Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Georgina
Súper Novia Marzo 2022 Morelos

Difícil decisión

Georgina, el 31 de Mayo de 2020 a las 17:35 Publicado en Organizar una boda 1 16
Hola chicas de la comu , después de darle bastantes vueltas al asunto mi FM Y YO hemos tomado la difícil desición de posponer la boda ya que pues esto que ha estado pasando con COVID-19 ha durado mucho másas de lo previsto aún con el esfuerzo del gobierno por hacer entrar en razón a la gente 😷🤧😠😡😠 necia, en Morelos siguen los contagios en aumento y no podemos regresar a trabajar , por lo cuál tuvimos una reducción de sueldo . Ya en un debate anterior lo había mencionado , solo teníamos apartado el jardín e íbamos a dar el adelanto del banquete pero ya haciendo cuántas no podríamos costear los gastos siguientes 😢😥😥😢😥😥😭😭😭😭. Así que decidimos posponer la boda hasta el 2022 . Solo nos falta hablar con el dueño del jardín para saber que pasará con el dinero que le dimos o si ya nos puede considerar la fecha nueva , estoy súper triste por qué ya habíamos planeado todo con tanta ilusión y amor ♥️💗♥️💗🤵👰, que duele pero siendo realistas fue lo mejor

16 Respuestas

Última actividad por Georgina, el 3 de Junio de 2020 a las 18:19
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mayra así es ya más tranquilos
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy segura de que la fecha en la que tengan su boda, será Perfecto !!!
    Cada quien tenemos situaciones estresantes diferentes y la sedición que tome cada uno será la mejor !!! Verás que todo sale bonito!
    Ánimo y un abrazo 🤩
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias vpor todo lo que hacen por las novias de la comu , ya estamos mucho más tranquilos hablamos con los proveedores y nos están ayudando muchísimo
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Geo!

    Te entiendo perfectamente Smiley heart y seguro que la nueva fecha de tu gran día será más especial y mucho más tranquila. Tenemos que ser positivas siempre y seguro que poco a poco habrá una desescalada dependiendo de la cantidad de contagio y de la diminucio de la carga viral. De todas las maneras, hay que buscar la información siempre fuentes oficiales.
    Por nuestra parte, nos comprometemos en actualizar la información relacionada a la organización de las bodas, aquí:

    ¡Vamosaresolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    ¡Todo irá bien! 🌈



    • Responder
  • Stef
    Novia Adicta Diciembre 2020 Guanajuato
    Stef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bonita !
    Te deseo lo mejor en tu boda !!! 😍♥️
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Stef gracias por tus comentarios mejor hay que cuidarnos nosotros para llegar a la fecha bien con salud y todo 😊☺️
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Liliana Dios pondrá todo en su lugar y como bien lo mencionas siempre positivos , no hay otra opción 😊☺️🤗

    • Responder
  • Stef
    Novia Adicta Diciembre 2020 Guanajuato
    Stef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bonita es mejor prevenir no te preocupes ya vendran tiempos mejores y tú boda ser aún éxito
    Solo hay que esperar poquito

    También aquí en celaya la jente no entiende salen sin protección :c
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento muchísimo la situación por la que están pasando; te mando un abrazo enorme.
    Y como bien lo dices, si somos realistas es la mejor opción pero claro que duele.
    Espero que poco a poquito vayas sintiéndote mejor y tiempo pasará volando. 💞
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Febrero 2022 Quintana Roo
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que ya tomaron una decisión y tienes mucha razón, aunque es triste moverlo a una fecha que ahora parece lejana, al final es realista, nosotros aún no teníamos contrato con ningún proveedor pero queremos esperarnos a que salga la vacuna para poder definir fecha y probablemente sea a finales de 2021 o hasta 2022.
    Pero algo que podemos hacer ahora es mantenernos positivos, ver el lado bueno, ahorrar para la boda futura y seguir disfrutando de nuestros planes, espero que todo salga bien para ustedes, saludos ❤️
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karol, así es gracias a Dios estamos sanos y por eso no fue tan feo decidir esperar ♥️♥️♥️😍😍😍
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Georgina la averdad es que era pandemia a afectado muchas cosas y amuchas gente y algo que le he dicho a mi FM es que hay que agradecer por poder terminar el año con salud y que mientras estemos bien de salud lo demás se irá acomodando y aunque duela verás que pronto podrán hacer su sueño realidad de casarse
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya hablé con mi WP y le expliqué toda la situación ♥️ a lo que me comentó que en septiembre cambian los precios de muchas cosas pero es mucho menos presión
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, como dices también la cuestión económica es un buen punto, nosotros planeamos apartar la mayor cantidad de proveedores en lo que resta de este año, y el siguiente liquidar todo para estar tranquilos y sin presiones iniciando el 2022 Smiley heart

    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mejor y más seguro esperar hasta el 2022, si Dios quiere ya regresaremos a la normalidad total , el tiempo pasa volando , lo más difícil que era elegir el tema, presupuesto , lista de invitados ya lo tenemos y así lo pensamos dejar tal cual está ahorita mientras vamos ahorrando más dinero para todo
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Georgina, no puedo ni imaginar lo difícil que fue tomar esa decisión, pero es un hecho que este año estará muy complicado y en el 2021 las medidas seguirán definitivamente, lo único que podría cambiar todo sería que por fin tengamos una vacuna, pero solo Dios sabe lo que pasará.

    Te comento que nuestra boda será también en 2022 y estamos muy emocionados aunque parezca que falta mucho tiempo, tengo fe en que se pase super rápido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas