Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita
Novia Frecuente Marzo 2021 Zacatecas

La 3ra es la vencida ? 😣💔

Lupita, el 3 de Julio de 2020 a las 10:45 Publicado en Bodas.com.mx 0 24
Chicas alguien sigue con planes de casarse en Septiembre 2020? 🥺🥺💔

24 Respuestas

Última actividad por Paly, el 7 de Julio de 2020 a las 19:25
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Lupita.

    En nuestro caso seguimos en pie con todo, hasta el día de hoy no hay cambios, si no hay contratiempos nosotros nos casaremos el 26 de septiembre. Nuestros proveedores y la iglesia nos han dicho que no hay cambios.

    Saludos.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Lupita!

    Antes que nada, te mando un abrazo muy grande. Smiley heart
    Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

    Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

    ➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    ➡️ Medidas y recomendaciones para tomar en cuenta en "La nueva normalidad"

    Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

    ¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hemos tenido que posponer una vez, pues está estaba planeada para el 25 de abril, la fecha la cambiamos para el 12 de septiembre, aunque seguimos en espera de las indicaciones que se brindes, tenemos claro que la ceremonia religiosa y civil se llevará a cabo, básicamente ya tenemos todo, pero en dado caso de no poder realizar la fiesta buscaremos opciones que sean convenientes, cómo solo postergar la fiesta.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2020 Veracruz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo! Si Dios quiere me casaré el 19 de septiembre. Tuvimos que reducir la lista de invitados pero hasta el momento la boda sigue en pie. Ya la hemos pospuesto 2 veces antes así que tenemos fé de que esta sea la buena y no haya que posponerla más
    • Responder
  • Danyra
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Danyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la pospusimos a septiembre y ya estamos pensando en moverla al próximo año, esperamos que nuestra tercera sea la vencida.
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía mi renovación de votos para el 05 de sep por la fecha de nuestro aniversario era importante, pero en mi ciudad todo está aumentado apenas y fuera de control, así que definitivamente lo pasamos a octubre, peroooo aún estoy a espera pues a pesar de ser un evento muy íntimo para 45 personas, le pienso a llevar montón de restricciones que seguro habrá Smiley sad
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 26 de septiembre (En Tlaxcala) primero Dios y todo sigue en pie. Poco a poco se nos van abriendo las puertas. Te puedo decir que lo más importante es que ustedes estén de acuerdo y en constante comunicación. También es bueno priorizar, y pensar que definitivamente algunas cosas tendrán que ser adaptadas. Verás que todo saldrá bien, sea la fecha en la que vivan su Gran Día!!!

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre y todo sigue en pie🤞 aunque estoy pensando ya en un plan B por si las dudas, animoo hay que tener fe🙏
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiene que cambiar el semáforo a amarillo para que abran las iglesias pero yo tengo mucha fé 💛🙏🏻
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pon las cosas en manos de Dios para que te guíe y sepas que hacer, ya veras que lo que decidas será lo mejor para tu vida y tu gran dia, no te desanimes, ya tienes el civil solo falta el siguiente paso, ánimo hermosa, ya verás todo sale perfecto 🥰👍
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa hermosa!
    Yo, me caso el 25 de Septiembre y todo sigue en pie 😁, esperaremos para Agosto haber como sigue todo, esperemos y podamos llevarla acabo, aunque sea con todas las medidas 🤗
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún tengo la fecha del 26 y estamos esperando a agosto para ver cómo van las cosas en el estado y así decidirlo
    • Responder
  • Andrea Ámbar
    Novia Adicta Junio 2021 Morelos
    Andrea Ámbar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, nos casabamos el 26 de septiembre pero vivimos en Cdmx y nos entró la incertidumbre ya que nos faltaba la iglesia ir con el padre de la ciudad e ingresar papeles en la catedral de Morelos por que allá nos casaremos así que fue todo un show y desde hace un mes o más decidimos cambiarla unos familiares de ambas familias fallecieron así que decidimos también por ese lado cambiarlas y por el covid ya no sería como esperamos ese gran día.

    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón se envió el comentario antes de terminarlo y no hay manera de que puedas hacerlo en diciembre es que de hecho ya nos queda poco tiempo este año y realmente estoy incertidumbre o las restricciones que nos pueden poner si van a estar complicadas


    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo yo igual soy muy tradicional entonces por lo mismo es que yo le dije que para mí es más importante es lo de la boda de la iglesia así que aunque fuera pequeña a puertas cerradas pero que nos casáramos para poder estar juntos y ya lo de la fiesta grande pues hacerlo nada más después
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo qué pasa es que somos cristianos, así que no tenemos mayor problema en esa parte. 😬🙊
    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Marzo 2021 Zacatecas
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karen felicidades 💕 ya pudiste solucionar algo en la iglesia ?
    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Marzo 2021 Zacatecas
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad ? Mi boda es un día antes que la tuya ,no sabemos que hacer ,ya te dieron el si de la iglesia ? Es mi mayor preocupación
    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Marzo 2021 Zacatecas
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elizabeth si algo más seguro ,yo me case desde diciembre al civil ,me cuesta mucho tener q cambiar de nuevo mi fecha 💔🙏
    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Marzo 2021 Zacatecas
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre,nosostos nos casamos al civil desde diciembre 💕 pero la verdad soy muy tradicional y no me gustaría irme a vivir con el antes de casarme por la iglesia ,estamos con un gran dilema ,no queremos cambiarla hasta el próximo año 😭💔
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros el 12 de septiembre por el civil y el 2 de octubre la religiosa, continuamos con todos los planes y tomando en cuenta las medidas
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoo🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️ y todo sigue en pie 🥴
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lupita, yo también ya tuve que cambiar fecha y es la tercera vez 🙈 la verdad yo si me fui a Marzo 2021 para civil y en Marzo 2022 para iglesia, ya que eso me hará sentir más tranquila, y todo por salud mental y física para todos mis invitados, el civil será solo testigos nosotros y papás así que será super pequeño y ya la iglesia será la fiesta grande, te mando un fuerte abrazo, no te agobies, ya veras que todo te sale perfecto, y deseo que tomes la mejor decisión para ti y los tuyos, saludos 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en noviembre pero también estamos con la incertidumbre entonces ya mejor estamos ideando un plan b por cualquier cosa cómo hacer tres bodas una por civil, otra por iglesia pequeña y otra por el salón pero ya con las mejores medidas aunque tengamos posponer aun está muy incierto todo 😞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas