'Cancún', Quintana Roo · Desde Agosto del 2019
- Novia Frecuente
- 658 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2022
Mi boda por el civil fue horas antes que por la iglesia, utilice dos vestidos y elegí uno que pudiera utilizar en otra ocasión, sin duda el lugar es primordial y la decoración la chispa para una boda...
Hola comu! En la dinámica de esta semana, ¡tú mandas! Queremos saberlo todo de tu boda, así que dinos... tus zapatos: ¿serán de tacón ancho o fino?
Hola comunidad, es el ptimer devate que hago, me caso el año que viene en octubre, yo no utilizo la aplicacion lo hace mi prometida, pero quiero enseñarles el reloj que me dio por nuestro compromiso....
Alguna de ustedes también cambian constantemente? La verdad es que esto del COVID-19 es tan incierto que no sabemos si nada cambiará, alguien más está tan nerviosa y desesperada?
Hola, como van con sus preparativos ? han suspendido, sigue en pie ? por este tema que estamos pasando...
Después de tener la peor experiencia con las almohadas (les dejo el debate por si quieren ir a checarlo) https://comunidad.bodas.com.mx/debates/estres-total-por-las-almohadas--t461717 Ya tengo...
Hola quería saber que opinan del buffet en una boda ? El paquete que contratamos para la boda incluye un buffet, pero no estoy muy convencida nunca e asistido a una boda que sea así, como es, alguna...
Hola, me gustaría saber si a alguien más le han dicho que su boda se realizará con el uso obligatorio de cubrebocas. Mi fecha era en abril pero reagendamos el 29 de agosto y eso nos lo acaban de...
Holaaaa chicaaas, escribo aquí para decirles que ya soy oficialmente del club de las doñitas! JAJAJAJAJA la mayoría de mis amigas ya están casadas, y yO les decía doñitas de bromissss, y ahora ellas...
¡Hola a todas! Creo que hay muchos debates al respecto, pero me gustaría leer la opinión de algunas de ustedes. Mi boda, originalmente, estaba para el 6 de Junio. A principios de abril, y con el dolor...
Hola chicas, como saben las que ya me conocen en lo personal soy una bridezilla jijij y me gusta siempre tomar previsiones y estar informado por cualquier circunstancia que pueda pasar, en los días...
¡Hola, bonitas! ¿Has estado soñando con tu video de bodas por mucho tiempo ? ¿Es el video una parte imprescindible para tu boda? ¿O crees que es un servicio "extra" sin el que puedes vivir?🤔 Vota y...
Hola novias y novios como están? Esta semana ha sido muy buena pues terminé los detalles de los padrinos y damas y justo hoy fui a buscar mi vestido de novia a Morelia y que creen🥰🥰🥰 ya lo encontré...
Hola! No estoy muy acostumbrada a utilizar la plataforma pero espero me puedan apoyar, siempre es bueno escuchar opiniones de distinta gente, Mi esposo&yo nos encontramos en un dilema de que 2...
Hola brides, Antes que nada espero que se encuentren bien sobre todo en estos tiempos de cuarentena, pasando a lo siguiente es que he visto que muchas han estado cambiando la fecha de su boda 😥 para...
Continuando con el minijuego de este miércoles, vamos a imaginar que la boda es “relajada” y tu pareja ha decidido usar la playera de su equipo favorito como look oficial del día. Sin desmayos, dime,...
¿Cuál les gustaría llevar a cabo?
¡Hola comu! Continuamos con nuestra dinámica de hoy. ¿Será que tu estilo de peinado favorito es compatible con muchas novias de la comunidad? Platícanos, ¿cuál es tu tipo de peinado favorito? ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! ¡Sigamos con nuestra dinámica para que veas qué tan compatible eres con la belleza de las demás brides de la comunidad! Dinos, ¿de qué color es tu pelo?
¿Por qué elegiste ''?
Antiguamente era super común que los papás y mamás les pusieran a sus hijos su propio nombre ... ¿y ustedes? ¿le pondrían su nombre a sus hijos?
Estoy súper feliz! Pues encontré mi vestido 🥰 Tenía 2 citas programadas hoy, iba un poco indiferente por mi primer mala experiencia. Total en la primera cita si hubo trato amable, pero los vestidos...
Hola chicas Tengo dos opciones de vestido. Peeero el asunto es que la boda será en jardín en Cuernavaca, y soy una señora de 48 años (aunque aparento menos edad) un vestido es conservador y el otro...
Hola a todos ¿Cómo están? Pues estoy muy nerviosa porque digamos que es de las primeras cosas que ya tenemos para la boda y estoy muy emocionada porque ya se está haciendo palpable y me encanta....
Hola Novi@s!! Pues paso a contarles que estamos en el proceso de las invitaciones digitales. Parte de lo que se requiere para que las realicen son 8 fotos. La cuestion es que idealmente hubieran sido...
...¿cuál es el primer resultado que te aparece en las imágenes? Sácale una captura de pantalla y ponla en los comentarios! Te muestro la mía:
Hola! Como están? Después de estar 100% segura de que no moveríamos la fecha, al final decidimos hacerlo , lo consultamos con nuestras familias y decidimos que era la mejor opción. Somos de Tabasco y...
Hola! Estoy muy triste y preocupada por la situación de la cuarentena. Mi boda se supone que es el 10 de octubre pero todavía nos faltan muchos preparativos que no hemos podido hacer por la...
Organizar mi boda si mi pareja aún no me pide matrimonio ?
Hola chicas y chicos! He estado pensando y pensando en cómo serán las bodas ya que se levante la cuarentena. He buscado artículos en internet y la info de la aplicación y en definitiva todo va a...
Hola chicas de la comu , después de darle bastantes vueltas al asunto mi FM Y YO hemos tomado la difícil desición de posponer la boda ya que pues esto que ha estado pasando con COVID-19 ha durado...