Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2019
Vivo en CDMX me casó con el hombre de mi vida, desde el primer día fue todo para mi.
- Novia Adicta
- 737 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Hago este debate para conocer o que me den tips sobre como obtuvieron su inmueble, vivimos en la ciudad y es realmente caro pero quisieramos conocer como le hicieron tal vez nos puedan ayudar sus...
Hola! Espero que se encuentren bien! Tengo pensado entregar con las invitaciones algunas restricciones por así decirlo como Traer cubrebocas, si pueden hacerse una prueba covid mi mamá dice que es un...
La verdad sigue sin caerme el 20 de las cosas yo creo que cuando me casé por la iglesia será. ¡Nos casamos el 1 de octubre del 2020! Estoy muy feliz de saber que pasaré a lado de este hombre el resto...
Hellooou Esta pagina es mi diario pero la verdad siento mil emociones y la mayoria es de felicidad se que es la persona correcta, siento que se me sale el corazón de que estemos tan cerca de casarnos....
Quiero saber si antes de ese día alguna se ha sentido como ansiosa, yo siento que tengo un nudo en la garganta, la verdad hasta me preocupó porque yo no soy así de nerviosa. La verdad no terminó de...
Hellou! Hace bastante que no escribia por aquí pero creo que esto de la pandemia y varios sucesos me afectaron, pero bueno como dice mi titulo salio el sol para mi hoy, mi novio y yo ibamos a casarnos...
Hellou brides! Quería saber si alguna tiene conocimiento de cuando se aperturan los salones o alguna presentación del estado ya que pues no tenemos conocimiento del semaforo ya que radicamos en la...
Hellooooou! Alguien sabe donde puedo encontrar vestidos relativamente economicos $1500 totalmente blancos y de civil en la ciudad.
Hola brides! Espero que se encuentren de maravilla y sus familias igual! Quisiera que me pudieran apoyar diciendo que haría su boda más personalizada? Como alguna foto juntos a la entrada del salon?...
Alguien ha pedido mediante esta pagina https://www.bluenile.com/mx/?track=top_continue ya sea diamante o anillo, me parecen de gran calidad y pues no se me hacen caros y si sabrían cuanto tiene el...
Hola brides! Ando súper estresada! No encuentro un vestido con el cual diga es esteeee! Ya fui al centro en republica de chile! Ayúdenme pls, si conocen tiendas donde haya muchas marcaaaas!!! Lindo...
Cuanto cuestan los vestidos tipo; pronovias, rosa clara. Ayudaaa
Buenos días brides! 👰🏻 Me voy a casar por el civil en 50 días. 🥺 Pero no se si hacer una reunión en casa o una comida muy intima en mi restaurante favorito con mi familiares! Ayudaaaa, siento que este...
Hola comunidad! La verdad nuestra boda por la iglesia es en Septiembre pero la civil teníamos planeado algo pues "x" una comida o una cena con nuestra fam. Más cercana pero mi novio la mayoría de los...
Quería saber a quien han contratado y que les entregó en tiempo y forma
Hola brides! Quería conocer un poco como fue el contrato con el salón o si tuvieron muchas dificultades? Mi fm vamos a firmar mañana pero pues hemos tenido algunos inconvenientes con el nuestro puesto...
Quería saber si tendrán pastel hermosa comunidad y como será! 😍♥️
Hola brideeees! Quería saber si alguien cotizo con algún proveedor y cuanto les estaba saliendo? 🤭
No se si es tiempo de lluvia en Cuernava y dicen que es "la eterna primavera" Como decorarian en jardin con lago?
Alguien en la comunidad ha hecho esto? La verdad quiero hacerlo por mi cuenta y saldrá un poco más barato. Pero no tengo un estimado, si alguien la hizo me podría decir como les fue? cuanto les salió?...
Alguien sabe donde puedo conseguir cajitas en el centro como de regalo, para mis damas! 🙌🏻
Con cuanto tiempo de anticipación les digo a los padrinos que hemos elegido y damas de honor/damos.
Estoy indecisa en si contratar una WP o no? Alguien que me pueda ayudar pls! Mi boda es el 26 de septiembre y en el salón ya hasta tengo mi ceremonia y banquete pero no se si sea buena idea pedir...
Mañana es mi pedida de mano, alguna recomendación? 🥺
Cuando se hace el save the date?
Alguien sabe de varias parroquias o capillas en Jiutepec. Cuernavaca o Temixco?
Hace 7 años un amigo me quería presentar a alguien decia que yo le llamaba la atención pero el nunca se acerco a mi; esto sucedio empezando prepa, paso el tiempo yo estudiando mi carrera entre a una...
ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR VESTIDOS DESMONTABLES? SOY DE LA CIUDAD, ME ENCANTAAAAAN Y ME GUSTARIA PODER USAR UNO EN MI BODA.