lo que nos daba una muy buena perspectiva de la fiesta. Y el fotógrafo se deleitó sacándonos varias fotitos. Lo que te ayuda a acercarte con cada mesa después y poder sacarte alguna que otra foto. Nos cuentas qué decidiste.
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Octubre 2023 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prometido cuando estuvimos hablando de eso me dijo: con la familia, no? vamos a estar todos solillos jejeje pero le explique que precisamente es porque será nuestro día, que nuestra primer cena ya como esposos.

    • Responder
  • Fernanda Juarez
    Novia Frecuente Octubre 2023 Nuevo León
    Fernanda Juarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que esta super padre para tener una cena linda con tu ya esposo!

    • Responder
  • G
    Novia Nueva Agosto 2023 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jess, yo opino que mesa de novios, ES SU DÍA!!! de nadie más, y si solo es para el banquete, después de ahí no volverán a tocar esas sillas.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Yucatán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De acuerdo contigo!! Smiley heart

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Noviembre 2022 Nuevo León
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No había tomado en cuenta eso, pero también creo que lo mejor es en su mesa de novios, aparte por el vestido, en una mesa con mas personas tendrías menos espacio.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Yucatán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, gracias por tu comentario Smiley heart

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Yucatán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu comentario Alejandro!Smiley laugh es verdad, será la primera comida con mi esposoSmiley heart lo tomaré mucho en cuenta!! graciass

    • Responder
  • P Urquiza
    Novia Frecuente Marzo 2023 Oaxaca
    P Urquiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica, creo que es importante que el tiempo que se sienten lo disfruten juntos como pareja y apreciar el momento de tener un poco de tiempo para los dos exclusivo en todo el día.
    Como dices, en toda la noche no se van a sentar y estarán bailando y disfrutando con los invitados/familia.

    • Responder
  • Anahi
    Novia Principiante Diciembre 2022 Quintana Roo
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Considero que es dificil estar lejos de tu familia en un día tan importante, pero debes recordar que ese día es solo para ustedes dos y de disfrutar, tendrás más fiestas para sentarte en familia.

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Julio 2022 Quintana Roo
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica, yo pienso que debe ser en la mesa de novios y tener visibilidad con todos los invitados

    • Responder
  • Thania Paw
    Novia VIP Junio 2024 Baja California
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es mesa de novios ya que tienes a todos a la vista y pues las fotos igual puedes acercarte a las mesas o ellos con ustedes
    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Enero 2023 Sonora
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mesa de novios, solo será unos momentos y tienes toda la noche para convivir con los demás.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivo, mesa de novios por todas las razones que ya te han mencionado!
    • Responder
  • Paola
    Novia Nueva Diciembre 2022 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puedes poner en la mesa de los novios a lo que son tus padre y los papás de tu prometido
    Yo así lo tengo pensado hacer
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mesa de novios
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mesa de novios, así lo haremos nosotros. El gran día es de los novios y de todas maneras pueden convivir con los invitados durante el baile e ir a las mesas a saludarlos.
    • Responder
  • Cindy
    Novia Principiante Noviembre 2022 Michoacán
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mesa de novios ✨❤️
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Octubre 2022 Baja California
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es su gran día! Creo q es mejor solitos y como dices es solo para las fotos, comer y de ahi se can a sentar con los invitados y a bailar.
    Disfruta ese dia
    • Responder
  • Daphne
    Novia Experta Octubre 2022 Ciudad de México
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el único momento que tendrás para disfrutar tu y tu marido, para conversar, sentarse, comer y creo que se disfruta más ustedes solos. Ya tendrán toda la fiesta para convivir y socializar con los invitados.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Jessica. Yo no creo que haya problema con otros invitados si se sientan en una mesa familiar; se entiende que será una mesa especial para papás y quizás abuelos o hermanos, y nadie más. Aun así, voto por la mesa de novios; es su gran día, ustedes son los protagonistas, tienen que lucirse, que todos los vean. Además, será su primera comida como marido y mujer, así que está bien que sea un momento más íntimo para ustedes. Después podrán convivir con todos los demás.

    Como dice Nancy, hay quienes ponen al frente una mesa larga donde se sientan también los papás, todos viendo al frente, pero se me hace un poco impráctico y frío para platicar entre ustedes.

    Lo importante es que al final es tu decisión y la de tu prometido; si para ustedes es muy importante estar con sus familias durante la cena, adelante, no dejen que les digan que no (nosotros decidimos hacerlo así porque sólo invitamos a nueve personas, así que no tenía ningún caso estar separados). En este caso, sólo busquen cómo destacar que ustedes están ahí, siéntense en la cabecera si es una mesa larga, coloquen atrás un aro de flores, algunas luces arriba de ustedes... pero sobre todo, pásenla bien.

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mesa de novios como comentan las chicas Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas