Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hernández
Novia Principiante Enero 2021 Ciudad de México

¿Será que ya no me casé este año?😳

Hernández, el 6 de Septiembre de 2020 a las 13:27 Publicado en Organizar una boda 0 5
Chicas estoy preocupada, intrigada por lo que vaya a pasar ya fuí a ver lo del registro civil (soy de la CDMX)
¿Alguien sabe del proceso Con la nueva normalidad?

Ya marqué a los números disponibles porque se supone que solo se da atención en algunos juzgados y no contestan para darme informes, ya busqué y me aparece el documento con los requisitos para la boda civil pero solo eso... ¿Saben cuando ya hay servicio de nuevo?

5 Respuestas

Última actividad por Lizbeth, el 7 de Septiembre de 2020 a las 14:25
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Para bodas civiles en la cdmx están abiertos 11 registros civiles, solo que llevan agenda, a mi me dieron fecha para el 10 de noviembre, te dejo el debate que hice al respecto. Espero te sirva...

https://www.bodas.com.mx/debates/registro-civil-abierto-en-cdmx--t468643?idMessage=13446459

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, bonita! Smiley heart

Te paso este debate en el que te pasamos algunos links a los que puedes acceder para saber sobre tu estado:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus! - Foro Bodas.com.mx - bodas.com.mx

¡Saludos!

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso este jueves x lo civil en el regristro de Iztacalco. Hace 15 dias apenas lo abrieron!!.
    • Responder
  • Andrea Ámbar
    Novia Adicta Junio 2021 Morelos
    Andrea Ámbar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay varias delegaciones que ya están abiertas te comento porque yo me casaré en la de Coyoacán y tenemos nuestros papeles ahí se supone que debimos casarnos mi novio y yo en Abril pero por las circustancias ya no se pudo y pregunte esta semana y me dijeron que hasta el 1 de Octubre se reabriran los registros, pregunta en tu delegación o alcadia los policias me dijeron que tlalpan y otras delegaciones ya estaban abiertas.

• Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la cdmx desconozco por completo como esté operando el registro civil. Pero en el Estado de México, especialmente en el municipio de Tlalnepantla que es donde vivo, ya están operando desde hace más de un mes. Hace unas semanas fui a preguntar y me dijeron que con un mes antes me apartan la fecha llevando a la ofícialos INE, acta de nacimiento (con menos de seis meses), y CURP. Y ya urgí ahí te dicen el procedimiento que sigue.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas