Holaaaa chicaaas, escribo aquí para decirles que ya soy oficialmente del club de las doñitas! JAJAJAJAJA la mayoría de mis amigas ya están casadas, y yO les decía doñitas de bromissss, y ahora ellas se moriaaaaan por decírmelo, ahora ya puedo decir que pertenezco al CLUB OFICIAL DE LAS DOÑITAS (palomita azul y toda la cosa).
Aun no me la creo, no me cae el 20, y decirle esposo a mi ahora exnovio jajajajajaja se me hace bien bonito y se me pone la piel chinita!!!
Nos casamos en la Oficialía 5, con la Lic Minerva Gómez, solo fuimos los testigos y los novios, nadieee maaas jajaja solo mi hermana me grabo un video donde dice las palabras de feliz matrimonio aaaawwww!! quiero llorar jajajajajjaa, cumplimos 2 años de novios y al día siguiente nos casamos por el civil jajaja aun no vivimos juntos, por que estamos en búsqueda de nuestro nidito de amor, espero poder tener nuestra casita para cuando termine el año
... la boda nupcial y el pachangon siguen en pie, hasta ahorita no me he querido arrancar los pelos y espero no hacerlo jejejejjee aunque les he de confesar que espero con ansias el 13 de febrero 2021.
Les dejo este collage que hice para conmemorar el amor en tiempos de pandemia...
Señor y Señora 
Los Maltos Aguilar