Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Glo
Novia Nueva Abril 2020 Coahuila

uso de cubrebocas bodas 2020 y 2021

Glo, el 19 de Junio de 2020 a las 15:32 Publicado en Bodas.com.mx 1 6
Hola, me gustaría saber si a alguien más le han dicho que su boda se realizará con el uso obligatorio de cubrebocas. Mi fecha era en abril pero reagendamos el 29 de agosto y eso nos lo acaban de comunicar, soy de Coahuila y me gustaría saber si es solo en mi estado o es a nivel federal dicha indicación.

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 22 de Junio de 2020 a las 08:32
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Glo!Smiley flower

    Todo dependerá de las medidas de seguridad sanitaria que las autoridades federales y estatales marquen para la región y la fecha en la que se van a casar. Les recomendamos estar atentos a las informaciones que se dan a través de los canales oficiales. En cualquier caso, por nuestra parte, iremos informando de todos los avances en este debate: https://www.bodas.com.mx/debates/vamos-a-resolver-dudas-respecto-a-tu-boda-en-tiempos-de-coronavirus--t448423

    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Gio.

    Hasta el día de hoy sigue vigente el uso de cubrebocas entre las medidas sanitarias que le indicaron a nuestros proveedores y no tenemos ningún problema con que tengamos que usarlo. Considero que no hay ahora una certeza de cuándo se dejará de usar para el común denominador. Es muy incierto y cambiante todo por ahora.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para este año será obligatorio y la verdad no tenemos ningún tipo de problema por eso, y el próximo año quizá ya no sea obligatorio pero si habrá personas que lo sigan utilizando.
    No te preocupes por eso y mejor ve la salud, amor y economía.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Febrero 2022 Quintana Roo
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso hasta el siguiente año pero suena algo razonable, ya que a pesar de que algunas restricciones se levanten la enfermedad sigue existiendo y es mejor cuidarnos, saludos.
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi WP me dijo que el cubrebocas sería obligatorio al menos lo que resta de este año. Tal vez para el próximo año ya no sea obligatorio y pueda llevarlo el que así lo desee.
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Glo!! Pues realmente es una de las precauciones que se están manejando hasta ahora, hasta poder alcanzar al semáforo verde donde podremos llegar a la normalidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas