Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Octubre 2025 Chihuahua

Será muy pronto?

La, el 30 de Mayo de 2020 a las 14:13 Publicado en Organizar una boda 0 18
Organizar mi boda si mi pareja aún no me pide matrimonio ?

18 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 1 de Junio de 2020 a las 00:10
  • Victoria
    Novia Habitual Marzo 2021 Aguascalientes
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!! Deja que todo se vaya dando, se que es una ilusión muy bonita pero deja que todo fluya y sobre todo no presiones a tu pareja, además lo más bonito es que sea inesperado.
    • Responder
  • Stef
    Novia Adicta Diciembre 2020 Guanajuato
    Stef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que si es muy pronto linda deben de estar de acuerdo los dos
    Y que no se sienta presionado
    Darles discreciónes
    Pero no está de más fantasear como quieres tu boda Bendiciones bb
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Febrero 2022 Quintana Roo
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es algo que ya hablaron y expresaron sus deseos de casarse no veo lo malo.
    En mi caso aún no estoy comprometida, mi novio y yo hace como seis meses comenzamos a hablar nuestros deseos de casarnos y comenzamos a compartirnos fotos relacionadas con bodas, ideas que yo veía y me gustaban y así estuvimos poco a poco sumergiéndonos. Ahora ya lo hemos hablado más seriamente decidimos ahorrar para pagar la boda y el anillo y reloj de compromiso, así que ya empezamos a cotizar.
    ... Pero si ustedes no han hablado sobre el tema no te recomiendo que lo hagas, no sabemos cómo puede reaccionar y por experiencia te digo que es bonito avanzar en el proceso juntos. Así que todo depende, pero mi consejo es que todo siempre sea juntos, saludos
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un poco arriesgado, recuerda que el matrimonio es cosa de dos, ambos tienen que ser estar de acuerdo. En alguna ocasión tu novio ya ha tocado el tema?
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Abril 2021 Hidalgo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al parecer estamos en la misma situación...pero esto me sirve para cotizar y ver presupuestos
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que se vale fantasear y empezar a hacer tableros de pinterest para la boda de tus sueños. Pero cuando ya estás comprometida, la boda de tus sueños se convierte en un sueño y una ilusión de dos personas; si todavía no lo han platicado formalmente, o nunca ha salido en los planes de ambos casarse no te lo recomiendo porque puedes terminar con el corazón roto, o incluso tu novio puede sentirse ofendido de que ni siquiera lo estás tomando en cuenta, pareciera en muchos casos que no pero muchos hombres si tienen sueños respecto al día de su boda.

    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No importa si es algo que ya han platicado, en mi caso un día de pronto empezamos a buscar cosas de boda, empezamos a cotizar productos, apartamos fecha de boda, nos fuimos a vivir juntos y a los 2 meses me entrego el anillo
    • Responder
  • Adela
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Quintana Roo
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es algo que estan planeando, no importa que aun no te pida tu mano
    A mí aun no me han pedido mi mano y ya tenemos casí todo 😏
    • Responder
  • Anarubi
    Novia Habitual Agosto 2022 Ciudad de México
    Anarubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si empiezas a planear la boda y el se entera sin haberte pedido matrimonio, se va a espantar y pueden incluso terminar su relación. Ya vi esa historia dos veces.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo importante sería tomar esa decisión juntos; es decir, que lo hablen y puedan poner una fecha. Sería muy triste y desgastante que al comenzar a ver detalles de la boda; pues el no quisiera lo mismo que tú o al mismo plazo.
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Nooo y aun que suene loco para nada lo es, de hecho yo vivo con mi novio y desde que llegue a quien me puse a organizar mi boda por que sabía que llegaría el día 🤭 TODO cotice! Mi novio no podía creerlo jaja obvio no se molestó dijo que estaba súper, lo malo fue que me dijo que nos casáramos sin anillo Jajajaja y espere 5 meses y por fin me lo dio 😜 pero ya tenía todo listo jajajajaja
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. Es entendible que desees casarte y así compartir tu vida con la persona que amas pero será decepcionante si haces algo que solo tu quieres sin saber los planes de tu pareja. Si tanto quieres casarte deberías platicarlo primero con tu novio y saber si el comparte ese deseo. Saludos!
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues si bien hoy en día en cuestión de bodas y su organización son cada pareja en particular las que ponen las reglas, sería una buena idea siempre y cuando ya hayan platicado entre ustedes el tema y sobretodo que ambos estén de acuerdo con inicial la organización.

    En el caso particular de mi FM y tu servidora decidimos iniciar con la organización sin estar formalmente comprometidos, ya que aun no se ha hecho la propuesta ni me ha entregado el anillo de compromiso, pero entre los dos seleccionamos la fecha de nuestra boda, y ya tenemos algunos proveedores contratados.

    Es extremadamente hermoso compartir la organización con tu pareja, así que te recomiendo que la incluyas ya que también será el día especial de el.

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si esto solo es algo que viene de ti no creo que sea buena idea, si bien todas soñamos con ese gran día y aveces llegamos a pensar como quisiéramos nuestra boda si nos casamos, pero ya cuando es un hecho es diferente y debe de ser una desición de ambos.
    Ahora sí ya han hablado y han tocado ese tema de que desean casarse pero el aún no te da el anillo por x o y creo que en de caso si pudieras ir viendo cosas ya que han decidido los dos casarse.
    Ahora una cosa es que hablen pero con seriedad de un matrimonio y otra cosa solo decir y "si un día nos casamos? " 😅
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya han hablado del tema? Existen parejas (como fue mi caso) que hablamos del matrimonio, hicimos planes antes de.la entrega del anillo, pero los dos, contratamos el salón, compré el vestido, damas, etc. Pero porque los dos sabíamos que queríamos casarnos y fijamos fecha, ya después me lo propuso oficialmente ja, pero si aún no tocas el tema del matrimonio con tu pareja, la.boda y todo esto, te sugiero que esperes
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de la comunicacion que ustedes tienen si ya han hablado sobre casarse y todo el compromiso que este conlleva no veo porque no... No se si ya esten casados al menos al civil o tengan tiempo ya viviendo juntos pero considero que te podrias estar precipitando si no al al menos estos temas lo tengan platicado, no es malo ilusionarse pero organizar una boda antes de tiempo no es conveniente
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece buena idea, es importante saber si él quiere hacerlo y si lo hace, qué sea porque le nace y no porque emanas ese deseo de yaaa casarse. Cuando eso suceda, seguro él tendrá ideas y apartir de juntar esas ideas con las tuyas, se empieza a planear.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, el que aun no te pida matrimonio no te quita el derecho de pensar en una boda o soñar con tu gran dia, sin embargo no se cuanto tiempo lleven o si el piense igual que tu, me refiero al matrimonio, me ha tocado ver que empiezan a organizar la boda y resulta que el novio ni ganas tenía de y termina en desilusión, te mando un fuerte abrazo
    Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas