Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea Ámbar
Novia Adicta Junio 2021 Morelos

Wedding planner o yo?

Andrea Ámbar, el 19 de Noviembre de 2019 a las 19:07 Publicado en Organizar una boda 0 12
Estoy indecisa en si contratar una WP o no? Alguien que me pueda ayudar pls!
Mi boda es el 26 de septiembre y en el salón ya hasta tengo mi ceremonia y banquete pero no se si sea buena idea pedir ayuda de una profesional o yo hacer todo.

12 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 20 de Noviembre de 2019 a las 17:35
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Creo que para algunas cosas si es recomendable, como el recibir a tus proveedores y ayudarte a no estar con estres el día de la boda. Solo si es recomendable que no te vayas a ciegas con todos los presupuestos o cosas que te ofrece, busca por fuera y compara.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Andrea!

    Si tienes presupuesto, creo que es una buena idea. Así estarás más tranquila y menos preocupada con los pendientes. Eso sí, es importante que encuentres a un profesional que tengas confianza en todos los sentidos. Solo así podrás disfrutar al 100% sin preocuparte. Te recomiendo pasar por aquí:

    Organizadores de bodas
    Y también en los descuentos del buen fin: ¡Ya llegó el buen fin! 🤩 ¿Qué proveedores se salvan?Smiley kiss
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea. Si tienes suficiente tiempo libre creo que puedes organizarla tú, aunque si te recomiendo buscar un coordinador para ese día y tal vez unos días previos. Si tienes poco tiempo y además cuentas con presupuesto (porque es un poquito costoso) sí te recomiendo contratar WP, pero investiga suuuuuper bien antes de elegir a alguien porque se volvería un proveedor clave para tu evento.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si eres una persona muy ocupada y te estresas fácilmente te recomiendo WP, de otra forma es muy bello planificarlo 😍
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Yo estaba igual, pero me decidí en contratar WP solo para el día de la boda, todo lo demás lo estoy organizando yo, pero ese día quiero que todo salga bien y que nadie de mi familia se preocupe por algún problema que pueda surgir así que decidimos contratar, luego he leído debates por aquí donde les ha ido mal con la coordinación y no quisiera que me pasara así que mejor prevenir sino no me lo perdonaría jaja.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy checando todo para mi boda incluso mi FM me compró una agenda y me ha sido de mucha ayuda puedes encontrar las agendas en una página que se llama la Scraperia
    Wedding planner o yo? 1
    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros no contratamos WP, puesto que empezamos a hacer todo con un año de anticipación, creo que es tiempo suficiente. Lo que si te recomiendo es que contrates a alguien por ese día nada más, si no tienes presupuesto para contratarla con un paquete completo. Pero si sí cuentas con él, opta por una!
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú NO podrás hacer todo! Es una idea errónea que las novias tienen, te sentirás estresada y NO podrás solucionar los problemas que surgen el día de tu boda.
    Podrás contratar proveedores, podrás hacer manualidades y arreglos pero el día de tu boda tú NO podrás hacerlo todo.
    Necesitarás mínimo varios familiares u amigos que lo hagan por ti. Tú no podrás estarte maquillando y a la vez ver si llego el de la vajilla o si hay suficiente refresco. Es un error que muchas chicas comenten. Mi sugerencia contratar un coordinador SOLO para el día del evento o ve quien de tus damas te echa la mano, ojo no están obligadas y puede que al final lo hagan de malas o simplemente NO lo hagan.
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Noviembre 2019 Veracruz
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice todo y mi boda salió q la perfección son muy payasa en muchos aspectos así q decidí hacer todo
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea!
    Creo que si tu tienes el tiempo suficiente puedes hacerlo tu, siempre y cuando cuentes con el apoyo de tu FM y algunos otros familiares y amigos que te apoyen, yo así lo hice y la verdad para nada senti que fuera una carga hubo uno que otro momento de etres pero nada fuera de. Si de plano te sientes muy presionada por todo, y no tinees tiempo una WP no te caería nada mal, y si tienes el presupuesto que mejor.
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay lugares donde ya incluye la wedding planner, en mi caso busqué donde hubiera quien me apoyara, y es la intermedio en todo. Así que pues ya depende de cada quien 😃
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso Andrea que si puedes obtener esa ayuda, me refiero a $$$ para pagarlo pues anímate, nada mas investiga bien en base de experiencias de otras personas de la comu o conocidos tuyos de sugerencias para ti.

    Igual si cuentas con tiempo y apoyo de tu gente avientate tu con el paquete! te aseguro que es una de las mejores experiencias del mundo mundial!

    Saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas