Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Agosto 2021 Zacatecas

Comprometerse en plena pandemia

Laura, el 10 de Agosto de 2020 a las 23:33 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola,

Primero que nada tienen que saber que me sentía super mal de planear mi bodasin tener anillo,al momento de entrar a esta app me Di cuenta que somos muchas asi jeje...
Mi prometido me dijo que mi anillo va a llegar pronto pero el tema de covid le ha retrasado sus planes,me siento mal ya que yo quiero ya tener mi anillo y decir a todos nuestros planes(ya que yo decidí decir todo hasta que tuviera mi anillo) pero pues també me siento egoista porque yo quiero gritar mi felicidad de que ya me estoy comprometiendo pero al ver el mundo como esta,me desanimaba y ya ni ganas de avisar mis planes.Que opinan? Realmente me estoy viendo muy egoísta?? O esta bien querer seguir sintiendo esa felicidad de que pronto va a llegar mi anillo?
Gracias brides

9 Respuestas

Última actividad por Andrea Ámbar, el 11 de Agosto de 2020 a las 11:31
  • Andrea Ámbar
    Novia Adicta Junio 2021 Morelos
    Andrea Ámbar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normaaaaal, pero miraaaaa puedes ir organizando las cosas en silencio y ya al final te llegará el anillo, yo cambie mi fecha por la esperanza que las cosas sean diferentes el siguiente año y tener la boda de ensueño que queremos con todos los que amamos, fluye como tu quieras realmente al final la beneficiada o afectada serás tú.

• Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Egoísta para nada. Esta pandemia es algo que nadie se imaginaba que podía suceder así de golpe, al contrario, me parece que una noticia tan buena como tu compromiso le cae bien a toda la gente que rodea y debe ser gritada a los 4 vientos porque a ti y a tu FM los llena de dicha y emoción. FELICIDADES!! ☺️
    Qué disfruten del proceso de planeación.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Agosto 2020 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau 💕 no eres egoísta al contrario!!! Yo haría lo mismo! Hasta no tener mi anillo en el dedo no diría nada!!!! Espero llegue pronto 🙏🏼 Y poco a poco cuando llegue vas a relajarte y comenzar a planear ese día tan esperado 💕
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Laura!

No creo que seas egoísta. Tu momento llegó y mira, coincide con la pandemia. En el futuro vas a contar esta historia para tus nietos Smiley winking Y sobre tener o no el anillo, ya ves, ¡no es un problema! Smiley winking

Club sin anillo

Adiós club sin anillo❣️

¡Ya dejé el club "sin Anillo"! 💍

Por fin! Adiós club sin anillo!!!

¿Cómo te imaginas que será la pedida oficial?

Smiley kiss

• Responder
  • L
    Novia Nueva Agosto 2021 Zacatecas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias brides, sus palabras me reconforta ya que ya tenemos casi todo separado (bueno solo falta pagar jeje) pero sin anillo y eso me frustra pero ante todo hay amor y eso es lo que importa.

• Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, quiza para miuhas personas es importante el tema de entregar anillo de compromiso, pero no jay que dejarse llevar por la opinión dw las otras personas, lo que te haga feliz es justo y libre expresarlo, asi que no lo reprimas. Grita a los 4 vientos esa felicidad! A mi no me dieron anillo, sin embargo yo lo hice porque las buenas noticias no pueden quedarse guardadas, animo bride🤗
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llegabamos a expo bodas a curiosear y darnos ideas de los precios y yo ni la mano queria enseñar porque sentia que me buscaban el anillo 🤣 pero bueno nosotros apartamos la mayoria de las cosas, compre mi vestido y yo sin anillo 🤭 aunque ya se habia hecho la pedida formal. Te entiedo a la perfeccion yo quisiera seguir platicando de mi boda pero la mayoria me mira asi

Siento que piensan "esta loca pensando en casarse y el mundo colapsando" 🥴 pero es logico que es nuestra mayor ilusion 🥰 y queremos que los demás compartan nuestras emociones, no es para nada egoista no podemos parar nuestros planes de vida 🤷🏻‍♀️ no sabemos cuando se ira este bichito asi que hay que seguir imaginando nuestro dia B
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo pienso lo contrario de egoísmo...
    Justo porque el mundo está como está, porque ha habido mucho dolor, mucho enojo, lo que necesitamos es vibrar mucho amor! Y algo lleno de amor es una boda!
    Disfruta tu compromiso, mantén el ánimo alto, las vibraciones de felicidad y reír ayudan al sistema inmunologico, así que si es un hecho, gritalo con la gente que amas y si te aman, seran felices contigo. 🥰🙏
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada egoísta es tu sueño y es válido hacerlo así, mi novio siempre me decía busca lugar para ir viendo precios y así y yo siempre le decía aaay no que vergüenza ni me van a creer porque no tengo anillo!! Hasta que kb fia llego y con todo gusto investigué todo jaja ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas