Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernarú
Novia Frecuente Octubre 2020 Puebla

Suspender o no suspender

Fernarú, el 1 de Junio de 2020 a las 19:17 Publicado en Organizar una boda 1 18
Hola!

Estoy muy triste y preocupada por la situación de la cuarentena. Mi boda se supone que es el 10 de octubre pero todavía nos faltan muchos preparativos que no hemos podido hacer por la cuarentena. Y me preocupa que cada vez se extiende y se extiende y no sé si para esas fechas ya vuelva todo a la normalidad.
Mi novio y yo pensamos que si no podemos tener una fiesta con convivencia y baile y pachanga preferimos no hacerla. Estamos pensando si posponer para que sea más seguro todo o seguir con los planes. Ustedes qué opinan?

18 Respuestas

Última actividad por Liliana, el 2 de Junio de 2020 a las 15:10
  • Liliana
    Novia Frecuente Febrero 2022 Quintana Roo
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de lo que ustedes quieran para su boda, te recomiendo el canal de Entre Boda y Boda, donde han tocado estos temas en videos y en vivos. Lo más seguro es que lo que reste del año sigan habiendo restricciones, pues hasta que no haya una vacuna el riesgo de contagio seguirá existiendo, y aún no se sabe cuál será el límite de personas, pero si no les molesta acatar las medidas y su boda no contará con muchos invitados pues adelante, seguramente para ese mes ya se pueda.
    Pero si quieren una boda con más personas, sin tantas restricciones de distancia, cubrebocas y todo eso, pues lo mejor es posponer. Pero es algo que ustedes deben de platicar, analizar su situación y decidir.
    Les mando un gran abrazo porque se que es algo que nos está afectando mucho y también duele. Saludos
    • Responder
  • Elsie
    Novia Adicta Noviembre 2021 Chihuahua
    Elsie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA, YO TE RECOMIENDO QUE LA POSPONGAS, PORQUE AUNQUE LLEGUEN A ESTAR ABIERTOS LOS SALONES EN ESAS FECHAS, LO MAS PROBABLE ES QUE LA CAPACIDAD MÁXIMA DEL SALÓN SEA REDUCIDO Y NO PUEDA ASISTIR MUCHA GENTE, A DEMÁS LAS COSAS ESTARÍAN APENAS ADAPTÁNDOSE A LA REALIDAD Y MUCHA GENTE TAL VEZ NO PODRÍA ASISTIR TENDRÍAN MIEDO DE HACERLO, SI MI BODA ES EN NOVIEMBRE Y ESTOY PENSANDO CAMBIARLA, PORQUE SI TU IDEA ES HACERLA TAL CUAL LO PLANEASTE LA VERDAD NO PASARA, PERO NO TE SIENTAS MAL, ESTA SITUACIÓN ESTA FUERA DE NUESTRAS MANOS Y NO PODEMOS HACER NADA. POR ALGO PASAN LAS COSAS AUNQUE TODAVÍA NO SEPAMOS PORQUE. ANIMO

    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo pospuse mi boda de abril al 03 de octubre, y todo sigue en pie la verdad es que no pretendemos volver a cambiar fecha para nosotros lo que nos importa es estar juntos por lo cual no nos importaría tener una boda con menos invitados sería aún más íntima lo importante para nosotros es el sacramento, ya dependerá de cada quien y sus gustos o expectativa ya sería cuestión de ustedes lo que consideran importante
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me casaba el 24 de Octubre, igual nos faltaban varias cosas y ya movimos nuestra fecha a Marzo 2021, ahora estoy mucho más tranquila.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Como ya sabrán, el semáforo de reapertura marcará el ritmo con el que las actividades se irán retomando en cada región. Todavía no existe un calendario, porque las fases dependerán de la evolución de la pandemia. Pero les recomendamos mantenerse muy informados con los anuncios oficiales de las autoridades de salud y platicar con sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre de manera segura y manteniendo el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende; seguro que hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, encontrarán una solución a su medida.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Octubre 2020 San Luis Potosí
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido contigo, nosotros estamos en las mismas, si las cosas no mejoran para agosto... Suspenderemos la fiesta y nos casaremos solo con los más cercanos a ambos. La vida da muchas vueltas y preferimos que sea ahora que podemos.
    • Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo creo que nunca estara de más un plan b. Varias estamos como tú paradas y sin poder seguir adelante con los preparativos por la situación a nivel global. Yo me caso el 14 de Noviembre pero a como están las cosas y con las restricciones que se tendrán durante los primeros meses de levantada la contingencia hemos decidido posponerla para noviembre de 2021 y que de esa manera estemos lo más alejados de cualquier posible brote. Todo depende de cómo se comporte agosto para tomar la mejor decisión 😉
    • Responder
  • Frida
    Novia Frecuente Marzo 2020 Michoacán
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, yo les recomendaría que se casen que solo estén ustedes y sus padres presentes y ya luego hacen la fiesta. La vida es muy corta. Mi boda era el 17 de abril, la pospusimos para agosto y al parecer se tendrá que volver a posponer hasta quién sabe cuándo. Pero nosotros lo que queríamos era ya estar juntos y nos casamos el 26 de Marzo solo con nuestros seres queridos y tomando las medidas. La fiesta puede que se haga en agosto o en 3 años, pero la felicidad de estar juntos es ahora y es lo mejor ❣️ sirve que valoran quien de verdad merece estar en ese momento tan especial xq mi marido y yo por quedar bien invitamos a gente que no se lo merecía y de todas formas íbamos a quedar mal jaja la vida nos dió una segunda oportunidad de reajustar las invitaciones.
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo también me casaba en octubre pero varias cosas se estaban deteniendo principalmente los trámites de la iglesia... Y pues optamos por cambiarla a enero. Podrías optar por mover tu fecha, el punto es que ustedes estén contentos con la fecha y no sentirse presionados 😉😉😉
    • Responder
  • Fernarú
    Novia Frecuente Octubre 2020 Puebla
    Fernarú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy haciendo lo mismo. A nada pienso ponerle fecha y tampoco he mandado a hacer las invitaciones.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer 🤗 nuestra boda es para el 17 de Octubre de este año y aún sigue todo en pie, el salón sigue dándonos luz verde pensando positivamente de que en octubre todo estará mejor 🙏🏻 igual decidimos esperar hasta terminar Julio para ver cómo van las cosas, por si hay que posponer (esperamos que no), igual las invitaciones será lo último que hagamos, y a los recuerdos no les pondremos fecha 🙊Ánimo! Confiemos en Dios que todo estará mejor 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tan solo CDMX creo que sería lo que más me preocupa, aunque igual pues ves que aquí en Puebla vamos de mal en peor.
    ¿Tu salón que te ha dicho?

    • Responder
  • Fernarú
    Novia Frecuente Octubre 2020 Puebla
    Fernarú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sí, también soy de Puebla. Afortunadamente, mi boda va a ser en Tecamachalco y casi no hay contagios ahí. Pero viene familia de Guadalajara, cdmx y Puebla. Y ellos son los que me preocupan Smiley sad
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, acabo de ver que también eres de Puebla! 🙈
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, yo me caso el 2 de Octubre y mi civil está para el 12 de Septiembre. En mi caso gracias a Dios tenemos ya bastantes cosas y solo hacen falta detalles de ambas fiestas.
    Seguimos con todo en pie y con mucha fe de que todo irá mejorando para ese entonces.
    Igualmente hemos pensando que a nosotros nos importa más el hecho de poder estar juntos que la fiesta, así que haríamos algo a puertas cerradas y después la fiesta. Ya queremos estar casados jejeje 💞
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer! Yo me caso los primeros de noviembre y aun sigo con todo en pie, no te voy a negar que me preocupa la situación pero yo confio en Dios que para ese entonces ya todo estara bien, animo! Yo re recomendaría esperar un mes mas para ver como avanzan las cosas y ya decidir
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal, que difícil decisión sin duda, pero por lo que comentas les sugeriría posponer, ya que de esa forma tendrán la certeza de que si se podrá llevar a cabo la recepción sin restricciones rígidas y sobretodo les dará tiempo para arreglar los preparativos que les hacen falta, les deseo la mejor de las suertes
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es algo difícil saber si para esas fechas todo estará ya más tranquilo, simplemente esperar y conforme los meses avancen saber que desición tomar.
    Pero la verdad si a ustedes se les está dificultando especialmente por el lado económico sin duda es mejor cambiar la fecha, ahora para que fecha seria mejor yo creo que a como están las cosas y limitaciones es mejor el próximo año, aunque es difícil aplastar tanto la verdad es mejor, se me hace muy triste la forma en la que se deben de hacer las bodas con las restricciones, después de tener mi boda puedo decir que es un día que deben de disfrutar con todo el ánimo y sin miedo, nadie se merece una boda limitada, siento que no sería lo mismo, si yo estuviera en su lugar aplazaria con tal de tener mi boda de ensueño ❤ ánimo son momentos difíciles pero nada que no se pueda superar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas