Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ruth
Novia Experta Mayo 2022 Tabasco

Pospusimos la boda, pero me siento contenta

Ruth, el 4 de Junio de 2020 a las 17:34 Publicado en Antes de la boda 0 12
Hola! Como están? Después de estar 100% segura de que no moveríamos la fecha, al final decidimos hacerlo , lo consultamos con nuestras familias y decidimos que era la mejor opción. Somos de Tabasco y el estado esta terrible en cuanto a contagios, no WP me decía que si se iba a poder pero como 100 mil medidas incluso hasta el no tener música o cuestiones así, incluso implicaba más gasto, yo me casaba el 07 de noviembre y se movió al 06 de febrero, solo 2 meses después y aun que estoy segura que las medidas seguirán, todos incluido invitados, se sentirán más seguros ❤️ Como dice mi mamá cuando algo es el tiempo de Dios se da y les prometo que toda la boda se pudo cambiar en 1 hora ❤️ Y al instante sentí alivio e ilusión de nuevo 😍😍😍😍 mi FM aun se quiere casar por el civil en nuestra fecha original, pero eso está en veremos. Les deseo que tengan lindo día y síganse cuidando

12 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 5 de Junio de 2020 a las 14:38
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow no, nada ningún proveedor me cobro adicional y eso que me caso en el Hilton y al ser corporativo luego son mala onda pero no, insísteles trata de llegar a un acuerdo, esto no es por nada personal, si no por motivo de causa mayor. Y también presiónalos que si no te permiten cambiar, entonces te muestren que protocolos de seguridad llevan avanzados, si sus aires acondicionados llevarán filtro, incluso si ya tienen alguna certeza por parte del gobierno que se podrá realizar el evento. Y no está demás leer tu contrato checa si alguna cláusula te protege
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Junio 2021 Jalisco
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo igual me caso el 7 de nov y estaba hablando con los proveedores del salón y me dicen que me cobran 40 mil de penalización por cambio de fecha 😓😭😭😭 estoy muy desesperada, a ti te cobraron algo de penalización?
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woooohoooo 🥳
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! La realidad es que quizás no será a cómo hubiera sido sin covid, pero estaremos más tranquilos, incluidos proveedores
    • Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al team #cambieMiFechaPeroEstoyFeliz 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Liliana ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Febrero 2022 Quintana Roo
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que estén más tranquilos con este cambio de fecha, al final eso es lo importante, disfrutar del proceso y ser muy felices el día de la boda, les deseo mucho éxito, saludos 🙌
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tomaron una buena decisión, vale más prevenir, por el bien de ustedes, los familiares y sus seres queridos ☺️
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Blanca! En el nombre de Dios así será! Solo hay que poner poquito de nuestra parte jeje
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ❤️😍 además ya hoy recibí dos noticias de mi tocado y souvenirs que vienen en camino 🥳 igual en noviembre no íbamos a tener luna de miel por este asunto además de que nov-diciembre es mi época fuerte de trabajo (soy estilista) y pues queríamos ir de Luna de miel en febrero, todo se está alineado 😊
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por su nueva fecha Dios queira que ya solucione todo lo del covid
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es correcto Ruth los tiempos de dios son perfectos y verás que podrías vivir tu gran día y que si ya esperamos tanto dos meses más no es nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas