Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Priscila
Novia Habitual Abril 2021 Baja California Sur

Desmotivada!!

Priscila, el 5 de Septiembre de 2020 a las 12:51 Publicado en Antes de la boda 1 12
Hola chicas!! Mi novio y yo nos comprometimos el 03 de Agosto del año pasado y a principios este año decidimos que la boda sería el 05 de Diciembre, pero nuestros planes cambiaron con lo de la pandemia, pues yo estaba todos los días muy estresada pensando si se podría realizar o no, por lo que adelanté pocas cosas. Decidimos cambiar la fecha al 24 de Abril del 2021, como mencioné antes, eran pocas las cosas que tenía pagadas por lo que fue fácil cambiar la fecha, pero ahora siento que faltan muchos días y me desmotiva pensar que tampoco para nuestra nueva fecha se pueda realizar la boda con normalidad y por lo mismo ya no he visto nada de la boda. ¿Alguien más está en mi situación? O soy muy pesimista??

12 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 20 de Septiembre de 2020 a las 00:58
  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy en la misma situación que tu, mi boda desde inicio se planeó para el 17 de abril del 2021, en marzo cuando aparte el salón esa fecha parecia muy lejana así que comencé a cotizar todo muy feliz, a finales se julio cuando vi que esto no mejoraba me desmotive y deje de planear, ahora que casi es octubre y todo sigue igual estoy muy agobiada porque no se si seguir o cancelar, la verdad es que no quiero perder Más dinero si sigo apartando cosas y al final todo esto sigue igual, así qué entiendo que te sientas así porque yo esoy así ☹️
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón María, definitivamente el tiempo ayuda para ahorrar e incluir cositas que pensé que no podría!!
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también cambié la fecha por la seguridad se nuestros amigos y familiares!! Ayer fui por mi vestido y me siento mejor, sé que todo saldrá bien y espero que también ti boda sea como la haz soñado😍😍😍
    • Responder
  • Sheila
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Michoacán
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual que tú, nosotros nos íbamos a casar este 31 de octubre pero por la incertidumbre de que esto no mejorara y el riesgo (nuestros invitados varios son alto riesgo) decidimos posponer de forma extrema hasta Diciembre pero del próximo año. Sentimos que falta muchísimo tiempo y ya teníamos casi todo, pero igual nos dio tranquilidad pero si desmotiva y frustra bastante. Incluso hasta finales del próximo año no hay certeza de que haya normalidad, pero por lo menos esperamos que ya esté mejor todo y exista un tratamiento. Ánimo, quizá todo esté más tranquilo en abril (aun queda tiempo razonable para que se controlen un poco los contagios)
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pris, si de hecho todas estamos con ese mood, pero lo bueno es que podràs ahorrar mas y podràs darte esos lujitos que no tenias contemplado

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Priscila!
    Creo que lo que sientes es super comprensible y normal por todo lo que significó cambiar de fecha...pero en realidad si te pones a pensar, no falta mucho para la boda! Creo que lo que te hace sentir que falta más tiempo del que realmente falta es que tuvieron que cambiar de fecha. Aunque no lo sientas "natural" ahora, creo que si haces una lista de tareas y empiezas a hacerlas, en poco tiempo irás recobrando la emoción de planear la boda!

Cuáles cosas y proveedores ya tienen definidas?
    Un abrazo!

• Responder
  • Andrea Ámbar
    Novia Adicta Junio 2021 Morelos
    Andrea Ámbar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es normal a mi me sucedió algo parecido y no me gustaba tocar el tema con mi familia la verdad, nosotros nos casabamos el 26 de septiembre y pospusimos hasta Junio 2021, le dimos muchas vueltas a la situación y hasta la fecha lo sigo viendo lejos pero me despreocupo un poco de la situación la verdad.

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Priss, quizá debe ser la presión de la nueva fecha, yo me casaba el 04 de octubre 2020 y la movimos para marzo 2021, hay veces que si me desmotiva, por la situación que vivimos, pero yo prefiero confiar que con el favor de Dios si se podrá realizar, así sea con todas las medidas necesarias. Aprovecha este tiempo para afinar detalles y que todo quede perfecto, incluso vienen ofertas, Has del tiempo tú mejor aliado! Un abrazo fuerte hermosa 🤗🥰
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2022 Baja California Sur
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa 💕 tranquila! Es normal. Yo pase por lo mismo, también vivo en La Paz y como veo las cosas esto puede alargarse, pero no nos debemos estresar por algo que no está en nuestras manos. Se que hay días que los ánimos están por los suelos y días en que la esperanza aparece, trata de disfrutar este tiempo "extra" para seguir planeando tu boda de ensueño. Nosotros nos casa amos en octubre de este año y la cambiamos para abril, si para abril seguimos sin poder festejar como se debe, nuestra opción será casarnos x el civil y después la fiesta y ceremonia religiosa. Todo pasa por algo, tranquila y goza de este tiempo.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.

No te preocupes, las cosas van a mejorar, hay pronósticos muy buenos y hasta ahora pinta bien.

Piensa en lo que realmente importa, y es que estén bien y puedan continuar con los preparativos de su día especial.

Pero, entre otras cosas, espero no desanimarte más con esto, pero te recomiendo que revises que tu fecha esté disponible aún.

Porque existen muchas novias que pospusieron y gran parte de las fechas del otro año, están ocupadas.

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te desanimes creeme el tiemponpuede parecer que falta mucho pero todo se va de volada!! Y luego agradeceras que tuviste un tienpo extra! Animo
    • Responder
  • Marie J
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Marie J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casaría una semana después que tu (también después de cambiarla) a mi lo que me desmotiva es pensar que ya estaría casada y ahora lo que me falta esperar Smiley sad.
    En fin, yo solo espero que para entonces pueda tener mi boda lo mas parecida a lo que siempre he querido y a diferencia tuya, ya tenemos todo pagado y hasta desembolsamos más de lo pensado por los ajustes de algunos proveedores. Seamos positivas y esperemos que para abril ya esté mejor todo, aunque su he pensado qué haría si sigue esto y creo que pensaría en casarme ya y la fiesta cuando sea que se pueda, pero eso como último recurso... Ya veremos🙏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas