Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Septiembre 2022 Yucatán

Donde nos sentamos?

Jessica, el 30 de Marzo de 2022 a las 13:31

Publicado en Organizar una boda 40

Hola Brides! Estoy indecisa del lugar en donde nos sentaremos los novios, mi mamá me dice que en la mesa de novios porque ahí nos tomaran nuestra foto y así... y siento que pues sí... pero igual sentimos que estamos muy separados de los invitados... y además me parece que solo nos sentaremos a...

Hola Brides! Estoy indecisa del lugar en donde nos sentaremos los novios, mi mamá me dice que en la mesa de novios porque ahí nos tomaran nuestra foto y así... y siento que pues sí... pero igual sentimos que estamos muy separados de los invitados... y además me parece que solo nos sentaremos a comer y ya de ahí no nos volvemos a sentar jaja ....ustedes que opinan?

40 Respuestas

• Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón, muchas gracias! Smiley star

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Nancy!Smiley laugh

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mesa de novios... Creo que es un buen momento para los dos para darse prioridad y disfrutar el momento
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica, te recomiendo la mesa de novios Smiley catface estoy de acuerdo con Pau y Karina porque así puedes ver a todos tus invitados además de que no se sientan menos porque te sentaste con alguien en especifico.

Hay bodas en las cuales en la mesa de novios también se sientan los papás pero eso ya depende de los novios, aparte en esa mesa puede ir la caja de sobres o dejar tus pertenencias sin preocupación de que alguien te las llegue a agarrar.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karina, no había pensado en eso... y lo tomaré en cuenta! gracias Smiley heart

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Pau, lo tomaré mucho en cuenta.

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creeme que es lo mejor para ti y para tus invitados que se sienten aparte, como dices solo será un ratito para la comida así que no se sentiran tan lejos, pero si se sientan con alguien habran invitados que se sientan menos por no compartir mesa con ustedes o será incómodo para quienes se sienten con ustedes porque muchos se acercarán a saludarlos y a querer platicar con ustedes 🤗
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica, yo te recomiendo sentase en su mesa de novios se siente increíble y puedes ver a todos tus invitados, como dice tu mami también pueden tomarse fotos increíbles ahí y solo es para cenar la verdad, créeme no te arrepentirás

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas