Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grettel
Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo

Buffet en boda

Grettel, el 30 de Junio de 2020 a las 09:51 Publicado en Banquetes 0 10
Hola quería saber que opinan del buffet en una boda ? El paquete que contratamos para la boda incluye un buffet, pero no estoy muy convencida nunca e asistido a una boda que sea así, como es, alguna experiencia ? No pierde la formalidad ?

10 Respuestas

Última actividad por Liliana, el 2 de Julio de 2020 a las 16:06
  • Liliana
    Novia Frecuente Febrero 2022 Quintana Roo
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que tu boda es este año, yo te recomiendo que como medida de precaución sirvan platillos individuales y no buffet.
    No sé si ya viste el experimento que se hizo con los buffets, pero te comparto el link https://youtu.be/9pnI1Ob_GqM

    Espero puedan meditarlo, saludos.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías tener bufete pero considera la nueva normalidad, a lo mejor tendrían que pasar a cada mesa a ofrecer el menú, 🤔🤔 no se como Podría ser, se me haría complicado 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Grettel

    A mí me encanta este tipo de banquete en las bodas!!! Ha estado bastante de moda y hay diferentes ideas para llevar a cabo y que se siga viendo súper elegante, sin embargo al igual que Denis te recomendaría que hables con tu proveedor sobre las nuevas directrices que habrá en este aspecto debido a la pandemia.

    Te paso algunos artículos que creo que te pueden ser de mucha ayuda:

    Tipos de buffet para una boda perfecta

    ¿Cómo se celebrarán las bodas después del coronavirus?

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Nosotros decidimos que en nuestra boda habrá buffet de platillos mexicanos, no creo que se pierda la formalidad, considero que le da la oportunidad a los invitados de decidir que comer.
    • Responder
  • Yolo
    Novio Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Yolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, desde mi perspectiva me agrada la idea del buffet de hecho nosotros elegimos esa opción ya se nos agrada más de esta forma y porque decidimos que la fiesta sea más relajada y cómoda y más movida, sobre todo porque no queremos que la comida sea en tiempos ya que nunca me ha agradado este formato; respecto a que si es formal creo que todo depende de la organización y presentación.


    Si quieres poner buffet primero te recomiendo que veas como el lugar de tu recepción otorga dicho servicio o en su caso puedes optar por la modalidad de coctel.
    SALUDOS.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad nunca me ha tocado ir a una,npero si he visto, lo único malo es que las personas la gran mayoría no son organizadas 😒 y agarran todo como si no hubiera mañana y dejan a otras sin disfrutar de los alimentos, ya se amén buffet o barras.
    Yo por eso creo que siempre es mejor tener controlado los platillos para que así todos puedan alcanzar a probar de todo!
    Lo que puedes hacer es usar el buffet como tornaboda 😁
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Como invitada si me gustaría porque puedes comer un poquito de todo jiji, además es más económico pero, hay que ver la forma de cómo se va a servir por esto de lo que actualmente estamos viviendo, hay que evitar filas y así. En cuanto a la formalidad creo que si la pierdes un poco más cuando haces fila y ves pasar a cada rato a los invitados con platos de comida y así. Una opción podría ser que los meseros lleven a la mesa los alimentos 😀
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he ido a una boda donde haya buffet pero si a un civil, e inclusive nosotros pusimos buffet en nuestra fiesta de compromiso; la verdad es que te sale mucho más económico y es rendidor pero yo si vi que le quitaba bastante todo lo formal porque pues te paras y haces fila y estás viendo quien se sirve más de que, esperas tu turno; la pista está llena de personas que pasan con sus platos, te da pena pararte a servirte más, etc.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Grettel!

    Te comparto, hace 4 años asistí a una boda donde ofrecieron buffet, no sé si lo que falló fue la organización pero la verdad no fue muy agradable o cómodo, y aunque hay variedad no logramos degustar lo que queríamos, ya que le gente se aglomeró en la barra y decidimos formarnos cuando la gente disminuyó lo que ocasionó que nos tocara la comida "manoseada" o o batida por así decirlo.

    También revisa con el salón o jardín, en caso de ofrecer solo buffet, con la pandemia actual cómo ofrecerán este servicio, ya que esta modalidad va a cambiar después del COVID.

    Saludos

    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Grettel, la verdad es que yo tampoco he asistido a una boda con buffet; no creo que sea mala opción que cada invitado se sirva lo que apetezca, sin embargo el buffet no es lo recomendado para la nueva normalidad, ya que todos los invitados están agarrando los cucharones para servirse y se están acercando a la comida todo el tiempo. Creo que debido a la situación, lo más apropiado sería un menú de tiempos donde se tenga un control de higiene.
    Saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas