Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León

Anillos

Paola, el 1 de Junio de 2020 a las 20:10 Publicado en Antes de la boda 0 18
Hola chicas buen día tengo una pregunta.

Yo solo me casare por el civil (por el momento no me casare por la iglesia) pero mi novio quiere que igual usemos anillos de matrimonio ,alguna de ustedes se casó solo por civil y aún así optaron por si tener anillos de matrimonio? 🤔

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Agosto de 2020 a las 07:18
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si opino que la mayoría de las Chicas es algo Simbólico y pues creo que es algo en lo que puedes darle gusto al novio 😅
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Agosto 2021 Durango
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paola, me tope con tu debate y yo no le veo ningún problema, yo me casaré solo por el civil de momento pero será para nosotros algo simbólico y haremos intercambio de anillo y votos.

    Saludos!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paola, mi esposo y yo nos casamos en febrero por el civil y nuestra boda por la iglesia (nosotros si tendremos) sería ahorita en junio, ahora en octubre por lo del covid. Pero nos compramos unas argollas de acero inoxidable para entregárnoslas durante la ceremonia civil y usarlas en lo que se llega nuestra fecha, no es algo obligatorio pero nosotros queríamos ese símbolo de que ya estamos casados Smiley shame es decisión de cada pareja

    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda era en Julio ,la moví para el 10 de octubre,mi boda es para 170 personas pero ya no quisiera moverla,en caso de que tenga que volver a moverla ya sería para el prox año Smiley sad
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2020 Querétaro
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! Nuestra boda es para 80 invitados y el salón no me ha puesto ninguna restricción... Yo ya tengo absolutamente todo apartado, incluso en el registro civil me apartaron la fecha ésta semana... Tú sí la vas a mover?
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había visto que te casabas el 10 de octubre,yo también me caso ese día ,aún no mueves nada por el coronavirus?
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Febrero 2022 Quintana Roo
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis hermanas ya casadas, sólo lo hicieron por el civil y ahí intercambiaron los anillos, en mi caso será igual, así que no tiene nada malo si es su deseo.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola! Yo me casé por el civil hace poco más de un año. Nosotros no optamos por usar anillos pero a los pocos meses yo decidí regalarle uno. Algo en mi ser me pedía que le pusiera anillo porque ya era papa casada!! Jajaja Para mí era importante que él también tuviera uno porque aunque aún no vivamos juntos todavía, ya estamos casados y también tomo este proceso como uno de los compromisos más grandes de mi vida. El insistió en comprarme uno pero le dije que mi anillo de compromiso era el símbolo perfecto para esta unión mientras esperábamos casarnos por la iglesia. En este caso opté por un anillo de tungsteno, clásico pero en oro rosa. No quería hacer un gasto tan grande porque en su caso, ese anillo sería reemplazado una vez que nos casáramos por la iglesia. Para mí era importante que le gustara pero que fuera diferente a las argollas que pensabamos usar a partir de nuestra boda religiosa. Igual podrías optar por algo así, si es que piensan casarse por la iglesia en algún otro momento. Un par de argollas diferentes y más económicas. Así no hacen doble gasto y dejan las argollas especiales para su boda religiosa si es que deciden tener una.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tradicionalmente los anillos son solo para las bodas por la iglesia y por muchos años se ha llevado esta tradición pero los tiempos cambian, si tú deseas tenerlos en tu boda por el civil no pasa nada, solo platica esto con el juez que los casa para que haga un espacio para los anillos 😊
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2020 Querétaro
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, sorry, lo publiqué antes de acabar, bueno, la conclusión es que, a mí me parece extremadamente importante el matrimonio civil, por lo que usar anillos cuando te casas ante la ley del hombre no solo no está de más, sino que es un MUST Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2020 Querétaro
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Te cuento algo.... Yo también solo me casaré por el civil y así como para la mayoría la boda religiosa es la "importante" para mí la civil lo es todo, jamás ha pasado por mi cabeza casarme por la iglesia porque me criaron atea y esa es mi creencia (aunque suene contradictorio) Igual la familia de mi futuro marido es católica y no sé si no les parezca (y no me importa, la verdad).... A lo que voy es que nosotros también vamos a intercambiar anillos porque nos parece esencial, digo, estás firmando un contrato de por vida para hacer una sociedad con otra persona
    • Responder
  • Aidee
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Morelos
    Aidee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare solo por el civil en ceremonia de playa y si vamos a darnos anillos , lo único que no tendremos será lazo..aunque también lo usan en ceremonias civiles hay unos de flores muy lindos.... yo creo que no hay algo establecido todas estas cosas pueden realizarse o no hasta en ceremonias simbólicas .
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Febrero 2020 Estado México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pero fíjate que cuando me casé por el civil también hicimos el ritual de la arena y la persona que nos casó nos dijo que si nos íbamos a dar los anillos de una vez, entonces creo es súper válido y que padre que naciera de tu novio! ❤️😍
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! No tiene nada de malo que los usen si es por el civil, como dice Karen, matrimonio es matrimonio y no debe depender de creencias o religiones, igual esas mismas pueden usarlas en la católica y ya serán más simbólicas ☺️
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casé solo por el civil y solo hicimos una ceremonia simbólica y ahí intercambiamos anillos, así que matrimonio es matrimonio independientemente de las creencias, si ustedes desean hacerlo así adelante
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es nuestro plan aunque para mí familia no esté bien pues ellos dicen que los anillos son solo para cuando es por la iglesia,yo pienso que es igual,son anillos de matrimonio aunque sea solo por civil igual te estás casando.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le veo ningún problema en que usen anillos de matrimonio aunque solo sea por el civi. Ya el día de su boda religiosa los pueden intercambiar de nuevo
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerlo, no hay ningún problema!
    Pueden hacer incluso un intercambio de anillos y de votos, solo es cuestión de que se lo den a conocer al juez para que les de un tiempo en específico.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas