COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Lily
Novia Adicta Junio 2022 Puebla

Cambio de planes !

Lily, el 22 de Julio de 2020 a las 01:58 Publicado en Organizar una boda 0 12
Guardado
Responder
Alguna de ustedes también cambian constantemente? La verdad es que esto del COVID-19 es tan incierto que no sabemos si nada cambiará, alguien más está tan nerviosa y desesperada?

12 Respuestas

Última actividad por Karen, el 23 de Julio de 2020 a las 08:03
  • Karen
    Destacada Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que padre! 😍
    Tiene sus pros jejejeje gastamos menos por el número de invitados y podemos subir ciertas cosas para que se continúe viendo bello!
    Ya verás que todo saldrá de maravilla, un abrazo ✨
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Exacto no pudiste explicarlo mejor ver las cosas con la mente fría y sobre todo positivas..
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    Hola Lily hay muchas novias que se encuentran en esta situación, se ponen tristes o de sienten poco desilusionadas pero hay que pensar todo con la cabeza fría y tomar decisiones, las que ustedes crean sean las correctas y siempre contar con un plan B. Animo, ya verás que muy pronto verás la luz al final del túnel, te mando un abrazo lleno de buenas vibras!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Febrero 2022 Sonora
    Adriana ·
    • Denunciar

Estuve viendo lugares en mi ciudad hasta que ya no pudimos visitar los salones por lo del COVID y todo se detuvo . Si no fuera por eso no se me hubiera ocurrido la grandiosa idea de hacer una boda pequeña en una hacienda en el sur de mexico. Mi "destination wedding" siempre habia soñado con una ! Al final tendre la boda de mis sueños porque mil veces mas bonita y con las personas mas allegadas a nosotros. Claro que si nos preocupa lo del covid (auqnue hayamos agendado la boda en febrero del 2022) se que todavia falta pero siempre es un pendiente. Asi que animo chicas! hay que ver el lado positivo en todo Smiley smile

• Responder
  • Mirna
    Súper Novia Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    Ánimo, seremos la generación de novias que minimo reagendaron su boda una vez, si no es que hasta tres veces. Emociones como rueda de la fortuna, mil frustraciones, peroval final lo mas hermoso de todo es que lo estamos viviendo al lado del amor de nuestra vida. Difícil prueba pero aquí seguimos al pie del cañón 😍😍😍tenor.gif

• Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí, todo !! Pero al final como tú dices lo que más quiero pues estar con el!! Muchas gracias !!! Abrazo de vuelta ❤️
    • Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros también estamos pensando en eso !!! Pues será difícil en estos tiempos !!! Esperemos que todo sea genial !
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    Hola nena! Entiendo perfecto por lo que pasas, muchas dudas y en ocasiones te desanimas de todo, no? Yo creo que lo mejor es tener claro el plan B... y tener decidida una fecha límite para tomarlo o seguir, porque estar con tanta incertidumbre sólo te hace mal!! Ten paciencia y piensa las cosas fríamente! Que es lo que más quieres y luego que es lo más conveniente?
    Te mando muchos abrazos y mis mejores deseos para que resuelvas el conflicto de la forma que te haga más feliz y que te deje llena de paz!!
    tenor.gif

• Responder
  • Karen
    Destacada Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    Nosotros cambiamos de planes cada 5 segundos, así que mejor decidimos ver qué podíamos tener seguro! Así que decidimos cancelar contrato con nuestro salón y hacer una boda íntima en casa familiar en el jardín. Nos sentimos mucho más a gusto y seguros, pues al ser un número reducido se podrá realizar y estamos mucho más al pendiente de los mínimos detalles.
    Estamos súper emocionados y ansiosos, ya queremos que llegue el gran día!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar

Hola Lilly!

Estás en el lugar indicado, pues hay muchas novias que comparten las mismas emociones que tú. Todo esto es una situación muy incierta, así que lo que queda hacer por ahora es monitorear los cambios de semáforo que van ocurriendo en tu estado y, si es necesario, hablar de posibles planes B con tus proveedores.

Un abrazo!

• Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, la cuestión económica es bastante difícil y para organizar una boda por muy económica que sea pues se necesita algo de dindro, esperemos todo mejore!! Abrazo de vuelta y esperemos nuestro día especial!!❤️
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Quintana Roo
    Liliana ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos el segundo semestre sel siguiente año, pero por esto del covid decidimos suspender definitivamente la planeación, no nos sentimos seguros con nuestra fecha, a parte de que ambos nos quedamos sin empleo, es una situación muy díficil, pero espero que la situación mejore y todos podemos llevar a cabo nuestros planes, te mando un abrazo 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados